Aceptémoslo, si tenemos alguna cosa que nos emociona más en los fríos inviernos, son nuestras botas favoritas. Las botas, indudablemente, son un vestuario de invierno esencial que todo mujer y hombre debe poseer, mas eso no quiere decir que solo se puedan usar durante esta estación. Gracias a su versatilidad, la mayoría de los influencers y no famosos de la moda se ven obligados a llevar calzado de tendencia en su vida normal.
Al escoger las mejores botas para ti es esencial tener en cuenta tu tipo de cuerpo, de qué forma quieres emplearlas y para qué exactamente las requieres. Por ejemplo, seguramente no deberías seleccionar un botín de tacón alto para la ropa de invierno diaria o bien botas de ciclista si deseas botas para usar en el trabajo.
[amazon bestseller=»Botas De MontañA Mujer Salomon» items=»9″ grid=»3″]
Sugerencias acerca de Botas para Mujer
Encuentra las mejores promociones de botas para mujer: Botas De MontañA Mujer Salomon
[amazon bestseller=»ofertas Botas De MontañA Mujer Salomon» items=»5″ template=»table»]
Ideas para comprar botas: Botas De MontañA Mujer Salomon
1- ¿Qué tamaño de bota necesito?
Podrías preguntarte que las botas son una de esas prendas de vestir que se ajustan a cualquiera, con independencia de tu talla, peso o bien tipo corporal. Puede que sea casi verdad, pero ciertos diseños de botines se adaptan a algunas tipos de cuerpo más que a otras. La forma en que las usas asimismo es esencial.
-Las Botas en mujeres pequeñas
Seguramente no te será raro saber que como añaden altura y alargan la pierna, las botas con tacones te quedarán mucho mejor. Ten en consideración, no obstante, que si estás buscando un par de botines de invierno, los tacones bajos son mucho más cómodos.
Las mujeres de menor estatura deben tener precaución con las botas de tobillo (en especial si son planos). Si bien puede utilizarlas, las botas que terminan en la zona errónea del tobillo podrían cortar la apariencia de las piernas, mostrando un parecer rechonchas. Escoja botas que abracen tu tobillo y se detengan así sea justo en la mitad del tobillo o bien a un cm o un poco más por encima de él. Alternativamente, escoja un botín con un corte en la parte frontal (esto va a hacer que las piernas aparenten mucho más largas).
– Botas para mujeres altas
Si eres alto y delgado, te has sacado la lotería en lo referente a las botas, deberías verte estupendo con todo. Prueba dos botines por encima la rodilla – no suelen ser el diseño más sencillo de encontrar, a menos que seas afortunado en tener unas piernas muy extensas y delgadas.
– Botas para piernas finas
Es fácil estar celoso de las mujeres con piernas flacas, mas cuando se trata de comprar botines, podría ser más conflictivo de lo que se piensa. Los materiales elásticos son normalmente una buena apuesta. Suelen a ser bastante delgadas, puesto que pueden estirarse para adaptarse a una pantorrilla ancha. Alternativamente, busque botines que puedan ser atadas con una hebilla o velcro.
2- ¿Qué características auxiliares deberías comprobar?
Los botines de las mujeres vienen en una gran pluralidad de diseños – desde botas de tobillo de corte bajo hasta bonitas botas de rodilla o prácticas botas de nieve para el invierno.
Aunque la variedad es genial, descubrir qué estilo se adapta a tus gustos y te queda mejor puede ser increíble incluso para el más experto en tendencias. Nuestra guía para elegir qué botines comprar te ayudará a seleccionar el par correcto.
Para comenzar, aquí tienes un rápido resumen de los tipos de botines más usados para mujeres. Te afirmaremos en qué momento puedes usarlas y de qué forma usarlas mejor.
Botas de tobillo
Seguramente podrás adivinar que los botines de tobillo se detienen en el tobillo. Dicho esto, podrían detenerse justo debajo, en medio o bien en la parte superior del tobillo. Las botas asimismo podrían ser planos o con el tacón alto, medio o bajo. La mayor parte de los botines pueden ser vestidos arriba o abajo conforme sea necesario, y lucen muy bien con una falda o bien vestido como con unos jeans ajustados.
Botas sobre la rodilla
Cualquier bota que se detenga por encima de la rodilla está en este tipo. Suele ser difíciles de encontrar, pero semejan muy elegantes cuando se hacen bien.Emparejarse con una parte superior de gran tamaño que sostenga el pecho recogido y eludir las botas planas por encima de la rodilla, a menos que tengas la suerte de tener piernas largas y finas, son buenos consejos a los que adherirse.
Botas de becerro
Con las botas de pantorrilla se sientan más arriba en las piernas que los botines de tobillo, aproximámdose|acercándose} a las botas hasta la rodilla en lo que se refiere a la cobertura que tienen (esto quiere decir que son perfectas para el invierno, singularmente si se escoge una bota de tacón plano hecha de acabado fuerte).
Botas de cuña
Son botines con el tacón de cuña, que como cualquier zapato de tacón agrega una altura sin la incomodidad que a menudo se asocia con un tacón más fino. Muchos de los diseño de botas tienen variedades de tacón de cuña.
Botines Chelsea
Las botas Chelsea son un género de bota de tobillo que viene de la temporada victoriana… y sí, se llaman de este modo por el famoso distrito de la ciudad de Londres. Las botas Chelsea son ajustadísimas y disponen de un propio panel flexible a cada lado. De forma tradicional las botas son llanas mas as alteraciones de tacón son muy populares actualmente asimismo.
Botas de motociclista
En un principio creadas para motociclistas, las botas de motociclista han sido desde hace mucho tiempo una pieza de tendencia. Son resistentes y cálidas, por lo que son ideales para el invierno, pero tenga presente que aun las botas de motorista más elegantes proseguirán siendo muy casual (si bien encajan muy bien con la mayor parte de las prendas de vestir, incluyendo los vaqueros, los mallas y las faldas, incluso los vestidos).
Botas de nieve
Como su nombre lo señala, las botas de nieve están diseñadas para mantener los pies calientes y secos en la nieve, y suministrar sugeción en condiciones de hielo. Al tiempo que las botas de nieve se hacen para la función por encima de la moda, podrían quedar elegantes. Prueba a conjuntarlas con jeans pegados o, con poco frío, con mallas o bien medias y una falda.
Botas de montar
Las botas para montar {a caballo} son otro estilo tradicional desarrollado en su origen para un objetivo muy concreto – la mota a caballo. En general se sientan justo debajo de la rodilla y, como las botas de los ciclistas, son perfectas para utilizarlas en los tiempos más fríos. Si se utilizan fuera del establo, las botas de montar se pueden vestir de arriba a abajo, pero se van a ver realmente bien con tejanos ajustados, mallas o bien medias y una minifalda.