Justo cuando las noches empiezan a hacerse más largas, y el ambiente se vuelve fresco y crujiente, recibimos, con la alma abierta, a la tan deseada estación de invierno. Al comienzo de la estación fría, afirmamos adiós a nuestra ligera y aireada colección de verano. El clima nubloso y frío exige mudar tu acogedora ropa de invierno de los armarios o bien donde normalmente guardas tus prendas de invierno.
Al escoger las últimas botas para ti es importante considerar tu estilo de cuerpo, de qué forma quieres usarlas y para qué exactamente las precisas. Por servirnos de un ejemplo, probablemente no deberías elegir una bota de tacón alto para la ropa de invierno diaria o bien botines de corredor si deseas botínes para emplear en el trabajo.
[amazon bestseller=»Botas Monte Mujer» items=»9″ grid=»3″]
Recomendaciones sobre Botas Mujer
Encuentra las mejores ofertas de botas de mujer: Botas Monte Mujer
[amazon bestseller=»ofertas Botas Monte Mujer» items=»5″ template=»table»]
Consejos para comprar botas: Botas Monte Mujer
1- ¿Qué tipo de botas necesito?
Podrás preguntarte que los botines son una de esas prendas de vestir que se adaptan a todo el mundo, independientemente de tu altura, pesaje o bien forma corporal. Esto es casi cierto, pero ciertos tipos de botines se adaptan a distintas tipos de cuerpo más que a otras. La forma en que las empleas también es importante.
-Las Botas en mujeres pequeñas
Es muy probable que no te sorprenderá saber que como añaden altura y alargan la pierna, las botas con tacones te quedarán mejor. Tenga en cuenta, sin embargo, que si buscas dos botines de invierno, los tacones bajos son mucho más prácticos.
Las mujeres pequeñas deben llevar cuidado con los botines de tobillo (en especial si son planos). Aunque puede emplearlas, los botines que terminan en la parte equivocada del tobillo podrían cortar el aspecto de las piernas, haciéndolas parecer rechonchas. Elija botines que cojan el tobillo y paren así sea justo en el medio del tobillo o a un cm o bien un poco por encima de él. Como alternativa, elija un botín con un diseño en la parte delantera (esto hará que las piernas parezcan más largas).
-Las Botas en mujeres altas
Si eres alto y delgado, te has sacado la lotería en lo concerniente a las botas, debes verte bien en todo. Prueba dos botines sobre la rodilla – no son el diseño más simple de conseguir, a menos que seas bendecido con unas piernas muy extensas y finas.
– Botas para piernas delgadas
Suele ser fácil estar celoso de las mujeres con pantorrillas delgadas, mas tratándose de comprar botas, puede ser más difícil de lo que se piensa. Los diseños flexibles son por norma general una buena apuesta. Suelen a ser bastante finas, ya que podrían estirarse para adaptarse a una pantorrilla ancha. Alternativamente, busque botas que puedan ser atadas con una cinta o bien velcro.
2- ¿Qué diseños auxiliares deberías comprobar?
Las botas de las mujeres vienen en una enorme variedad de estilos – desde botines de tobillo de corte bajo hasta llamativas botas de rodilla y útiles botas de agua para el invierno.
Aunque la pluralidad es excelente, averiguar qué estilo se ajusta a tus necesidades y te queda bien podría ser alucinante incluso para los más experto en moda. Nuestra guía para elegir qué botas comprar te va a ayudar a escoger el par correcto.
Para empezar, aquí tienes un rápido resumen de los modelos de botines más usados en mujeres. Te informaremos en qué momento podrías usarlas y de qué forma utilizarlas mejor.
Botines de tobillo
Seguramente puedas adivinar que los botines de tobillo llegan en el tobillo. Por lo tanto, podrían detenerse justo debajo, en la mitad o en la parte superior del tobillo. Los botines asimismo podrían ser planos o con el tacón bajo, medio o bien alto. La mayoría de las botas pueden ser vestidos arriba o abajo según sea necesario, y quedan muy bien con una falda o bien vestido como con unos jeans pegados.
Botas hasta la rodilla
Una bota que se detenga sobre la rodilla entra en este tipo. Pueden ser difíciles de lograr, pero parecen ultra elegantes cuando se diseñan muy bien.Vestirse con una zona superior de importante tamaño que mantenga la zona del pecho recogido y evitar las botas lisas sobre la rodilla, salvo que tengas la suerte de tener piernas largas y delgadas, son buenos consejos a los que adherirse.
Botas de becerro
Las botas de pantorrilla se extienden más arriba de las piernas que los botines de tobillo, aproximámdose|acercándose} a las botas hasta la rodilla en cuanto a la cobertura que ofrecen (esto significa que son estupendas para el invierno, singularmente si se selecciona una bota de tacón plano hecha de acabado resistente).
Botines de cuña
Son botas con el tacón de cuña, que como distinto zapato de tacón añade altura sin la incomodidad que a menudo tiene un tacón más fino. Muchos de los diseño de botas tienen variedades de tacón de cuña.
Botas Chelsea
Las botas Chelsea son un género de bota de tobillo que se remonta a la temporada victoriana… y sí, se denominan así por el famoso distrito de la ciudad de Londres. Las botas Chelsea son ajustadísimas y tienen un propio panel elástico a cada parte. Tradicionalmente las botas son lisas pero los diseños de tacón son populares actualmente también.
Botas de moto
En un principio diseñadas para motos, las botas de motociclista son desde hace mucho tiempo una pieza de tendencia. Son cálidas y resistentes, con lo que son ideales para el invierno, pero tenga en cuenta que incluso las botas de motorista más bonitas seguirán siendo muy informales (aunque combinan bien con la mayoría de las prendas de vestir, incluidos los jeans, los mallas y las mini faldas, aun los vestidos).
Botas de nieve
Como su nombre lo señala, las botas de nieve están hechas para mantener los pies calientes y secos en la nieve, y proporcionar agarre en zonas de hielo. Al tiempo que las botas de nieve se hacen para la función sobre la moda, podrían quedar elegantes. Puedes probar a conjuntarlas con vaqueros ajustados o, con poco frío, con mallas o bien falda y medias.
Botas de montar
Las botas de montar {a caballo} son otro estilo tradicional desarrollado en su origen para un objetivo muy concreto – montar a caballo. En general llegan justo debajo de la rodilla y, como las botas de los corredores, son ideales para usarlas en los tiempos más fríos. Cuando se emplean fuera del establo, las botas de montar se pueden llevar de arriba a abajo, mas se van a ver muy bien con jeans ajustados, leggings o una minifalda y medias.