Así sea una mujer o bien un hombre, las botas se consideran ahora muy de tendencia. Por suerte, hemos recorrido un largo camino desde aquellos días en que el diseño de la bota cortaba los pies, y en lo único que se pensaba era en quitárselas cuanto antes. Ese largo suspiro que dioal final del día fue de alivio después de quitarse este monstruoso complemento. Dejando todo de lado, el día de hoy estamos enamorados de las botas. Están de tendencia, son confortable, son una declaración de diseño, y lo más importante de todo, se pueden usar en cualquier lugar. Si te pones a pensar, las botas siempre y en todo momento se llevan más que los zapatos. Es curioso, mas si los zapatos tuviese vida , el calzado estarían ocupadísimos discrepando la semántica en una reunión en la sala de juntas y las botas podrían estar en el almacén reparando el turismo. Ya antes de descubrir las clases de botas de hombres, veamos brevemente un catálogo de botas.
[amazon bestseller=»Botas de Agua Hombre Caza» items=»9″ grid=»3″]
Sugerencias sobre Botas Hombre
Catálogo con las mejores promociones de Botas para Hombre: Botas de Agua Hombre Caza
[amazon bestseller=»ofertas Botas de Agua Hombre Caza» items=»5″ template=»table»]
Ideas para adquirir botas para hombre: Botas de Agua Hombre Caza
1- ¿Qué tamaño de botas para hombre necesito?
Las botas son una parte esencial del vestuario de cualquier hombre. Pueden ser correctas para muchos géneros de eventos, lo que las transforma en una elección de zapato versátil durante todo el año. Hay varios géneros de zapatos para distintos pantalones y tipos de clima; por poner un ejemplo, las botas de nieve de los hombres están hechas para condiciones frías, al paso que las botas de senderismo están hechas para soportar el terreno accidentado. Aquí hay diferentes tipos de botas que un hombre necesita en su armario.
-Botas de pato
Cualquier hombre también precisa un par de botas estilo pato en la colección de calzado. Este tipo de calzado, son zapatos impermeables hechas para los días de lluvia. Hallarás botas de pato de hombres diseñadas de materiales perdurables como cuero trabajado y goma, para que el agua de la lluvia caigan y los charcos no sean un problema. Hay zapatos de pato sin recubrimiento que son ideales para la verano y primavera, así como botas de pato recubiertas que contienen los pies calentitos en invierno y otoño.
Esta clase de bota de lluvia se podría emplear con tejanos para hombre para un look moderno que es excelente para el clima húmedo. Los jeans son siempre una opción tradicional, mas también podrías utilizarlos con pantalones ocres o cargo. Si vas a la oficina en un día lluvioso, usa un par de estos zapatos de lluvia hasta el momento en que llegues al trabajo, y luego múdate a botas serios.
-Botas de nieve
Otro tipo de bota que todo joven debería disponer es la bota para nieve. Las botas de nieve para invierno tienen muchas de las mismas características que los zapatos de pato y de senderismo, como el aislamiento interior y un exterior resistente al agua. Una peculariedad común de los zapatos de nieve es una planta exterior de goma texturizada para otorgar agarre en sitios escurridizas. Algunas botas de nieve pueden tener un revestimiento de sherpa alrededor del cuello para impartir confort y agregar todavía más protección y calor contra las inclemencias. Las botas de nieve podrían conjuntarse con jeans, camisas de franela y chaquetones de plumas de hombres para obtener un conjunto cómodo y cálido. También puedes utilizar este tipo de calzado con un jean casual y una jersey con capucha de jóvenes. Asimismo son buenas para trabajar, especialmente si trabajas al aire libre en la nieve.
2- ¿Qué diseños adicionales debería comprobar?
Los zapatos y las botas tienen prácticamente las mismas partes. Echemos un vistazo a las zonas sencillas que debes analizar:
– Suela: Es el apoyo del zapato que está dividida en tres partes – plantilla, media plantilla y suela externa.
