Mostrando 1–24 de 42 resultados

Show sidebar

Short Ahora Pro 5 Aston Villa FC Niño Negro

30.00
Al igual que los shorts que utiliza el equipo profesional del Aston Villa FC en sus diferentes entrenamientos, los shorts AHORA ofrecen un rendimiento y una ligereza óptimos a la vez que lucen los colores del club. Shorts de entrenamiento en tejido entrelazado texturizado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Elástico en la cintura con cordón interior e insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los lados, letras Kappa en la parte posterior y cinta personalizada aplicada por transferencia térmica, insignia de equipo en la parte delantera en impresión de alta densidad. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Negro, rojo.

Short Ahora Pro 5 FC Metz Niño Negro

25.00
Al igual que los shorts que utiliza el equipo profesional del Metz en sus diferentes entrenamientos, los shorts AHORA ofrecen un rendimiento y una ligereza óptimos a la vez que lucen los colores del club. Shorts de entrenamiento en tejido entrelazado texturizado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Elástico en la cintura con cordón interior e insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los lados, letras Kappa en la parte posterior y cinta personalizada aplicada por transferencia térmica, insignia de equipo en la parte delantera en impresión de alta densidad. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Negro.

Short Ahora Pro 5 RCD La Coruña Niño Negro

30.00
Al igual que los shorts que utiliza el equipo profesional del Deportivo en sus diferentes entrenamientos, los shorts AHORA ofrecen un rendimiento y una ligereza óptimos a la vez que lucen los colores del club. Shorts de entrenamiento en tejido entrelazado texturizado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Elástico en la cintura con cordón interior e insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los lados, letras Kappa en la parte posterior y cinta personalizada aplicada por transferencia térmica, insignia de equipo en la parte delantera en impresión de alta densidad. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Negro, azul, blanco.

Short Ahorazip Pro 5 AS Monaco Niño Azul

29.00
Al igual que los shorts que utiliza el equipo profesional del AS MONACO en sus diferentes entrenamientos, los shorts AHORAZIP ofrecen un rendimiento y una ligereza óptimos a la vez que lucen los colores del club. Shorts de entrenamiento para hombre en tejido entrelazado texturizado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Elástico en la cintura con cordón interior, bolsillos a los lados con cremallera e insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los lados, letras Kappa en la parte posterior y cinta personalizada aplicada por transferencia térmica, insignia de equipo en la parte delantera en impresión de alta densidad. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Azul marino.

Short Alyzip 4 As Monaco Gris Niños

21.00
Estos pantalones cortos ALYZIP 4 MONACO son usados por los jugadores durante sus sesiones de entrenamiento. Con bolsillos, es ideal para ser usado todos los días o durante tus sesiones deportivas. Pantalones cortos oficiales de hombre con un ajuste regular. Cintura elástica con cordón interior, bolsillos con cierre de cremallera e inserciones a los lados. Logotipo de Omini en ambos lados, letras Kappa en la espalda y cinta personalizada aplicada por transferencia térmica, insignia de gabardina en el frente aplicada con bordados. 60% algodón, 40% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Gris, rojo.

Short Arawa AS Monaco Niño Azul

40.00
Estos pantalones cortos de la colección BANDA, en los colores del AS Monaco, permiten al aficionado apoyar al club en su día a día. Cómodo y ligero, se adapta a todas las circunstancias. Además del escudo del equipo y un logotipo de Omini en la parte delantera, estos pantalones cortos cuentan con una banda de Ominis a cada lado. Pantalones cortos de entrenamiento masculino 100% poliéster, con un ajuste regular. Serie de logotipos de Omini en el lateral. Logotipo del equipo y Omini en la parte delantera 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Azul, rojo, blanco.

Short Arawa AS Monaco Niño Rojo

40.00
Estos pantalones cortos de la colección BANDA, en los colores del AS Monaco, permiten al aficionado apoyar al club en su día a día. Cómodo y ligero, se adapta a todas las circunstancias. Además del escudo del equipo y un logotipo de Omini en la parte delantera, estos pantalones cortos cuentan con una banda de Ominis a cada lado. Pantalones cortos de entrenamiento masculino 100% poliéster, con un ajuste regular. Serie de logotipos de Omini en el lateral. Logotipo del equipo y Omini en la parte delantera 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Rojo, rojo oscuro, blanco, azul.

