Mostrando todos los resultados 24

Show sidebar

adidas Originals chaqueta 3-Stripes Slim, White

90.00
Mantener el frío a raya este invierno va a ser pan comido. Esta chaqueta 3-Stripes Slim para mujer de adidas Originals llega con un diseño muy versátil. Está fabricada a partir de una tela de nailon Ripstop en color negro, con relleno acolchado para darte más calidez. Lleva incorporada una capucha ajustable para protegerte también del viento y la lluvia. Está decorada con el logo adidas 3-Stripes y adidas Trefoil en blanco. Nuestra modelo mide aproximadamente 1,70 m y lleva una talla S.

adidas Originals chaqueta cortavientos 3-Stripes, Black

75.00
¿Quieres salir a la calle? ¡No esperes más! Tu vida está llena de momentos divertidos y tu reto es buscar el siguiente. Con este cortavientos con capucha adidas no habrá nada que pueda detenerte. Las clásicas 3 bandas son el sello de nuestro mejor legado deportivo. Su corte holgado te permite combinarlo fácilmente con otras prendas.Este producto se ha confeccionado con material reciclado como parte de nuestro compromiso por acabar con los residuos plásticos. • Talla grande. Pida al menos 1 talla más pequeña que su talla habitual. • Corte holgado • Cierre de cremallera y capucha con cordón • Tejido técnico 100% nailon reciclado • Diseño holgado • Bolsillos frontales

adidas Originals Chaqueta Primeblue SST (Tallas grandes), Rose Tone

60.00
Una diseño sin precedentes. Puede que se parezca a una de nuestras siluetas más icónicas, pero esta chaqueta Primeblue SST simboliza el cambio. Se ha confeccionado con Parley Ocean Plastic, un hilo creado con residuos plásticos recogidos en zonas costeras antes de que lleguen al mar. Presume de estilo mientras nos ayudas a construir un futuro más sostenible. • Talla grande. Pida al menos 1 talla más pequeña que su talla habitual. • Corte clásico • Cierre de cremallera y cuello de canalé • Interlock 50% algodón / 45% poliéster reciclado / 5% elastán • Chaqueta con las 3 bandas

adidas Originals chaqueta SS, Black

60.00
¿Listo para las novedades? Te presentamos la chaqueta SS para mujer de adidas Originals. - Mangas largas de ranglán, cremallera completa y cuello redondo - Fabricada de poliéster con elásticos en los puños - Corte regular-fit - El diseño es de color negro con los logos adidas Badge of Sport y adidas 3-Stripes de adidas Originals en el pecho y los laterales de las mangas

adidas sudadera cortavientos Own the Run, Black

55.00
Domina los elementos con esta sudadera cortavientos Own the Run para mujer. El diseño es de color negro. Esta chaqueta para correr está confeccionada con un tejido ligero de poliéster con una tecnología que repele el agua. Cuenta con cierre de cremallera completo, una capucha tipo pulóver y ribetes elásticos para un ajuste personalizado. Incluye bolsillos delanteros para guardar tus artículos esenciales y tiras reflectantes para mayor seguridad. Está decorada con el famoso logo Badge of Sport en el pecho. Lavable en la lavadora.

adidas Team GB Olympics Tennis Skirt

35.00
Prepárate para un verano de deporte con esta falda de tenis para mujer Team GB Olympics de adidas. Confeccionada con tejido de poliéster suave para una comodidad duradera, esta falda de dos capas está fabricada con tecnología HEAT.RDY para absorber el sudor y mantenerte fresco y seco. Cuenta con calzoncillos suaves y elásticos debajo de una falda fluida con una cinturilla elástica para un ajuste seguro en las canchas. Vienen en una combinación de colores azul marino, están firmados con un logotipo icónico de los Juegos Olímpicos del Equipo GB y la Insignia de Deporte en cada pierna en blanco. Lavable en la lavadora.

adidas, Black

45.00
Disfruta de la comodidad de un clásico. Revive las canciones de tu primer baile escolar. La primera película que te hizo llorar. Recupera tus momentos favoritos del pasado con esta chaqueta Adicolor de adidas. Las 3 bandas en contraste le confieren un toque retro.Este producto se ha confeccionado con material reciclado para acabar con los residuos plásticos. • Corte clásico • Cierre de cremallera y cuello alzado • Tejido técnico 100% nailon reciclado • Forro de malla • Bolsillos laterales con cierre de botón a presión

Columbia chaqueta cortavientos Challenger

75.00
Refresque sus capas con esta chaqueta cortavientos Challenger para mujer de Columbia. En una combinación de colores rosa y tostado, esta chaqueta de corte regular está confeccionada con un tejido ligero y resistente al agua en un estilo por encima de la cabeza. Tiene un cierre de media cremallera y una capucha fija para una mayor cobertura. Tiene paneles de bloques de color, un bolsillo canguro y bolsillos cargo en la manga para pequeños elementos esenciales. Esta chaqueta, que se guarda en el bolsillo, tiene un acabado con ribetes elásticos para optimizar el ajuste y la marca Columbia en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'3.5 "y usa una talla pequeña.