– Cordones abiertos: En dependencia del género de calzado, esta es la zona que une la garganta con los cordones.
– Talón: Es la parte trasera del zapato que proporciona altura. Está hecha de distintos materiales como el metal o bien el caucho.
– Tira del calzado: Un pequeño nudo de cuero que se cose a la apertura del zapato a fin de que el usuario pueda estirar de las botas de forma fácil.
Aquí tienes un listado de distintos tipos de zapatos con sus peculiaridades para diferenciar entre cualquiera de los tipos.
Botas Chelsea
Los zapatos Chelsea son un estilo de bota clásica que puedes utilizar con seguridad. Vas a reconocer estas botas hasta el tobillo gracias a su panel lateral flexible, que permite que sean muy fáciles de poner cuando salgas de casa. Las botas Chelsea tienen una pluralidad de colores, con lo que puedes elegir entre negro, cobrizo o beige a fin de que se adapten a tu estilo. También puedes seleccionar entre el elegante y estilizado aspecto de la piel o la bayeta más informal.
Botas del desierto
Estas versátiles botas son una elección muy usada para el otoño. En realidad son un tipo más casual de bota tipo chukka que fue inicalmente elaborada para los soldados y amoldada para el empleo diario. Llegan hasta el tobillo y están atadas con dos o tres ojales. Asimismo vas a poder conocerlas por su suela característica de crepé de caucho. De forma tradicional se aguardaba que estas botas fuesen con color arena, mas en nuestros días tienes disponibles botas blancas, cobrizos, grises e inclusive de colores amarillos.
Botas de vestir
Si llevas un atuendo formal pero deseas optar por un par de zapatos, los zapatos de vestir pueden ser tu respuesta. Estas pueden ser de piel o con diseño de piel y pueden ser con cordones o de tiras. Muchos estilos diferentes de calzados pueden ser consideradas como zapatos de vestir. Busca elegantes, bonitas y brillantes si quieres ponerte para destacar. Si llevas pajarita, no obstante, emplea zapatos de vestir en su lugar.
Botas de trabajo
Botas para el trabajo es el nombre para unas botas de seguridad. Son equipos para seguridad específicos que podrían ser pedidos por el lugar de trabajo para sostenerlo seguro en ambientes de peligro. Dispones de una pluralidad de distintos tipos y estilos de zapatos de trabajo que son convenientes para diferentes sitios de trabajo. Sin embargo, algunas de las características que suelen tener en común son las puntas de acero, las bases protectoras anchas y los cordones para asegurarse de que se adaptan perfecto.
Botas con cordones
Así como suena, las botas con cordones tienen un ajuste de cordones. Suelen ser más informales que los zapatos con distintos ajustes y son ideales para emplear fuera de servicio. Las botas con cordones podrían ser perfectas para lograr un buen ajuste y las encontrarás justo en el momento que precises apoyo y comodidad.
Botas deslizantes/de agarre
Lo último en comodidad, las botas de deslizamiento no disponen ningún género de sujeción. Puedes colocarlas al lado de la puerta, listas para ser usadas en un instante. ¡Es así de sencillo! Las botas Chelsea pueden ser un interesante ejemplo de zapatos deslizantes, del mismo modo que el calzado de agua.
Botas para caminar
El calzado para caminar son normalmente duras, de apoyo y con muy buen agarre. La mayoría también son atadas, acolchadas y son impermeables al clima para la máxima protección en las rutas largas. Las botas de moda no están hechas para cualquier género de tiempo y zona irregular, con lo que necesitarás algo que esté fabricado para el trabajo.
Botas de Nieve
Seríamos negligentes si no incluyésemos alguna forma de calzado de nieve. La suela de goma mantiene los pies calientes. El interior de piel se ajusta de forma perfecta y mantiene los pies a buena temperatura. Este calzado es básico de otoño a abril para todo el mundo, singularmente cuando me dirijo a esquiar.