Short Bellini Fc Grenoble Rugby Azul Niños

21.00
Después de un esfuerzo, los Bermudas BELLINI FCG le proporcionarán una comodidad y apoyo óptimos a cada paso. Los colores del club le permitirán sentirse cómodo en todas las situaciones. Bermudas con bolsillos laterales y parche para el club. El logo de Omini en el muslo, corte regular. 80% algodón, 20% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Azul marino, rojo.

Short Cavatelli FC Metz Niño Negro

35.00
Los pantalones cortos CAVATELLI con los colores del Metz permiten mostrar apoyo al club en todo tipo de circunstancias. Totalmente hecho en algodón, es cómodo y ligero y es un imprescincible en el armario de la afición. Pantalones cortos de algodón para hombre. Elástico en la cintura con cordón interior, bolsillos en los laterales. Omini y el logotipo del equipo en la parte delantera 100% algodón. Lavado a máquina a 30º. Negro.

Short Kombat Ryder Angers SCO Niño Blanco

35.00
El short oficial del Angers, usado por los jugadores durante los partidos oficiales. Con esta pieza, el aficionado podrá lucir con orgullo los colores del club dentro y fuera de los campos de fútbol. Confeccionado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporcionar las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, estos shorts permiten una libertad de movimiento y una comodidad inigualables. Diseñado para aficionados, es ligeramente más holgado que la versión que usan los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tejido entrelazado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Correa elástica, cordón interior, insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los laterales y letras Kappa en la parte posterior aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo en la parte delantera en gabardina. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Blanco.

Short Kombat Ryder As Monaco Azul Niños

21.00
Los pantalones cortos oficiales del AS Mónaco, usados por los jugadores durante los partidos fuera de casa. Con esta pieza, el aficionado podrá llevar con orgullo los colores del club de rock dentro y fuera del campo de fútbol. Fabricado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporciona las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, los pantalones cortos proporcionan una libertad de movimiento y comodidad sin precedentes. Diseñado para los aficionados, el corte es ligeramente más suelto que la versión usada por los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tela entrelazada y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Cintura elástica, cordón interno, inserciones laterales. Banda omini a los lados y letras Kappa en la espalda aplicadas por transferencia de calor, cresta del equipo de gabardina en el frente. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Azul.

Short Kombat Ryder AS Monaco Niño Amarillo

35.00
El short oficial del AS Monaco, usado por los jugadores durante los partidos oficiales. Con esta pieza, el aficionado podrá lucir con orgullo los colores del club dentro y fuera de los campos de fútbol. Confeccionado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporcionar las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, estos shorts permiten una libertad de movimiento y una comodidad inigualables. Diseñado para aficionados, es ligeramente más holgado que la versión que usan los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tejido entrelazado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Correa elástica, cordón interior, insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los laterales y letras Kappa en la parte posterior aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo en la parte delantera en gabardina. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Amarillo, rojo, blanco.

Short Kombat Ryder AS Monaco Niño Beige

35.00
El short oficial del AS Monaco, usado por los jugadores durante los partidos oficiales. Con esta pieza, el aficionado podrá lucir con orgullo los colores del club dentro y fuera de los campos de fútbol. Confeccionado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporcionar las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, estos shorts permiten una libertad de movimiento y una comodidad inigualables. Diseñado para aficionados, es ligeramente más holgado que la versión que usan los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tejido entrelazado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Correa elástica, cordón interior, insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los laterales y letras Kappa en la parte posterior aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo en la parte delantera en gabardina. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Beige, rojo oscuro, blanco.

Short Kombat Ryder AS Monaco Niño Gris

35.00
El short oficial del AS Monaco, usado por los jugadores durante los partidos oficiales. Con esta pieza, el aficionado podrá lucir con orgullo los colores del club dentro y fuera de los campos de fútbol. Confeccionado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporcionar las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, estos shorts permiten una libertad de movimiento y una comodidad inigualables. Diseñado para aficionados, es ligeramente más holgado que la versión que usan los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tejido entrelazado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Correa elástica, cordón interior, insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los laterales y letras Kappa en la parte posterior aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo en la parte delantera en gabardina. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Gris, rojo oscuro.

