Los pantalones para niños son una parte básica de un armario bien vestido. Eche un vistazo a los últimos estilos en pantalones para niños e intente tener una idea de qué estilos pueden adaptarse a su gusto o adaptarse al grupo de edad de su hijo.

Mostrando 1–24 de 359 resultados

Show sidebar

2018/19 A.S. Roma Stadium Third Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Amarillo

28.47
El pantalón corto de fútbol 2018/19 A.S. Roma Stadium Third para niño/a está confeccionado con un tejido transpirable que capilariza el sudor para mantener la frescura, la transpirabilidad y la comodidad dentro y fuera del terreno de juego.

A.S. Roma 2019/20 Stadium Home/Away Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Rojo

28.47
El pantalón corto de la 1ª y 2ª equipación A.S. Roma Stadium está confeccionado con un tejido transpirable que capilariza el sudor y ofrece frescura, transpirabilidad y comodidad en el campo.

AS Roma Pantalón de tejido Fleece de fútbol – Niño/a – Negro

31.97
El pantalón AS Roma mantiene la calidez tanto en las gradas como en la calle con un suave tejido Fleece. Los estampados del equipo permiten mostrar el orgullo, al tiempo que los bolsillos con cremallera permiten guardar tus objetos básicos a la hora de jugar.

Atlético de Madrid Strike Pantalón de fútbol – Niño/a – Gris

38.47
El pantalón Atlético de Madrid Strike cuenta con un diseño entallado y preparado para mantener la velocidad en el campo. El tejido ofrece capilarización del sudor y actúa cuando el partido se intensifica, a la par que la cintura transpirable mantiene la comodidad. Diseño transpirable La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Made to Move Tejido elástico y ajustado al cuerpo para no restringir el movimiento. Comodidad y frescura La cintura Flyvent combina tejido elástico y malla para ofrecer un ajuste ceñido y transpirable. Estilo propio Detalles del equipo para mostrar tu orgullo.

Atlético de Madrid Strike Pantalón de fútbol – Niño/a – Marrón

43.97
Anima a tu equipo con el pantalón Atlético de Madrid Strike. Está confeccionado con un tejido elástico que capilariza el sudor y presenta un diseño estilizado para que nada se interponga en tu camino. Los paneles de malla y la cintura transpirable actúan cuando el partido se intensifica. Transpirabilidad en todo momento La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Muévete libremente El tejido elástico está diseñado para flexionarse y no restringir el movimiento. Mayor frescura El diseño integra malla en los laterales para aportar más transpirabilidad en las zonas de mayor acumulación de calor. Seguridad Cintura Flyvent diseñada con malla transpirable para una mayor elasticidad y un ajuste ceñido.

Brooklyn Nets Icon Edition Pantalón corto Nike NBA Swingman – Niño/a – Negro

35.99
El pantalón corto Nike NBA Swingman Icon Edition de los Brooklyn Nets tiene un diseño inspirado en el auténtico pantalón corto de la NBA. Cuenta con un tejido que capilariza el sudor y bolsillos laterales de fácil acceso. Los detalles de diseño combinan con el look de tu equipo sobre la cancha.

Chelsea FC Academy Pro Pantalón de fútbol Nike Dri-FIT – Niño/a – Azul

44.99
Después de conquistar lo básico, el pantalón Chelsea FC Academy Pro permite llevar las habilidades al siguiente nivel.El ajuste holgado y sencillo se combina con un tejido con capilarización de la humedad para alejar el sudor de la piel cuando el entrenamiento se intensifica.Además, se ha diseñado pensando en la sostenibilidad y se ha confeccionado con, al menos, un 75 % de fibras de poliéster reciclado.

Chelsea FC Pantalón de fútbol Nike Dri-FIT – Niño/a – Azul

59.99
Inspirado en el modelo que llevan los jugadores, el pantalón Chelsea FC combina la suavidad y la comodidad del deporte con el estilo urbano.El suave tejido con capilarización del sudor mantiene la calidez y la transpirabilidad en el campo y en el asfalto. Mantén la transpirabilidad Tecnología Nike Dri-FIT que capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Espacio para tus cosas Los bolsillos con cremallera permiten guardar los básicos con seguridad. Orgullo por el Chelsea El escudo y los colores exclusivos permiten mostrar el apoyo a los Blues.

Chelsea FC Pantalón de tejido Fleece – Niño/a – Azul

48.97
El pantalón del Chelsea FC es ideal para rendir homenaje a tu equipo favorito con una comodidad informal. El tejido Fleece y el diseño entallado aportan calidez y suavidad durante todo el día.

Chelsea FC Stadium Cup Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Azul

28.47
El pantalón corto Chelsea FC Stadium Cup está confeccionado con un tejido transpirable que capilariza el sudor y ofrece frescura, transpirabilidad y comodidad en el terreno de juego. Su diseño especial rinde homenaje al 50 aniversario de una equipación histórica y ganadora.

Chelsea FC Strike Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Azul

29.99
Anima a tu equipo con el pantalón corto Chelsea FC Strike. El tejido que capilariza el sudor actúa cuando se intensifica el juego.

