Así sea un hombre o una mujer, las botas son consideradas ahora muy de tendencia. A Dios gracias, hemos recorrido un largo camino desde los días en que el estilo de la bota cortaba los pies, y en lo único que se podía pensar era en quitárselas cuanto antes. Ese largo suspiro que dabaal final del día era de alivio tras quitarse este horrible complemento. Dejando todo de lado, el día de hoy estamos encantados de todo tipo de botas. Están de moda, son cómodas, hacen una forma de estilo, y lo más esencial de todo, se podrían usar en cualquier sitio. Si lo piensas, las botas siempre se llevan más que los zapatos. Es curioso, mas si las botas tuviese vida , el calzado estarían muy ocupados discrepando la semántica en una asamblea en la sala de juntas y las botas estarían en el almacén arreglando el coche. Ya antes de revelar los tipos de botas para hombres, veamos brevemente un catálogo de botas.
[amazon bestseller=»Botas de Hombre Azul» items=»9″ grid=»3″]
Sugerencias sobre Botas Hombre
Encuentra las mejores ofertas de Botas de Hombre: Botas de Hombre Azul
[amazon bestseller=»ofertas Botas de Hombre Azul» items=»5″ template=»table»]
Consejos para adquirir botas de hombre: Botas de Hombre Azul
1- ¿Qué tipo de bota necesito?
Las botas son una parte importante de la indumentaria de un hombre. Pueden ser correctas para muchos géneros de eventos, lo que las convierte en una elección de calzado polivalente a lo largo de todo el año. Hay varios géneros de zapatos para distintos pantalones y géneros de clima; por ejemplo, las botas de invierno de los hombres están hechas para condiciones heladas, al paso que las botas de senderismo están elaboradas para aguantar el terreno duro. Acá hay diferentes géneros de botas que cada hombre debería tener en su armario.
-Botas de pato
Todo hombre también necesita dos botas de pato en su colección de calzado. Como su nombre lo indica, son zapatos resistentes hechos para días de lluvia. Hallarás zapatos de pato para hombres diseñadas de materiales duraderos como cuero trabajado y goma, para que las gotas de la lluvia caigan y los charcos no sean un problema. Hay botas de pato sin forro que son perfectas para la verano y primavera, así como botas de pato recubiertas que mantienen los pies calentitos en el invierno y otoño.
Este tipo de bota de lluvia se podría usar con pantalones para jovenes para un estilo moderno que es genial para el tiempo lluvioso. Los jeans son siempre una alternativa tradicional, mas también podrías utilizarlos con pantalones ocres o bien cargo. Al ir a la oficina en un día lluvioso, emplea un par de estas botas de lluvia hasta el momento en que llegues al trabajo, y después cámbiate a zapatos serios.
-Botas Chelsea
Las botas Chelsea son buenas paradisponer en ocasiones casuales y de trabajo. Este estilo de bota se remonta a la época victoriana y sigue siendo popular hoy día. Las botas Chelsea tienen un ajuste perfecto y son equipadas con un panel lateral elástico. Se prolongan hasta el tobillo, con lo que podrían emplearse con cualquier tipo de jeans. Este diseño de zapato no es sólo por la apariencia, en tanto que muchas de las botas Chelsea de actualmente son resistentes a la intemperie para un uso cómodo en diversas circunstancias. Este calzado se ven realmente bien con los jersey de lana para hombres y caquis o tejanos. Asimismo pueden utilizarse con vaqueros de trabajo y jeans de pana.
-Botas bajas
El calzado bajo son otro género de zapato que todo hombre debe disponer. Como la bota Chelsea, el zapato bajo es lo suficientemente polivalente para emplearla con todo, así como un traje de trabajo hasta tejanos o una camiseta. Este estilo de calzado se podría hallar en múltiples estilos; elige el cobrizo o bien el negro para un calzado neutro que va con todo. Hallará botas bajas hechas con material de alta calidad así como el cuero y la bayeta. Si paseas a menudo a lo largo del día, elige un calzado con una plantilla de espuma absorbente. Este tipo de material se adapta a tu pie a fin de que lo uses de forma cómoda todo el día.
2- ¿Qué peculiaridades auxiliares debería considerar?
Las botas y el calzado tienen casi las mismas zonas. Vamos a echar una ojeada a las zonas básicas que debes considerar:
– Suela: Es el apoyo del zapato que está dividida en 3 zonas – suela exterior, media plantilla y plantilla.
