Un armario de zapatos completamente lleno es tan esencial como un armario bien equilibrado. Un bonito zapato define el estilo de cualquier conjunto, y al tiempo que el par de zapatos convenientes puede servir en ocasiones, algunas ocasiones son necesarios algo un poco más robusto. Las botas constituyen un enorme porcentaje de las potenciales opciones de calzado. Son cómodas, informales, dan protección contra los elementos y pueden mudar totalmente la dirección de una mirada en el momento que se ponen en lugar de sus análogos menos elevados.
Una selección de zapato puede considerarse completa sin cuando menos unos cuantos diseños de botas clave, y estas son las que precisas para tener todas y cada una de las bases cubiertas. Desde los usuarios con trabajos más duros hasta los elegantes Chelseas, estos son los estilos de bota que ningún hombre debería prescindir. Las botas de hombre son perfectas para verse en el período de otoño. ¿Pero cuáles debo seleccionar? La pluralidad de diseños de botas para hombre puede ser apabullante, y es bastante difícil saber qué ponerse y cuando. De ahí que hemos creado esta catálogo de botas para hombre.
[amazon bestseller=»Botas Negras de Piel para Hombre» items=»9″ grid=»3″]
Sugerencias sobre Botas Hombre
Encuentra las mejores promociones de Botas para Hombre: Botas Negras de Piel para Hombre
[amazon bestseller=»ofertas Botas Negras de Piel para Hombre» items=»5″ template=»table»]
Tips para comprar botas para hombre: Botas Negras de Piel para Hombre
1- ¿Qué tamaño de botas necesito?
Las botas son una parte esencial de la indumentaria de cualquier hombre. Podrían ser correctas para muchos tipos de ocasiones, lo que las transforma en una selección de calzado versátil a lo largo de todo el año. Hay varios géneros de botas para diferentes chaquetas y tipos de tiempo; por poner un ejemplo, las botas de nieve de los hombres están hechas para condiciones frías, al paso que las botas de andar están elaboradas para aguantar el suelo accidentado. Aquí tenemos distintos géneros de botas que un hombre necesita en su armario.
-Botas de pato
Cualquier hombre asimismo debería tener dos botas estilo pato en la compilación de calzado. Este tipo de bota, son zapatos impermeables hechas para días de lluviosos. Descubrirás botas de pato para hombres diseñadas de materiales perdurables como cuero trabajado y goma, a fin de que las gotas de la lluvia resvalen y las charcas no sean un inconveniente. Hay botas de pato sin forro que son perfectas para la estación de verano y primavera, así como botas de pato forradas que mantienen los pies calentitos en invierno y otoño.
Este género de bota de lluvia se puede utilizar con vaqueros para jovenes para un look moderno que es perfecto para el tiempo húmedo. Los jeans son siempre una opción tradicional, mas asimismo podrías utilizarlos con pantalones caquis o bien cargo. Al ir al trabajo en un día de lluvia, utiliza dos estas botas de lluvia hasta que llegues al trabajo, y después múdate a zapatos formales.
-Botas de nieve
Otro género de bota que todo hombre debería tener es la bota de nieve. Las botas de nieve de invierno disponen muchas de las mismas características que los zapatos de pato y de andar, como el aislamiento interior y un exterior resistente al agua. Otra peculariedad igual de los zapatos para nieve es una suela exterior de goma texturizada para proporcionar agarre en superficies escurridizas. Algunas zapatos de nieve pueden tener un forro de sherpa cerca de la superficie para dar confort y añadir aún más protección y calor contra los elementos. Los zapatos de nieve pueden conjuntarse con jeans, camisas de franela y chaquetas de plumas para hombres para obtener un equipamiento cómodo y caluroso. Asimismo puedes utilizar este género de zapatos con un jean casual y una sudadera con capucha para jóvenes. También son elegantes para ir al trabajo, especialmente si si tienes que trabajar al aire libre en la nieve.
2- ¿Qué características extras deberías comprobar?