Chelsea FC Strike Pantalón corto de fútbol Nike Dri-FIT – Niño/a – Negro

29.99
El pantalón corto Strike Chelsea FC cuenta con detalles de diseño específicamente pensados para las estrellas más prometedoras del fútbol.Cuenta con un ajuste entallado y estilizado para que nada se interponga entre el balón y tú, y su tejido con capilarización del sudor mantiene la frescura y la concentración mientras perfeccionas tus habilidades.

Chelsea FC Strike Pantalón de fútbol Nike Dri-FIT – Niño/a – Negro

54.99
El pantalón Strike Chelsea FC cuenta con detalles de diseño específicamente pensados para las estrellas más prometedoras del fútbol.Cuenta con un ajuste entallado y estilizado para que nada se interponga entre el balón y tú, y su tejido con capilarización del sudor mantiene la frescura y la concentración mientras perfeccionas tus habilidades.

Cuarta equipación Stadium París Saint-Germain Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Negro

27.97
El pantalón corto de la cuarta equipación Stadium París Saint-Germain está inspirado en el que llevan los jugadores profesionales en el campo.El tejido transpirable capilariza el sudor para mantener la comodidad en el campo o en las gradas.Este producto está fabricado al 100 % con fibras de poliéster reciclado.

Equipación de portero Stadium Chelsea FC 2021/22 Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Gris

34.99
Al igual que otros pantalones cortos de la colección Stadium, el del Chelsea FC combina detalles de diseño que imitan a los del equipo con un tejido que capilariza el sudor para ofrecer un look pensado para jugar e inspirado en tu equipo favorito.Este producto está fabricado al 100 % con fibras de poliéster reciclado.

Equipación de portero Stadium FC Barcelona 2020/21 Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Rojo

24.47
El pantalón corto de la equipación de portero Stadium FC Barcelona está confeccionado con un tejido altamente transpirable que capilariza el sudor de la piel para mantener la frescura y la comodidad en la portería. Este producto está fabricado al 100 % con un tejido de poliéster reciclado.

Equipación de portero Stadium FC Barcelona 2021/22 Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Naranja

34.90
Al igual que otros pantalones cortos de la colección Stadium, el del FC Barcelona combina detalles de diseño tipo réplica con un tejido que capilariza el sudor para ofrecer un look perfecto para jugar inspirado en el equipo.Este producto está fabricado al 100 % con fibras de poliéster reciclado.

Equipación de portero Stadium FC Barcelona 2021/22 Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Verde

34.99
Al igual que otros pantalones cortos de la colección Stadium, el del FC Barcelona combina detalles de diseño tipo réplica con un tejido que capilariza el sudor para ofrecer un look perfecto para jugar inspirado en el equipo.Este producto está fabricado al 100 % con fibras de poliéster reciclado.

Equipación de portero Stadium Inglaterra 2020 Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Amarillo

34.99
El pantalón corto de la equipación de portero Stadium Inglaterra te hace destacar gracias a los detalles del equipo. El tejido altamente transpirable capilariza el sudor de la piel para mantener la frescura y la comodidad en la portería.

Equipación de portero Stadium Liverpool FC 2021/22 Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Marrón

34.99
Al igual que otros pantalones cortos de la colección Stadium, el del Liverpool FC combina detalles de diseño que imitan a los del equipo con un tejido que capilariza el sudor para ofrecer un look pensado para jugar e inspirado en tu equipo favorito.Este producto está fabricado al 100 % con fibras de poliéster reciclado.

Equipación de portero Stadium Liverpool FC 2021/22 Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Verde

34.99
Al igual que otros pantalones cortos de la colección Stadium, el del Liverpool FC combina detalles de diseño que imitan a los del equipo con un tejido que capilariza el sudor para ofrecer un look pensado para jugar e inspirado en tu equipo favorito.Este producto está fabricado al 100 % con fibras de poliéster reciclado.

Equipación de portero Stadium Tottenham Hotspur 2021/22 Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Verde

34.99
Al igual que otros pantalones cortos de la colección Stadium, el del Tottenham Hotspur combina detalles de diseño que imitan a los del equipo con un tejido que capilariza el sudor para ofrecer un look pensado para jugar e inspirado en tu equipo favorito.Este producto está fabricado al 100 % con fibras de poliéster reciclado.

FC Barcelona 2020/21 Stadium Pantalón corto de fútbol – Niño/a – Azul

34.99
El pantalón corto Stadium FC Barcelona ofrece el mismo look que llevan tus jugadores favoritos en el terreno de juego. El tejido altamente transpirable capilariza el sudor de la piel para mantener la frescura y la comodidad en el campo o en las gradas.

FC Barcelona Academy Pro Pantalón corto de fútbol Nike Dri-FIT – Niño/a – Azul

24.99
Después de conquistar lo básico, el pantalón corto FC Barcelona Academy Pro permite llevar las habilidades al siguiente nivel.El ajuste holgado y sencillo se combina con un tejido con capilarización de la humedad para alejar el sudor de la piel cuando el entrenamiento se intensifica.Este producto se ha confeccionado con, al menos, un 50 % de fibras de poliéster reciclado.