Aceptémoslo, si hay algo que nos entusiasma mucho más en los fríos inviernos, son nuestras botas únicas. Las botas, indudablemente, son un vestuario de invierno esencial que todo hombre o mujer debería poseer, mas eso no significa que sólo se pueda emplear a lo largo de esta estación. Gracias a su diseño, la mayoría de los conocidos y no famosos de la moda se ven forzados a llevar calzado de tendencia en su vida normal.
Al seleccionar las últimas botas para ti es esencial estimar tu estilo de cuerpo, de qué manera quieres usarlas y para qué exactamente las precisas. Por servirnos de un ejemplo, seguramente no debes seleccionar un botín de tacón alto para la vestuario de invierno de diario o botas de corredor si quieres botínes para emplear en el trabajo.
[amazon bestseller=»Botas Cowboy Mujer Sendra» items=»9″ grid=»3″]
Recomendaciones acerca de Botas para Mujer
Catálogo con las mejores ofertas de botas de mujer: Botas Cowboy Mujer Sendra
[amazon bestseller=»ofertas Botas Cowboy Mujer Sendra» items=»5″ template=»table»]
Ideas para adquirir botas para mujer: Botas Cowboy Mujer Sendra
1- ¿Qué tamaño de botas necesito?
Tal vez puedas meditar que los botines son un complemento de llevar que se adaptan a todo el mundo, independientemente de tu talla, peso o forma corporal. Esto es casi cierto, pero ciertos tipos de botas se ajustan a distintas formas de cuerpo más que a otras. La forma en que las utilizas asimismo es esencial.
-Los botines hasta la rodilla son otro diseño que algunas mujeres pequeñas evitan, pero no deberían. Como siempre y en toda circunstancia, elige botas con tacón y combina con un vestido cortito, faldita o shorts cortos (su ropa nunca debe superponerse a la zona superior de los botines). En todos y cada uno de los casos, las mujeres pequeñas deberían evitar los botines con la longitud hasta la pantorrilla o los botines desgarbadas, como las botas con tiras o bien con punta en forma cuadrada.
-Las Botas en pies anchos
Generalmente, las mujeres con los pies anchos deben esquivar los botines con dedos puntiagudos, como los diseño decorativos que amplien la apariencia de su pie, como las cintas o bien las correas (en especial si se encajan cerca del tobillo del pie). Si te preocupa que esto signifique que las botas no se vean tan femeninas como le gustaría, contrarreste un estilo del tipo redondo con un tacón fino.
– Botas para pantorrillas anchas
No hace falta decir que las mujeres con unas piernas anchas encontrarán que las botas con soportes elásticos (como se ve en las botas Chelsea) o en materiales flexibles son más simples y agradables de llevar. Los botines con cordones asimismo podrían ofrecer un regalo extra. Si quieres adelgazar el diseño de tus pantorrillas, deberás evitar los botines con cintas envolventes o bien los botines que se asientan en la parte más amplia de la pantorrilla.
2- ¿Qué diseños adicionales debería estimar?
Los botines de las mujeres tienen en una gran variedad de diseños – desde botas de tobillo de corte bajo hasta llamativas botas de rodilla y prácticas botas de nieve para el invierno.
Si bien la variedad es excelente, averiguar qué diseño se adapta a tus gustos y te queda mejor podría ser alucinante aún para el más especialista en moda. Nuestro catálogo para seleccionar qué botines adquirir te ayudará a seleccionar el par correcto.
Para comenzar, aquí tienes un rápido resumen de los tipos de botas más populares para mujeres. Te informaremos cuándo puedes utilizarlas y cómo emplearlas mejor.
Botines de tobillo
Probablemente podrás acertar que las botas de tobillo llegan en el tobillo. Dicho esto, podrían pararse justo debajo, en medio o en la parte superior del tobillo. Los botines asimismo podrían ser planos o con un tacón bajo, medio o bien alto. La mayor parte de los botines podrían ser vestidos arriba o abajo conforme sea necesario, y lucen tan bien con una falda o vestido como con unos vaqueros pegados.
Botas sobre la rodilla
Una bota que se detenga por encima de la rodilla entra en este tipo. Suele ser bastante difíciles de conseguir, pero semejan ultra elegantes cuando se hacen muy bien.Emparejarse con una parte superior de gran tamaño que mantenga el pecho recogido y evitar los botines llanas por encima de la rodilla, a menos que tengas la bendición de tener piernas extensas y finas, son buenas reglas a las que atenerse.
Botas de becerro
Con las botas de pantorrilla se sientan más arriba en las piernas que las botas de tobillo, aproximámdose|acercándose} a las botas hasta la rodilla en cuanto a la protección que ofrecen (esto significa que son perfectas para invierno, singularmente si se escoge una bota de tacón plano hecha de acabado resistente).
Botas con cuña
Son botines con un tacón de cuña, que como cualquier zapato de tacón añade una altura sin la incomodidad que de manera frecuente tiene un tacón más fino. La mayor parte de los estilos de botas tienen variedades de tacón de cuña.
Botines Chelsea
Los botines Chelsea son un género de botín de tobillo que se remonta a la temporada victoriana… y sí, se denominan así por el famoso distrito de Londres. Los botines Chelsea son ajustadísimas y tienen un propio panel elástico a cada parte. Tradicionalmente las botas son llanas mas las variaciones de tacón son populares ahora también.
Botas de moto
Originalmente diseñadas para motos, las botas de motociclista han sido desde hace mucho tiempo una pieza de moda. Son cálidas y resistentes, con lo que son ideales para el invierno, pero tenga en cuenta que incluso las botas de motorista más elegantes proseguirán siendo muy casual (si bien encajan muy bien con la mayor parte de las colecciones de vestir, incluyendo los jeans, los mallas y las faldas, aun los vestidos).
Botas de invierno
Como ya sabrás, las botas de nieve están hechas para tener los pies calentitos y secos en la nieve, y administrar sugeción en condiciones de hielo. Al tiempo que las botas de nieve se hacen para la función sobre las tendencias, pueden quedar bonitas. Puedes probar a combinarlas con vaqueros ajustados o, con poco frío, con leggings o bien falda y medias.
Botas de montar caballo
Las botas de montar {a caballo} son otro diseño clásico diseñado originalmente para un objetivo muy concreto – montar a caballo. Normalmente llegan justo bajo la rodilla y, como las botas de los ciclistas, son ideales para emplearlas en los meses más fríos. Cuando se utilizan fuera del establo, las botas para montar se pueden llevar de arriba abajo, pero se verán realmente bien con jeans ajustados, leggings o una minifalda y medias.