Ya sea una mujer o un hombre, las botas son consideradas ahora muy de moda. A Dios gracias, han pasado unos cuantos años desde aquellos días en que el estilo de la bota cortaba los pies, y en lo único que se pensaba era en quitárselas cuanto antes. Ese largo suspiro que dioal final del día fue de alivio tras quitar este horrible artefacto. Por otro lado, el día de hoy estamos enamorados de las botas. Están de tendencia, son cómodas, son una declaración de diseño, y lo más importante de todo, se podrían utilizar en cualquier sitio. Si lo piensas, las botas siempre y en todo momento se llevan más que los zapatos. Es curioso, mas si el calzado tuviese vida , el calzado estarían muy ocupados discutiendo la semántica en una reunión en la sala de juntas y las botas estarían en el garaje reparando el turismo. Ya antes de revelar los tipos de botas para hombres, veamos escuetamente un listado de botas.
[amazon bestseller=»Botas de Hombre Piel» items=»9″ grid=»3″]
Sugerencias sobre Botas para Hombre
Encuentra las mejores promociones de Botas: Botas de Hombre Piel
[amazon bestseller=»ofertas Botas de Hombre Piel» items=»5″ template=»table»]
Consejos para comprar botas: Botas de Hombre Piel
1- ¿Qué tipo de botas necesito?
Las botas son una parte esencial del vestuario de cualquier hombre. Pueden ser apropiadas para muchos géneros de eventos, lo que las transforma en una elección de zapato polivalente durante todo el año. Hay múltiples géneros de zapatos para distintos pantalones y géneros de clima; por servirnos de un ejemplo, las botas de nieve para los hombres están elaboradas para condiciones heladas, al paso que las botas de andar están confeccionadas para aguantar el suelo duro. Aquí tenemos diferentes géneros de botas que cada hombre precisa en su guardarropa.
-Botas de pato
Cualquier hombre también necesita dos botas de pato en la colección de zapatos. Este tipo de calzado, son zapatos impermeables hechos para días de lluvia. Encontrarás zapatos de pato para hombres diseñadas de materiales duraderos como cuero tratado y goma, a fin de que las gotas de lluvia resvalen y las charcas no sean un problema. Hay zapatos de pato sin forro que son perfectas para la estación de primavera y el verano, así como zapatos de pato forradas que sostienen los pies en calor en el otoño y el invierno.
Este tipo de bota de lluvia se podría emplear con vaqueros para jovenes para un look casual que es genial para el clima lluvioso. Los vaqueros son siempre y en todo momento una alternativa clásica, mas también puedes utilizarlos con pantalones caquis o cargo. Si vas a la oficina en un día de lluvia, emplea un par de estas botas de lluvia hasta que llegues al trabajo, y después cámbiate a botas formales.
-Botas de nieve
Otro tipo de bota que todo joven debería tener es la bota para nieve. Las botas para nieve para invierno tienen muchas de exactamente las mismas características que las botas de pato y de andar, como el revestimiento interior y un exterior impermeable. Otra característica igual de los zapatos para nieve es una planta exterior de goma resistente para otorgar tracción en sitios escurridizas. Algunas botas de nieve pueden tener un revestimiento de sherpa cerca del cuello para dar comodidad y agregar todavía más protección y calor contra las inclemencias. Las botas de nieve podrían conjuntarse con jeans, camisas de franela y chaquetones de plumón de jóvenes para conseguir un conjunto cómodo y cálido. También puedes utilizar este género de calzado con un pantalón casual y una jersey con capucha para jóvenes. También son buenas para el trabajo, en especial si trabajas al aire libre con la nieve.
-Botas bajas
El calzado bajo son otro tipo de calzado que todo hombre debe tener. Como el zapato Chelsea, el zapato bajo es lo suficientemente versátil como para emplearla con todo, así como un vestido de negocios hasta vaqueros y una camisa. Este estilo de bota se puede localizar en múltiples colores; opta por el marrón o bien el negro para una bota neutra que va con todo. Descubrirás botas bajas hechas con material de alta calidad como la piel y la bayeta. Si caminas a menudo durante el día, elige una bota con una plantilla de espuma absorbente. Este género de material se adapta a tu pie para que lo utilices de manera cómoda durante el día.
