Todos tenemos ese vestido o falda perfecta, única en su clase, que nunca se volverá a usar, que simplemente no parece encajar con nuestro armario. Estos vestidos o faldas generalmente se guardan en algún rincón oscuro de nuestro armario, esperando el día en que se tiran o se donan a una organización benéfica.  La solución perfecta es renovar el armario, para ello te dejamos aquí la nueva colección de vestidos y faldas para mujer para que puedas elegir.

Mostrando 1–24 de 110 resultados

Show sidebar

adidas Originals Pantalón corto Laced High-Waisted, Black

40.00
¿Recuerdas ese pantalón corto que has usado para ir al gimnasio durante años? ¿A que no se parece en nada a este? Cuando te apetezca lucir tus curvas, ponte este pantalón corto adidas con cierre inspirado en los corsés tradicionales. Su cintura de talle alto le confiere un estilo elegante.Este producto se ha confeccionado con material reciclado como parte de nuestro compromiso por acabar con los residuos plásticos. • Corte ajustado • Cierre de cordones • Interlock 50% algodón / 43% poliéster reciclado / 7% elastán • Talle alto

adidas Originals Tie Dye Boyfriend Shorts

35.00
Haz una declaración con estos pantalones cortos tipo boyfriend con efecto tie dye de adidas Originals. Exclusivo de JD, estos pantalones cortos vienen en una combinación de colores rosa con un diseño de teñido anudado para darle un estilo de inspiración retro. Confeccionado con tela de algodón para brindarle comodidad, ya sea que esté en la calle o relajándose en casa. Cuentan con una cinturilla elástica con dos cordones para un ajuste personalizado, mientras que los dos bolsillos laterales le permiten guardar sus elementos esenciales. Terminado con la famosa marca Trefoil en el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla 8.

adidas Originals Tie Dye Long Sleeve Dress

45.00
Mejora tu estilo en los días relajados con este vestido de manga larga con efecto tie dye de adidas Originals. En una combinación de colores de teñido anudado morado, este vestido exclusivo de JD está confeccionado con una mezcla de algodón supersuave para la comodidad diaria. Con cuello redondo, mangas largas y puños de canalé para un ajuste optimizado, este vestido se completa con la marca adidas Originals en forma de trébol en el pecho. Lavable a maquina Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla mediana.

adidas Originals Vestido camiseta Adicolor Classics Roll-Up Sleeve, Medium Grey Heather

35.00
Vestidos informales para planes informales. Ponte este vestido camiseta de corte holgado que combina con todo lo que puedas imaginar. Se ha confeccionado en un tejido de algodón que le aporta un tacto muy suave. Las mangas enrolladas y las 3 bandas le confieren un toque urbano irresistible. Nuestros productos de algodón se han fabricado de forma sostenible y ayudan a acabar con los residuos plásticos. • Corte holgado • Cuello redondo de canalé • Punto 100% algodón • Tacto suave • Mangas enrolladas

adidas Originals Vestido Corset, Black

50.00
Este vestido adidas combina un diseño ajustado de estilo corsé con el sello deportivo de las 3 bandas en los costados. Es tan perfecto para una velada especial como para una noche cualquiera con tus amigas y amigos. Este producto se ha confeccionado con material reciclado como parte de nuestro compromiso por acabar con los residuos plásticos. • Corte ajustado • Interlock 79% poliéster reciclado / 21% elastán

adidas Originals vestido Linear

32.00
Mejora tu estilo este verano con este vestido estilo camiseta lineal para mujer de adidas Originals, exclusivo de JD. En una combinación de colores verde salvia, este vestido de camiseta está confeccionado con algodón supersuave para una sensación de comodidad durante todo el día. Con un corte estándar, este vestido presenta un escote redondo y mangas cortas, que llega justo por encima de la rodilla en una longitud más corta. Terminado con la clásica marca adidas Trefoil en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla 8.

