En el momento que las noches empiezan a hacerse más largas, y el ambiente se vuelve fresco y crepitante, damos la bienvenida, con la alma abierta, a la tan deseada temporada de invierno. Con la llegada de la estación más fría, decimos adiós a nuestra ligera y aireada colección de verano. El tiempo brumoso y frío requiere sacar toda tu agradable ropa de invierno de tus guardaropas o donde generalmente guardas tus prendas de invierno.
Para quien no es muy apasionado a las botas, puede que se encuentre apabullado por la amplia colección de botas libres en las tiendas. Si vas planeando ir a coger unas botas, puede ser un tanto difícil para ellos elegir qué tipo de botas les conviene más. No queremos que los lectores se enfrenten a algo parecido, por lo que hemos agrupado ciertos de los mejores tipos de botas.
[amazon bestseller=»Botas Mujer Callaghan» items=»9″ grid=»3″]
Recomendaciones acerca de Botas Mujer
Encuentra las mejores ofertas de botas de mujer: Botas Mujer Callaghan
[amazon bestseller=»ofertas Botas Mujer Callaghan» items=»5″ template=»table»]
Consejos para adquirir botas de mujer: Botas Mujer Callaghan
1- ¿Qué tipo de bota necesito?
Tal vez puedas meditar que los botines son una de esas prendas de vestir que se amoldan al mundo entero, con independencia de tu talla, pesaje o bien tipo anatómico. Puede que sea casi verdad, mas ciertos diseños de botas se amoldan a distintas tipos de siluetas más que a otras. La manera en que las utilizas asimismo es importante.
-Las botas hasta la rodilla son otro estilo que algunas mujeres bajitas evitan, mas no deberían. Como siempre y en toda circunstancia, escoge botines con un tacón y combina con un vestido cortito, faldita o shorts cortos (su ropa jamás debe sobreponerse a la zona superior de los botines). En todos los escenarios, las mujeres bajitas deberían evitar las botas con la longitud hasta la pantorrilla o bien las botas desgalichadas, así como los botines con bandas o con la punta en forma cuadrada.
– Botas para mujeres altas
Para el delgado y alto, te has sacado la lotería en lo que se refiere a los botines, debes verte estupendo en todo. Prueba dos botines por encima la rodilla – no son el diseño más simple de lograr, salvo que seas afortunado en tener piernas extensas y finas.
– Botas para pantorrillas anchas
Todos sabemos que las mujeres con pantorrillas anchas verán que las botas con soportes flexibles (como se ve en las botas Chelsea) o bien en acabados flexibles son más fáciles y agradables de llevar. Los botines con cordones asimismo podrían dar un complemento extra. Si deseas adelgazar el diseño de las pantorrillas, evita los botines con correas envolventes o bien los botines que se asientan en la zona más ancha de la pantorrilla.
2- ¿Qué características adicionales debería comprobar?
Las botas de las mujeres tienen en una gran variedad de estilos – desde botas de tobillo de corte bajo hasta bonitas botas de rodilla y prácticas botas de nieve para el invierno.
Si bien la variedad es excelente, descubrir qué diseño se adapta a tus gustos y te queda mejor puede ser increíble aún para los más experto en moda. Nuestro catálogo para escoger qué botas adquirir te ayudará a escoger el par correcto.
Para comenzar, acá tienes un veloz resumen de las clases de botas más populares para mujeres. Te informaremos cuándo puedes emplearlas y cómo utilizarlas mejor.
Botines de tobillo
Probablemente puedas adivinar que los botines de tobillo llegan en tu tobillo. Dicho esto, pueden detenerse justo debajo, en medio o en la zona superior del tobillo. Los botines asimismo podrían ser planos o bien con el tacón bajo, medio o bien alto. La mayor parte de las botas podrían ser vestidos arriba o abajo según sea necesario, y quedan muy bien con una falda o bien vestido como con unos vaqueros ajustados.
Botas sobre la rodilla
Una bota que se detenga sobre la rodilla está en este tipo. Suele ser bastante difíciles de lograr, pero semejan ultra muy elegantes cuando se hacen muy bien.Vestirse con una parte superior de importante tamaño que sostenga el pecho recogido y evitar los botines lisas por encima de la rodilla, salvo que tengas la bendición de tener piernas largas y delgadas, son buenos consejos a los que atenerse.
Botas de becerro
Las botas de pantorrilla se sientan más arriba de las piernas que las botas de tobillo, aproximámdose|acercándose} a las botas hasta la rodilla en cuanto a la protección que ofrecen (esto significa que son estupendas para invierno, singularmente si se selecciona un botín de tacón plano hecha de acabado fuerte).
Botas de cuña
Son botines con el tacón de cuña, que como cualquier zapato de tacón agrega altura sin la incomodidad que de manera frecuente se asocia con un tacón más fino. Muchos de los diseño de botas tienen variedades de tacón de cuña.
Botas Chelsea
Los botines Chelsea son un tipo de botín de tobillo que viene de la época victoriana… y claro, se llaman de esta forma por el rico distrito de la ciudad de Londres. Las botas Chelsea son ajustadísimas y tienen un distintivo panel flexible a cada lado. Tradicionalmente las botas son planas pero as alteraciones de tacón son muy populares ahora asimismo.
Botas de moto
Originalmente diseñadas para motociclistas, las botas de moto han sido desde hace mucho tiempo un tipo de moda. Son resistentes y cálidas, con lo que son ideales para el invierno, mas tenga en cuenta que aun las botas de motorista más elegantes seguirán siendo bastante informales (aunque combinan bien con la mayor parte de las prendas de vestir, incluyendo los jeans, los leggings y las mini faldas, aun los vestidos).
Botas de invierno
Como ya sabrás, las botas de nieve están hechas para sostener los pies calientes y secos en la nieve, y proporcionar agarre en condiciones de hielo. Al tiempo que las botas de nieve se diseñan para la función por encima de las tendencias, pueden quedar muy elegantes. Prueba a conjuntarlas con jeans ajustados o bien, con poco frío, con leggings o medias y una falda.
Botas de montar
Las botas de montar {a caballo} son otro estilo tradicional diseñado originalmente para un objetivo muy específico – montar a caballo. En general se sientan justo bajo la rodilla y, como las botas de los ciclistas, son ideales para usarlas en los tiempos más fríos. Si se emplean fuera del establo, las botas para montar se pueden llevar de arriba abajo, pero se verán realmente bien con vaqueros ajustados, leggings o bien una minifalda y medias.