2- ¿Qué peculiaridades adicionales deberías considerar?
Las botas y los zapatos tienen prácticamente exactamente las mismas zonas. Echemos un vistazo a las partes sencillas que debes analizar:
– La parte superior: Esta es la parte de arriba de la suela que está en contacto con tus pies.
– Brogueado: Es un diseño de acabado que se encuentra en la mayoría de botas. Se puede observar pequñitos agujeros cortados en el cuero del calzado que es simplemente de finalidad de la moda.
– Plantilla: Esta es la zona recubierta sobre la que apoyan los pies.
– Tira del calzado: Un pequeño lazo de piel que se pone a la apertura del zapato para que cualquiera podría estirar de las botas de forma fácil.
A continuación, una lista de distintos diseños de zapatos con sus peculiaridades para distinguir entre todos los tipos.
Botas Chelsea
Las botas Chelsea tienen un estilo de bota tradicional que podrías emplear con seguridad. Vas a reconocer estos zapatos hasta el tobillo gracias a su panel lateral flexible, que permite que sean muy fáciles de calzar sobre todo cuando salgas corriendo de casa. Los zapatos Chelsea vienen en una pluralidad de tonalidades, conque podrás seleccionar entre blanco, tostado o bien cobrizo para que se adapten a tu estilo. También puedes elegir entre el elegante y afinado aspecto del cuero o la gamuza más informal.
Botas del desierto
Estas versátiles botas podrían ser una elección muy usada para el otoño. Realmente son un diseño más actual de bota tipo chukka que fue inicalmente diseñada para los soldados y adaptada para el uso cotidiano. Son hasta el tobillo y están atadas con 2 o 3 ojales. También podrás conocerlas con su suela de material de caucho. Tradicionalmente se aguardaba que estas botas fuesen de color beige, pero actualmente hay libres botas negras, marrones, gris e incluso de colores amarillos.
Botas de vestir
Si llevas ropa formal mas deseas optar por dos botas, las botas de vestir podrían ser la contestación. Estas pueden ser de cuero o con diseño de piel y podrían ser con cordones o de deslizamiento. Algunos estilos diferentes de calzados pueden ser designadas como calzado de vestir. Elige elegantes, bonitas y refulgentes si quieres vestirte para impresionar. Si eliges corbata, no obstante, emplea calzado de vestir en su sitio.
Botas de trabajo
Botas de trabajo es el nombre para unas botas de seguridad. Son conjuntos para seguridad específicos que pueden ser solicitados por el lugar de trabajo para sostenerlo protegido en ambientes peligrosos. Dispones de una variedad de distintos estilos y tipos de botas de trabajo que son convenientes para distintos entornos de trabajo. No obstante, ciertas características que suelen tener en común suelen ser las punteras de metal, las suelas seguras anchas y los cordones para cerciorarse de que se ajusten perfecto.
Botas con cordones
Así como suena, los zapatos con cordones disponen un cierre con cordones. Tienden a ser más rutinarias que los zapatos con otros cierres y son perfectas para utilizar fuera del trabajo. Las botas con cordones son idóneas para conseguir un buen agarre y las encontrarás justo cuando necesites apoyo y comodidad.
Botas deslizantes/de agarre
Lo mejor en comodidad, los zapatos de agarre no tienen ningún género de sujeción. Puedes tenerlas junto a la salida, listas para ser utilizadas en un instante. ¡Es así de simple! Las botas Chelsea pueden ser un buen tipo de zapatos deslizantes, igual que el calzado de agua.
Botas para pasear
El calzado para caminar son normalmente duras, de apoyo y con muy perfecto agarre. La mayoría asimismo son atadas, acolchadas y son resistentes al clima para la máxima protección en las caminatas de larga duración. Las botas de tendencia no están fabricadas para todo género de clima y zona peligroso, así que necesitarás algo que esté fabricado para el trabajo.
Botas de Nieve
No sería normal si no incluyéramos cualquier forma de calzado para nieve. La suela de goma sostiene los pies secos. El revestimiento de cuero se ajusta de forma perfecta y mantiene los pies a buena temperatura. Este calzado es básico de noviembre a primavera para todo el mundo, en especial cuando me dirijo a esquiar.