Aceptémoslo, si hay algo que nos gusta mucho más en los fríos inviernos, son las botas favoritas. Las botas, indudablemente, son un complemento de invierno básico que todo hombre o mujer debe tener, pero eso no quiere decir que solo se puedan utilizar a lo largo de esta estación. Gracias a su diseño, la mayoría de los famosos y no famosos de la moda se ven obligados a llevar zapatillas de moda en su vida normal.
Al elegir las mejores botas para ti es destacado tener en cuenta tu tipo de cuerpo, de qué manera deseas utilizarlas y para qué exactamente las precisas. Por ejemplo, probablemente no debes seleccionar un botín de tacón alto para la ropa de invierno de diario o bien botas de ciclista si necesitas botas para usar en la oficina.
[amazon bestseller=»Botas Marrones De Mujer» items=»9″ grid=»3″]
Recomendaciones sobre Botas para Mujer
Encuentra las mejores ofertas de botas: Botas Marrones De Mujer
[amazon bestseller=»ofertas Botas Marrones De Mujer» items=»5″ template=»table»]
Consejos para adquirir botas de mujer: Botas Marrones De Mujer
1- ¿Qué tipo de bota necesito?
Tal vez puedas pensar que las botas son un complemento de vestir que se amoldan a cualquiera, independientemente de tu talla, pesaje o tipo corporal. Puede que sea prácticamente cierto, mas algunos tipos de botas se ajustan a algunas formas de siluetas más que a otras. La manera en que las empleas también es relevante.
-Las botas hasta media pierna son otro estilo que algunas mujeres bajitas evitan, mas no deberían. Como siempre y en todo momento, selecciona botas con tacón y conjunta con un vestido corto, falda o bien pantalones cortos (su ropa nunca debe superponerse a la parte superior de las botas). En todos los casos, las mujeres pequeñas deberían eludir los botines con la longitud de la pantorrilla o bien los botines desgarbadas, como las botas con tiras o con punta cuadrada.
– Botas para pies anchos
Por lo general, algunas mujeres con pies anchos deberían eludir los botines con diseños puntiagudos, como los detalles ornamentales que puedan ampliar el aspecto de su pie, como las hebillas o bien las correas (en especial si se sientan cerca del pulpejo del pie). Si te preocupa que esto signifique que tus botines no se muestren tan femeninas como le agradaría, cambia un estilo del tipo redondo con un tacón fino.
-Las Botas para pantorrillas anchas
No hace falta decir que las mujeres con unas piernas anchas verán que las botas con refuerzos flexibles (el detalle que se ve en los botines Chelsea) o en acabados elásticos son más simples y agradables de llevar. Las botas con cordones también pueden dar un regalo extra. Si deseas mejorar el diseño de tus pantorrillas, deberás evitar las botas con cintas envolventes o los botines que se asientan en la zona más amplia de la pantorrilla.
2- ¿Qué peculiaridades adicionales debería comprobar?
Las botas de las mujeres tienen en una gran variedad de estilos – desde botines de tobillo de corte bajo hasta llamativas botas de rodilla y prácticas botas de agua para el invierno.
Aunque la pluralidad es excelente, descubrir qué diseño se adapta a tus gustos y te queda bien podría ser alucinante incluso para los más especialista en tendencias. Nuestro catálogo para elegir qué botines elegir te va a ayudar a seleccionar el par adecuado.
Para empezar, aquí tienes un veloz resumen de las clases de botines más usados para mujeres. Te diremos en qué momento puedes utilizarlas y de qué forma utilizarlas mejor.
Botines de tobillo
Probablemente puedas adivinar que las botas de tobillo llegan en tu tobillo. Dicho esto, pueden detenerse justo debajo, en la mitad o en la zona superior del tobillo. Los botines también podrían ser planos o bien con un tacón bajo, medio o bien alto. La mayoría de los botines podrían ser vestidos arriba o abajo según sea necesario, y lucen muy bien con una falda o bien vestido como con vaqueros ajustados.
Botas sobre la rodilla
Cualquier bota que se detenga sobre la rodilla entra en esta categoría. Suele ser difíciles de conseguir, pero semejan ultra elegantes cuando se hacen bien.Vestirse con una zona superior de importante tamaño que sostenga la zona del pecho recogido y evitar las botas lisas sobre la rodilla, a menos que tengas la bendición de tener piernas extensas y delgadas, son buenos consejos a los que atenerse.
Botas de becerro
Las botas de pantorrilla se sientan más arriba de las piernas que las botas de tobillo, aproximámdose|acercándose} a las botas hasta la rodilla en lo que se refiere a la cobertura que ofrecen (esto quiere decir que son estupendas para invierno, especialmente si se elige un botín de tacón plano hecha de acabado fuerte).
Botines de cuña
Son botas con el tacón de cuña, que como distinto zapato de tacón agrega una altura sin la incomodidad que con frecuencia se asocia con un tacón más fino. La mayoría de los estilos de botas vienen en variedades de tacón de cuña.
Botines Chelsea
Las botas Chelsea son un género de bota de tobillo que viene de la temporada victoriana… y sí, se llaman así por el famoso distrito de la ciudad de Londres. Las botas Chelsea son ajustadísimas y disponen de un distintivo panel flexible a cada lado. De forma tradicional las botas son planas pero as alteraciones de tacón son muy populares ahora también.
Botas de motociclista
Originalmente creadas para motos, las botas de moto son desde hace un buen tiempo un tipo de moda. Son cálidas y resistentes, por lo que son ideales para el invierno, pero tenga presente que incluso las botas de moto más elegantes proseguirán siendo muy casual (si bien encajan muy bien con la mayor parte de las colecciones de vestir, incluyendo los vaqueros, los mallas y las faldas, incluso los vestidos).
Botas de nieve
Como ya sabrás, las botas de nieve están diseñadas para tener los pies calentitos y secos en la nieve, y suministrar agarre en zonas de hielo. Al tiempo que las botas de nieve se elaboran para la función sobre las tendencias, podrían lucir muy elegantes. Puedes probar a combinarlas con vaqueros ajustados o bien, con poco frío, con mallas o falda y medias.
Botas de montar
Las botas para montar {a caballo} son otro diseño clásico diseñado originalmente para un propósito muy concreto – montar a caballo. Normalmente llegan justo debajo de la rodilla y, como las botas de los corredores, son perfectas para utilizarlas en los tiempos más fríos. Cuando se emplean fuera del establo, las botas de montar se pueden vestir de arriba abajo, pero se verán realmente bien con tejanos ajustados, mallas o medias y una minifalda.