Cuando las noches comienzan a hacerse más largas, y el ambiente se vuelve fresco y restallante, damos la bienvenida, con la alma abierta, a la tan deseada estación de invierno. Con la llegada de la temporada fría, afirmamos adiós a nuestra ligera y fina colección de verano. El clima brumoso y fresco exige mudar tu agradable ropa de invierno de los armarios o bien donde en general guardas tus prendas de invierno.

Para quien no es muy apasionado a las botas, es posible que se encuentre agobiado por la extensa gama de botas accesibles en el mercado. Si estás planeando ir a comprar botas, puede ser un tanto bastante difícil para ellos decidir qué diseño de botas les conviene más. No queremos que nuestros lectores se afronten a algo afín, con lo que hemos reunido distintos de los mejores géneros de botas.

Recomendaciones sobre Botas para Mujer

Descubre las mejores promociones de botas de mujer: Botas Timberland Para Mujer

Ideas para adquirir botas de mujer: Botas Timberland Para Mujer

1- ¿Qué tamaño de bota necesito?

Podrías pensar que las botas son una de esas prendas de vestir que se ajustan a todo el mundo, independientemente de tu talla, peso o bien forma anatómico. Esto es casi verdad, pero algunos tipos de botines se amoldan a distintas formas de cuerpo más que a otras. La forma en que las empleas asimismo es esencial.

– Botas para mujeres pequeñas
Es muy probable que no te sorprenderá saber que como aportan altura y extienden la pierna, los botines con tacones te quedarán mejor. Tenga presente, sin embargo, que si estás buscando dos botines de invierno, los tacones bajos son considerablemente más prácticos.

Las mujeres más bajas deben tener precaución con las botas de tobillo (singularmente si son planos). Si bien puede utilizarlas, las botas que terminan en la zona errónea del tobillo pueden recortar el aspecto de las piernas, haciéndolas parecer rechonchas. Escoja botines que abracen el tobillo y paren así sea justo en el medio del tobillo o bien a un cm o  un poco por encima de él. Alternativamente, selecciona una bota con un estilo en la parte frontal (esto va a hacer que las piernas parezcan más largas).

– Botas en pies anchos
Generalmente, las mujeres con pies anchos deben evitar los botines con diseños puntiagudos, así como los detalles decorativos que amplien el aspecto del pie, como las cintas o las correas (singularmente si se encajan cerca del tobillo del pie). Si te preocupa que esto suponga que los botas no se vean tan bonitas como le gustaría, contrarreste un diseño del tipo redondeado con un tacón fino.

– Botas para piernas delgadas
Suele ser fácil estar celoso de las mujeres con piernas delgadas, pero cuando se trata de adquirir botas, puede ser más difícil de lo que se piensa. Los materiales elásticos son en general una buena apuesta. Suelen a ser bastante delgadas, puesto que pueden estirarse para amoldarse a una pierna ancha. De forma alternativa, busque botas que puedan ser atadas con una hebilla o bien cordones.

2- ¿Qué características extras debería considerar?

Los botines de las mujeres tienen en una gran variedad de diseños – desde botas de tobillo de corte bajo hasta bonitas botas de rodilla o útiles botas de agua para el invierno.

Aunque la variedad es genial, averiguar qué estilo se adapta a tus gustos y te queda mejor podría ser increíble incluso para los más especialista en moda. Nuestra guía para escoger qué botines elegir te va a ayudar a seleccionar el par correcto.

Para comenzar, acá tienes un rápido resumen de las clases de botines más usados para mujeres. Te informaremos cuándo puedes utilizarlas y de qué forma utilizarlas mejor.

Botines de tobillo
Probablemente puedas acertar que los botines de tobillo llegan en el tobillo. Dicho esto, podrían detenerse justo debajo, en la mitad o en la zona superior del tobillo. Los botines asimismo pueden ser planos o con un tacón alto, medio o bajo. La mayor parte de los botines podrían ser llevados arriba o abajo según sea preciso, y quedan muy bien con un vestido o una falda como con unos vaqueros pegados.

Botas hasta la rodilla
Cualquier bota que llegue por encima de la rodilla entra en este tipo. Suele ser difíciles de conseguir, pero parecen ultra muy elegantes cuando se hacen bien.Emparejarse con una parte superior de importante tamaño que sostenga el pecho recogido y evitar las botas llanas por encima de la rodilla, salvo que tengas la bendición de tener piernas extensas y delgadas, son buenas reglas a las que atenerse.