Columbia forro polar Crop Glacial

35.00
¡Que el frío no te pare! Columbia te lo pone fácil para que no te pierdas ni un solo plan cuando bajen las temperaturas. Este forro polar Crop Glacial ha sido diseñado con una cremallera hasta el pecho y cuello alto. Es de poliéster en color negro con mangas largas y cintura crop. Está decorada con el logo de la marca.

Emporio Armani EA7 Logo Padded Jacket

170.00
Sube la cremallera y trabaja con un ambiente acogedor con esta chaqueta acolchada con logo para mujer de Emporio Armani EA7. En una combinación de color negro, esta chaqueta de ajuste estándar está hecha de tela de poliéster duradera para una cobertura ligera. Está acolchado para abrigarse y cuenta con cierre de cremallera completo, capucha fija y escote elevado para protección contra los elementos. Con bolsillos con cremallera y puños elásticos, esta chaqueta está terminada con la marca EA7. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'7 "y usa una talla pequeña.

Fred Perry chaqueta Tape

98.00
Agregue un poco de estilo de tenis clásico a su colección fuera de servicio con esta camiseta Tape Track Top para mujer de Fred Perry. En un color negro con cinta de marca blanca en contraste a los lados, esta camiseta está hecha de poliéster tejido para mantenerte cubierto y cómodo. Con una cremallera frontal completa para un fácil acceso, esta camiseta de chándal viene con dos bolsillos laterales, un cuello falso y ribetes acanalados para un ajuste fresco. Acabado con la marca Laurel Wreath blanca en el pecho. Nuestro modelo mide 5'10 "y lleva una talla 8.

New Balance chaqueta Training

55.00
Siempre que salgas a practicar deporte no olvides llevar tu chaqueta de New Balance. Está pensada para mujeres que disfrutan del entrenamiento al aire libre, como por ejemplo el running. Es negra, tiene detalles reflectantes y el logo de la marca en el lado izquierdo. Esta chaqueta fitness de New Balance tiene capucha y se fabrica con tejido de poliéster ligero y resistente.

Nike Air Woven Jacket

70.00
Crea un estilo urbano del siguiente nivel con esta chaqueta Air Woven para mujer de Nike. Esta chaqueta de gran tamaño viene en una combinación de colores negro y está hecha de tela de poliéster suave para una comodidad y durabilidad livianas. Tiene un diseño recortado con cierre de cremallera completo para una cobertura personalizada, cuenta con un elástico interno para comodidad y estilo personalizables, mientras que el cuello acanalado brinda una sensación de comodidad. Con la marca Nike Air impresa en la parte posterior, se completa con la marca Nike bordada en el pecho. Lavable en la lavadora.

Nike chaqueta Run Essential, Silver

80.00
Estilo deportivo y versátil con la chaqueta Run Essential para mujer de Nike. - Tiene una capucha fija, cremallera completa y bolsillos laterales - Fabricada de nailon resistente al agua y al viento - Elásticos en las muñecas y la cintura - Regular-fit - Diseño tipo 'monochrome' en un tono de color negro muy fácil de combinar - Puedes doblarla y guardarla dentro de su propio bolsillo para llevarla siempre encima y que la lluvia no te pille desprevenida - Tiene detalles reflectantes

Nike City Hooded Parka Jacket

280.00
Disfruta de una comodidad premium y prepárate para el clima frío con esta chaqueta City para mujer de Nike. El diseño es de color oliva. Esta chaqueta holgada está hecha de tela de poliéster con un aislamiento de plumón grueso pero ligero para una ropa cálida y acogedora. Cuenta con la tecnología Nike Therma-FIT que mantiene el calor corporal natural en los días fríos. El dobladillo se extiende hasta las pantorrillas con un cierre de cremallera completo y una capucha para mantenerte protegida de los elementos en todo momento. Esta prenda incluye bolsillos delanteros para las manos. Esta chaqueta se completa con el logotipo de Nike Futura en el pecho.

Nike Core Swoosh Parka

120.00
Prepárate para el clima frío con esta parka Core Swoosh para mujer de Nike. En una combinación de colores negro, esta chaqueta está hecha de poliéster reciclado con tecnología Nike Repel resistente al agua para una sensación seca y cómoda. Cuenta con la tecnología Nike Therma-FIT para mantener el calor natural de su cuerpo durante esos duros meses de invierno, con un aislamiento grueso y acolchado para un ajuste cálido y acogedor. Con puños de vellón para un uso cómodo cuando baja la temperatura y un bolsillo con cremallera para el almacenamiento esencial, esta chaqueta se completa con la marca Nike Swoosh en el pecho y la espalda. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

Nike Paris Saint Germain Training Woven Jacket

100.00
Cubre y representa a tu equipo con esta chaqueta tejida de entrenamiento Paris Saint Germain para mujer de Nike. Una nueva versión de la chaqueta tejida clásica, esto viene en una combinación de colores Arctic Punch con paneles de bloques de color negro que toman inspo del kit PSG Away. Está confeccionado con tejido de poliéster repelente al agua para mantenerte protegido, con tecnología Dri-FIT para mayor transpirabilidad y sensación de comodidad. Con un ajuste de gran tamaño para una sensación holgada y relajada, esta chaqueta cuenta con una cremallera completa y un cuello alto para una cobertura personalizada. Firmado con la marca Nike en la parte delantera y "Paname" impreso en la parte posterior en homenaje a la ciudad de París. Lavable en la lavadora.