Converse vestido Oversized

38.00
Mejora tu estilo veraniego con este vestido estilo camiseta extragrande para mujer de Converse. En una atrevida combinación de colores naranja, este vestido de corte holgado está confeccionado con una tela de algodón suave y duradera. Tiene un corte como una camiseta de gran tamaño y presenta un cuello redondo clásico y mangas cortas. Con la marca vertical de Converse estampada en la espalda, este vestido se completa con el logo de Star & Chevron en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

Falda-pantalón con estampado UA Links Woven para mujer

46.97
Tejido elástico, ligero, resistente y muy cómodo|Confección con tejido elástico en 4 direcciones que permite una mayor movilidad en cualquier dirección|Pantalón corto de punto integrado para más protección y comodidad|Cintura elástica en el interior para un ajuste perfecto|Diseño con 4 bolsillos y bragueta|Bajo redondeado con pliegue trasero para una silueta más favorecedora - Número de modelo: 1362110|Longitud del bajo de 42 cm|Entrepierna (pantalón corto): 10 cm|Falda exterior: 90 % poliéster/10 % elastano|Pantalón corto interior: 84 % poliéster/16 % elastano|Producto importado - Lavar del revés|Lavar a máquina en agua fría con prendas con colores similares|No usar lejía|Secar en secadora a baja temperatura|No planchar|No utilizar suavizantes|No limpiar en seco

Fred Perry vestido Twin Tip Polo DRS, Black/White

98.00
Llega el vestido Twin Tip Polo DRS para mujer. ¡Un básico de Fred Perry para esta temporada! Fácil de combinar con cualquier zapatilla. - Tiene mangas cortas y cuello tipo polo - Fabricado de algodón en corte regular - Estética casual y deportiva - Diseño tipo 'monochrome' negro con ribetes blanco en las mangas y las solapas del cuello

Jordan Essentials Vestido – Mujer – Negro

69.99
El vestido Jordan Essentials ofrece un diseño versátil y fácil de llevar.Está confeccionado con un tejido de algodón premium de alta densidad y ajuste holgado.Bolsillos estratégicamente colocados en los laterales.

Jordan Future Primal Falda funcional – Mujer – Marrón

79.99
La falda funcional Jordan Future Primal se distingue por sus líneas de diseño asimétricas y una combinación de materiales y texturas en contraste. Costuras abiertas para un look artesanal.

Jordan Next Utility Capsule Falda – Mujer – Marrón

89.99
La falda Jordan Next Utility Capsule es un básico con un look funcional para el futuro.Está confeccionada con un ligero tejido Woven con pliegues de gran tamaño en la parte delantera y trasera.El cinturón con hebilla se ajusta en la cintura, y los bolsillos con múltiples compartimentos son ideales para guardar tus accesorios básicos.

Jordan Next Utility Capsule Falda – Mujer – Negro

89.99
La falda Jordan Next Utility Capsule es un básico con un look funcional para el futuro.Está confeccionada con un ligero tejido Woven con pliegues de gran tamaño en la parte delantera y trasera.El cinturón con hebilla se ajusta en la cintura, y los bolsillos con múltiples compartimentos son ideales para guardar tus accesorios básicos.

JUICY COUTURE pantalón corto Diamante Velour

45.00
Luce un look característico de Juicy Couture con estos shorts de terciopelo Diamante para mujer. En una combinación de color negro, estos pantalones cortos están hechos de una tela de terciopelo súper suave para un toque retro. Cuentan con cinturilla elástica con cordón ajustable y bolsillos laterales con cremallera. Con un pequeño logotipo en la parte delantera, estos pantalones cortos están terminados con la icónica marca de diamantes de Juicy Couture en la parte posterior. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 y usa una talla pequeña.

JUICY COUTURE vestido Towel

60.00
Mantente fresco cualquier día con este vestido de toalla con capucha y cremallera para mujer de Juicy Couture. En una fresca combinación de colores blancos, este vestido de corte regular está confeccionado con un elástico de algodón con toalla para brindar una sensación de primera calidad. Cuenta con capucha ajustable y cierre de 1/2 cremallera para un look versátil. Terminado con un patrón Juicy Couture repetido por todas partes. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

Korea Vestido – Mujer – Rojo

69.99
El vestido Korea es como tu camiseta favorita, pero con una longitud que llega a la mitad del muslo. Está confeccionado con algodón orgánico para ofrecer suavidad y un poco de elasticidad que se adapta a tus movimientos. Para la confección de este producto se ha empleado, como mínimo, un 75 % de tejido de algodón orgánico. Comodidad para todo el día Tejido de algodón orgánico suave y ligeramente elástico. Look informal El ajuste holgado y la longitud a mitad del muslo proporcionan un look holgado y cómodo. Estilo propio Escudo y colores del equipo para mostrar tu orgullo.