– Brogueado: Esta es una forma de acabado que se halla en la mayoría de las botas. Se pueden observar pequeños agujeros cortados en la piel del calzado que es simplemente de propósito de la tendencia.
– Talón: Es la parte posterior del calzado que da altura. Puede estar hecha de distintos materiales como madera o caucho.
– Tira de la bota: Un pequeñito tira de cuero que se cose a la apertura del zapato para que el usuario podría tirar de los zapatos de forma fácil.
– Spur Ridge: Puede encontrarse halla sobre todo en las botas de cowboy, esta zona forma una pequñita saliente que sobresale de la parte superior del talón. Evita que el espolón metálico caiga sobre el talón y ayuda al bajar o bien subir un caballo.
A continuación, una lista de diferentes tipos de calzado con sus características para diferenciar entre todos los tipos.
Botas Chelsea
Los zapatos Chelsea tienen un diseño de bota clásica que podrías utilizar con seguridad. Vas a reconocer estas botas hasta el tobillo merced a su panel lateral flexible, que hace que sean muy simples de calzar cuando salgas corriendo por la puerta. Los zapatos Chelsea tienen una pluralidad de tonalidades, así que puedes escoger entre blanco, tostado o bien beige para que se adapten a tu estilo. También puedes escoger entre el muy elegante y estilizado diseño del cuero o bien la bayeta más casual.
Botas del desierto
Estas polivalentes botas podrían ser una elección muy usada para el otoño. En realidad son un tipo más casual de bota chukka que fue inicalmente diseñada para los soldados y amoldada para el uso diario. Son hasta el tobillo y están atadas con dos o bien 3 ojales. También podrás conocerlas con su suela característica de crepé de goma. De forma tradicional se esperaba que este tipo de botas fuesen de color beige, pero en la actualidad hay libres botas blancas, marrones, gris e inclusive de colores amarillos.
Botas de vestir
Si llevas ropa formal mas quieres optar por dos botas, los zapatos de vestir podrían ser tu contestación. Estas tienden a ser de cuero o con diseño de cuero y podrían ser con cordones o de deslizamiento. Muchos estilos diferentes de calzados podrían ser consideradas como zapatos de vestir. Elige elegantes, muy bonitas y refulgentes si quieres vestirte para impresionar. Si eliges corbata, no obstante, emplea calzado de vestir en su sitio.
Botas de trabajo
Botas para el trabajo es otro nombre para las botas de seguridad. Son equipos de seguridad específicos que podrían ser solicitados por tu lugar de trabajo para mantenerlo seguro en ambientes de peligro. Hay una pluralidad de distintos tipos y estilos de botas de trabajo que podrían ser adecuadas para distintos sitios de trabajo. Sin embargo, algunas de las peculiaridades que acostumbran a tener igual suelen ser las puntas de metal, las suelas seguras gruesas y los cordones para cerciorarse de que se ajusten bien.
Botas con cordones
Tan simple como su nombre indica, los zapatos con cordones tienen un ajuste de cordones. Tienden a ser más rutinarias que los zapatos con otros cierres y son ideales para utilizar fuera de servicio. Las botas con cordones podrían ser perfectas para lograr un perfecto agarre y las encontrarás justo en el momento que necesites apoyo y comodidad.
Botas deslizantes/de agarre
Lo último en confort, los zapatos de deslizamiento no disponen ningún género de sujeción. Deberías colocarlas al lado de la salida, listas para ser usadas en un instante. ¡Es así de sencillo! Las botas Chelsea pueden ser un interesante tipo de zapatos de agarre, igual que las botas de agua.
Botas para caminar
Las botas para caminar son típicamente robustas, de superficie y con muy perfecto agarre. La mayoría asimismo son atadas, reforzadas y son impermeables a la intemperie para la máxima seguridad en las rutas largas. El calzado de moda no están hechas para todo género de tiempo y zona peligroso, con lo que necesitarás algo que esté fabricado para el trabajo.
Botas de Nieve
No sería normal si no incluyéramos cualquier diseño de bota para nieve. La base de goma mantiene los pies calientes. El revestimiento de piel se adapta con perfección y sostiene los pies a buena temperatura. Estas botas son el calzado básico de noviembre a abril para cualquiera, en especial cuando me voy a las pistas de esquí.