Nike sudadera Trend Fleece

55.00
Ponte esta sudadera Trend Fleece con cremallera 1/4 para mujer de Nike. En una combinación de colores negros, esta sudadera extragrande está confeccionada con un suave vellón de algodón con un interior cepillado en la parte posterior para brindar calidez. Tiene un diseño por encima de la cabeza y presenta un cierre de cremallera de un cuarto, cuello subido y manga larga. Con ribetes acanalados, esta sudadera se completa con el icónico logo Swoosh en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla pequeña.

Pink Soda Sport Fur Belted Jacket

75.00
Abrígate listo para el frío con esta chaqueta con cinturón de piel para mujer de Pink Soda Sport. En una combinación de color negro, esta chaqueta está hecha de poliéster ligero y resistente al agua para un ajuste cómodo y seco. Tiene aislamiento acolchado para mantenerte abrigado cuando baja la temperatura con una capucha forrada de piel, cuello alzado y puños elásticos para atrapar el calor. Con un cinturón que se abrocha alrededor de la cintura para un ajuste ceñido y un cierre de cremallera completa para una cobertura personalizada, esta chaqueta también tiene bolsillos con cremallera para sus elementos esenciales. Firmado con la marca Pink Soda Sport en el pecho y el cinturón. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla 8.

The North Face chaqueta Gosei Puffer

130.00
Abrígate con un look elegante de The North Face con esta chaqueta acolchada Gosei para mujer. En una combinación de color negro, esta chaqueta con cremallera completa tiene una construcción desconcertada con un escote alto para proteger tu rostro, dos bolsillos laterales para tus manos y puños elásticos. Hecha de nailon resistente a la intemperie con relleno sintético, esta chaqueta tiene un logo Dome blanco en el pecho. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

The North Face Mountain Athletics Long Sleeve 1/4 Zip Top

50.00
Agarra el estilo urbano característico de The North Face con esta camiseta de manga larga con cremallera de 1/4 Mountain Athletics para mujer. En un ajuste regular, esta camiseta presenta un cierre de cremallera de 1/4 y cuello alto para una cobertura personalizada, así como hombros caídos, mangas largas y ribetes acanalados. Aterrizando en un elegante color negro, esta camiseta está hecha de tela de poliéster liviana pero duradera para una comodidad suave. Firmado con la marca TNF blanca en contraste en el pecho y la espalda. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

The North Face Quest Jacket

110.00
Prepárate para la calle sin importar el clima con esta chaqueta Quest para mujer de The North Face. Con una combinación de colores negro, esta chaqueta de corte regular está confeccionada con un tejido de poliéster ligero que es cómodo y duradero. Cuenta con tecnología DryVent que trabaja para mantenerte protegido de la lluvia al mismo tiempo que te brinda transpirabilidad, además de que tiene un revestimiento repelente al agua para una protección adicional contra la lluvia. Esta chaqueta tiene cierre de cremallera completo junto con puños elásticos para atrapar el calor y una capucha fija para brindar cobertura. Con dos bolsillos laterales con cremallera para guardar tus artículos esenciales, se completa con la marca TNF en el pecho y en el reverso del hombro. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

The North Face Synthetic Jacket

160.00
Mejora tu guardarropa de invierno con esta chaqueta sintética para mujer de The North Face. Exclusiva de JD, esta chaqueta viene en una combinación de color negro y está confeccionada con un tejido de poliéster suave y liviano para brindarle durabilidad y comodidad. Cuenta con cierre de cremallera en toda la longitud, manga larga con puños de canalé y capucha fija para que puedas protegerte por completo del viento y la lluvia. Esta chaqueta tiene relleno para mantenerte abrigado en las estaciones más frías, mientras que los dos bolsillos laterales te brindan un lugar para mantener las manos calentitas o guardar tus artículos esenciales. Terminado con la famosa marca The North Face en el pecho. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

Under Armour chaqueta Rain

72.00
Completa tus looks casuales con esta chaqueta Rain para hombre de Under Armour. Es de estilo versátil, por lo que le pega a cualquier 'outfit'. - Fabricada de nailon con la tecnología UA Storm para que el acabado sea resistente al agua - Tiene elásticos en las muñecas y la cintura, capucha fija y cremallera completa - Tiene dos bolsillos laterales - Diseño de color negro con el sello de la marca estampado en blanco en el pecho