Levis pantalón corto 501 Distressed

58.00
Prepárate para el verano con estos shorts desgastados 501 para mujer de Levi's. En Light Wash, estos pantalones cortos ajustados están confeccionados con denim de algodón premium que no es elástico. Cuentan con una construcción clásica de cinco bolsillos, un solo botón y cierre de cremallera y múltiples trabillas para el cinturón. Con un diseño de cintura alta, estos pantalones cortos están terminados con detalles desgastados, un parche de cuero de la firma 501 y la etiqueta roja de Levi's en la parte posterior. Lavable en la lavadora.

Levis pantalón corto vaquero High Waist

45.00
Prepárate para el verano con estos pantalones cortos de cintura alta para mujer de Levi's. En una combinación de colores Mid Blue Wash, estos pantalones cortos están confeccionados con una tela vaquera de algodón duradera. Cuentan con cierre de cremallera, cierre de un solo botón y trabillas en la cintura. Con una construcción clásica de cinco bolsillos, estos pantalones cortos de mezclilla están terminados en un diseño de cintura alta con el parche distintivo de Levi's en la parte posterior. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla 26R.

Levis pantalón corto vaquero High Waist, Black

45.00
¡Ya llega el buen tiempo! Este pantalón corto vaquero High Waist de Levi's llega en tallas de mujery quedan por encima de la rodilla. Es de tejido vaquero resistente en color negro. Lleva un par de bolsillos laterales, una cremallera y el logo de la marca como decoración. Combínalo con cualquier camiseta o con un polo de manga corta.

Levis peto corto

75.00
Dale un estilo retro con este peto corto para mujer de inspiración vintage de Levi's. Con una combinación de colores de lavado claro, este peto corto está confeccionado con una tela vaquera de algodón duradera para brindar comodidad y un uso prolongado. Con botones en las caderas y correas de hombro ajustables para un ajuste perfecto, estos pantalones cortos tienen bolsillos delanteros y traseros. Terminado con un bolsillo de parche en el pecho y la icónica marca Levi's. Lavable en la lavadora.

Levis Tie Dye T-Shirt Dress

52.00
Agrega un poco de facilidad a tu estilo de verano con este vestido estilo camiseta con efecto tie dye de Levi's. Este vestido, confeccionado en algodón suave y duradero para ofrecer comodidad y ligereza con cada uso, presenta un estilo clásico de camiseta con cuello redondo acanalado y mangas cortas. Tiene un patrón de teñido anudado en blanco y negro, firmado con la marca Levi's tonal en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 y usa una talla pequeña.

Naomi Osaka Vestido de tenis – Mujer – Rojo

109.99
Atleta destacado de Nike, estilo inconfundible de Nike. El vestido de tenis Naomi Osaka combina un tejido de alto rendimiento con capilarización del sudor, un tejido de malla por zonas para ofrecer frescura y un diseño geométrico de exquisito diseño. El resultado es un vestido llamativo que combina con sencillez el deporte y la moda. Rendimiento perfecto para la pista El tejido Knit elástico incorpora la tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad durante el entrenamiento y la competición. Mantén la frescura El tenis exige la máxima concentración. Los paneles de malla en las zonas de mayor acumulación de calor favorecen el flujo de aire y evitan que el calor corporal se escape de forma natural para evitar las distracciones en la pista. Perfección geométrica Para dominar en la pista hay que reflexionar. El juego de Naomi Osaka combina a la perfección precisión y creatividad. La dirección en diagonal, los patrones gráficos y los cambios de materiales imitan su look de competición.

Nigeria Vestido de punto de fútbol – Mujer – Negro

64.99
El vestido Nigeria capta el look de tu equipo favorito con un diseño inspirado en las camisetas. Su tejido suave capilariza el sudor y te ayuda a mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Nike Air Falda – Mujer – Negro

39.99
La falda Nike Air cuenta con un estampado bordado y actualiza un diseño favorito con un tejido elástico de dos colores.La sutil textura y el ajuste entallado al cuerpo elevan el look para conectarlo con la camiseta de tirantes elástica Nike Air. Mezcla de textura y aplicación El diseño elástico de dos colores añade textura y ofrece una mayor sensación.Estampado bordado que destaca en la pierna. Diseño de talle alto La cintura alta llega al ombligo y el dobladillo llega a mitad del muslo.Su cintura elástica proporciona un ajuste informal y cómodo. Tejido Knit elástico Tejido elástico y suave para mayor comodidad durante todo el día.