Los zapatos y las botas están compuestos prácticamente las mismas zonas. Echemos una ojeada a las partes básicas que deberias revisar:
– Suela: Es la base del zapato que se divide en 3 zonas – plantilla, media plantilla y suela externa.
– Cordones abiertos: En dependencia del tipo de calzado, esta es la parte que une la garganta con los cordones.
– Plantilla: Esta es la superficie recubierta sobre la que apoyan los pies.
– Soporte de la bota: Un mollido que atenua el tendón de Aquiles o bien el tobillo.
A continuación, un listado de diferentes diseños de calzado con sus peculiaridades para diferenciar entre cualquiera de los tipos.
Botas Chelsea
Los zapatos de hombre Chelsea tienen un diseño de bota clásica que puedes utilizar con seguridad. Reconocerás estos zapatos hasta el tobillo gracias a su panel lateral elástico, que permite que sean muy simples de calzar cuando salgas corriendo de casa. Los zapatos Chelsea vienen en una pluralidad de colores, con lo que podrás seleccionar entre blanco, cobrizo o bien beige a fin de que se amolden a tu estilo. También podrás seleccionar entre el muy elegante y estilizado diseño del cuero o bien la gamuza más informal.
Botas del desierto
Estas polivalentes botas son una selección popular para el otoño. Realmente son un tipo más casual de bota chukka que fue originalmente elaborada para el ejército y amoldada para el empleo diario. Llegan hasta el tobillo y están atadas con dos o bien 3 agujeros. Asimismo podrás identificarlas con su suela de crepé de goma. De forma tradicional se aguardaba que este tipo de botas fueran de color arena, mas actualmente tienes disponibles botas blancas, marrones, gris e inclusive de colores amarillos.
Botas de vestir
Si llevas un atuendo formal pero deseas decantarse por un par de zapatos, los zapatos de vestir podrían ser tu respuesta. Estas pueden ser de cuero o con aspecto de piel y podrían ser de cordones o de tiras. Muchos estilos diferentes de calzados pueden ser designadas como botas de vestir. Busca muy elegantes, muy bonitas y relucientes si quieres vestirte para impresionar. Si eliges corbata, sin embargo, utiliza calzado de vestir en su sitio.
Botas de trabajo
Botas para el trabajo es el nombre para unas botas de seguridad. Son equipos para seguridad concretos que pueden ser solicitados por tu sitio de trabajo para sostenerlo protegido en entornos de peligro. Hay una variedad de diferentes estilos y tipos de zapatos de trabajo que podrían ser adecuadas para diferentes ambientes de trabajo. Sin embargo, algunas de las características que suelen tener igual son las punteras de acero, las suelas protectoras gruesas y los cordones para cerciorarse de que se adaptan bien.
Botas con cordones
Así como suena, las botas con cordones disponen un cierre de cordones. Tienden a ser más informales que los zapatos con otros ajustes y son perfectas para usar fuera de servicio. Las botas con cordones podrían ser idóneas para conseguir un buen agarre y las encontrarás justo en el momento que precises apoyo y comodidad.
Botas deslizantes/de agarre
Lo mejor en comodidad, los zapatos de agarre no disponen ningún género de sujeción. Deberías colocarlas al lado de la salida, listas para ser utilizadas en un momento. ¡Es así de simple! Las botas Chelsea son un interesante tipo de zapatos de agarre, de la misma manera que el calzado de agua.
Botas para caminar
El calzado para caminar son normalmente fuertes, de superficie y con muy buen agarre. La mayor parte asimismo están cordadas, acolchadas y son impermeables a la intemperie para una máxima seguridad en las travesías largas. El calzado de moda no están fabricadas para todo tipo de clima y terreno peligroso, con lo que precisarás algo que esté hecho para el trabajo.
Botas de Nieve
Seríamos ignorantes si no incluyéramos cualquier forma de calzado de nieve. La base de caucho sostiene los pies secos. El interior de fieltro se adapta perfectamente y mantiene los pies a buena temperatura. Estas botas son el calzado básico de noviembre a primavera para todo el mundo, en especial en el momento en que me voy a las pistas de esquí.