Botas de becerro
Las botas de pantorrilla se sientan más arriba en las piernas que las botas de tobillo, aproximámdose|acercándose} a las botas hasta la rodilla en cuanto a la cobertura que ofrecen (esto significa que son estupendas para el invierno, especialmente si se selecciona un botín de tacón plano hecha de acabado fuerte).

Botas de cuña
Son botines con el tacón de cuña, que como distinto zapato de tacón añade una altura sin la incomodidad que de forma frecuente se asocia con un tacón más delgado. Muchos de los diseño de botas vienen en variedades de tacón de cuña.

Botas Chelsea
Los botines Chelsea son un género de bota de tobillo que viene de la temporada victoriana… y sí, se llaman de este modo por el famoso distrito de Londres. Las botas Chelsea son muy ajustadas y disponen de un propio panel elástico a cada parte. De forma tradicional las botas son planas mas las variaciones de tacón son populares ahora también.

Botas de moto
En un principio creadas para motos, las botas de motociclista han sido desde hace bastante tiempo un tipo de tendencia. Son resistentes y cálidas, con lo que son ideales para el invierno, pero tenga en cuenta que incluso las botas de moto más bonitas seguirán siendo bastante casual (si bien combinan bien con la mayoría de las colecciones de vestir, incluidos los jeans, los mallas y las mini faldas, aun los vestidos).

Botas de nieve
Como ya sabrás, las botas de nieve están diseñadas para sostener los pies calientes y secos en la nieve, y proporcionar agarre en zonas de hielo. Mientras que las botas de nieve se hacen para la función por encima de la moda, podrían lucir bonitas. Puedes probar a combinarlas con jeans ajustados o bien, si no hace mucho frío, con leggings o bien medias y una falda.

Botas de montar caballo

Las botas de montar {a caballo} son otro estilo clásico desarrollado en su origen para un propósito muy concreto – montar a caballo. En general llegan justo debajo de la rodilla y, como las botas de los ciclistas, son perfectas para utilizarlas en los meses más fríos. Si se utilizan fuera del establo, las botas para montar pueden llevar de arriba abajo, mas se van a ver muy bien con vaqueros ajustados, mallas o medias y una minifalda.

Botas Mujer Numero 42: Ideas para conseguir tus botas On line

Admitámoslo, si tenemos alguna cosa que nos emociona mucho más en los fríos inviernos, son las botas únicas. Las botas, ...
Leer Más

Botas Trekking Mujer Salomon: Tips para adquirir las botas Online

Aceptémoslo, si tenemos algo que nos emociona mucho más en los fríos inviernos, son nuestras botas preferidas. Las botas, sin ...
Leer Más

Botas Nieve Decathlon Mujer: Tips para adquirir las botas Online

Admitámoslo, si hay alguna cosa que nos gusta más en los fríos inviernos, son las botas preferidas. Las botas, indudablemente, ...
Leer Más

Botas Martinelli Mujer: Listado para comprar las botas online

Justo cuando las noches empiezan a alargarse, y el aire se vuelve más frío y restallante, recibimos, con el corazón ...
Leer Más

Botas Altas Para Mujer: Catálogo para adquirir las botas

Aceptémoslo, si tenemos alguna cosa que nos gusta más en los frescos inviernos, son nuestras botas favoritas. Las botas, sin ...
Leer Más

Botas Buffalo Mujer: Tips para adquirir las botas online

Cuando las noches empiezan a alargarse, y el aire se vuelve frío y restallante, recibimos, con la alma abierta, a ...
Leer Más

Botas De Vestir Mujer: Trucos para comprar tus botas Online

Justo cuando las noches comienzan a alargarse, y el ambiente se vuelve más fresco y crujiente, recibimos, con la alma ...
Leer Más

Botas Mujer Caña Ancho Especial: Tips para comprar las botas Online

Admitámoslo, si tenemos algo que nos entusiasma más en los frescos inviernos, son las botas preferidas. Las botas, indudablemente, son ...
Leer Más

Botas Largas Mujer: Trucos para conseguir tus botas Online

En el momento que las noches comienzan a hacerse más largas, y el ambiente se vuelve más frío y crepitante, ...
Leer Más

Botas Altas Grises Mujer: Ideas para adquirir las botas Online

Aceptémoslo, si tenemos algo que nos gusta más en los frescos inviernos, son las botas únicas. Las botas, indudablemente, son ...
Leer Más