Short Kombat Ryder AS Monaco Niño Púrpura

35.00
El short oficial del AS Monaco, usado por los jugadores durante los partidos oficiales. Con esta pieza, el aficionado podrá lucir con orgullo los colores del club dentro y fuera de los campos de fútbol. Confeccionado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporcionar las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, estos shorts permiten una libertad de movimiento y una comodidad inigualables. Diseñado para aficionados, es ligeramente más holgado que la versión que usan los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tejido entrelazado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Correa elástica, cordón interior, insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los laterales y letras Kappa en la parte posterior aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo en la parte delantera en gabardina. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Violeta, rojo, blanco, naranja.

Short Kombat Ryder AS Monaco Niño Rojo

35.00
El short oficial del AS Monaco, usado por los jugadores durante los partidos oficiales. Con esta pieza, el aficionado podrá lucir con orgullo los colores del club dentro y fuera de los campos de fútbol. Confeccionado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporcionar las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, estos shorts permiten una libertad de movimiento y una comodidad inigualables. Diseñado para aficionados, es ligeramente más holgado que la versión que usan los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tejido entrelazado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Correa elástica, cordón interior, insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los laterales y letras Kappa en la parte posterior aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo en la parte delantera en gabardina. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Rojo, blanco.

Short Kombat Ryder As Monaco Rojo Niños

21.00
Los pantalones cortos oficiales del AS Mónaco, usados por los jugadores durante los partidos en casa. Con esta pieza, el aficionado podrá llevar con orgullo los colores del club desde la roca dentro y fuera del campo de fútbol. Fabricado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporciona las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, los pantalones cortos proporcionan una libertad de movimiento y comodidad sin precedentes. Diseñado para los aficionados, el corte es ligeramente más suelto que la versión usada por los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tela entrelazada y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Cintura elástica, cordón interno, inserciones laterales. Banda omini a los lados y letras Kappa en la espalda aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo de gabardina en el frente. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Rojo.

Short Kombat Ryder Aston Villa Fc Azul Niños

21.00
Pantalones cortos oficiales del Aston Villa, usados por los jugadores durante los partidos oficiales. Con esta pieza, el aficionado podrá llevar con orgullo los colores de los Aston Villa dentro y fuera del campo de fútbol. Hecho de un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporciona las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, los pantalones cortos proporcionan una libertad de movimiento y comodidad sin precedentes. Diseñado para los aficionados, el corte es ligeramente más amplio que la versión que usan los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tela entrelazada y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Cintura elástica, cordón interno, inserciones laterales. Logo Omini en los lados y letras Kappa en la espalda aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo de gabardina en el frente. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Azul, verde lima.

Short Kombat Ryder Aston Villa FC Niño Azul

35.00
El short oficial del Aston Villa FC, usado por los jugadores durante los partidos oficiales. Con esta pieza, el aficionado podrá lucir con orgullo los colores del club dentro y fuera de los campos de fútbol. Confeccionado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporcionar las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, estos shorts permiten una libertad de movimiento y una comodidad inigualables. Diseñado para aficionados, es ligeramente más holgado que la versión que usan los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tejido entrelazado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Correa elástica, cordón interior, insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los laterales y letras Kappa en la parte posterior aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo en la parte delantera en gabardina. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Azul marino, verde claro.

Short Kombat Ryder Aston Villa FC Niño Blanco

35.00
El short oficial del Aston Villa FC, usado por los jugadores durante los partidos oficiales. Con esta pieza, el aficionado podrá lucir con orgullo los colores del club dentro y fuera de los campos de fútbol. Confeccionado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporcionar las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, estos shorts permiten una libertad de movimiento y una comodidad inigualables. Diseñado para aficionados, es ligeramente más holgado que la versión que usan los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tejido entrelazado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Correa elástica, cordón interior, insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los laterales y letras Kappa en la parte posterior aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo en la parte delantera en gabardina. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Blanco, azul claro, rojo.

Short Kombat Ryder Aston Villa FC Niño Rojo

35.00
El short oficial del Aston Villa FC, usado por los jugadores durante los partidos oficiales. Con esta pieza, el aficionado podrá lucir con orgullo los colores del club dentro y fuera de los campos de fútbol. Confeccionado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporcionar las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, estos shorts permiten una libertad de movimiento y una comodidad inigualables. Diseñado para aficionados, es ligeramente más holgado que la versión que usan los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tejido entrelazado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Correa elástica, cordón interior, insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los laterales y letras Kappa en la parte posterior aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo en la parte delantera en gabardina. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Rojo, azul cielo, blanco.

Short Kombat Ryder Cercle Bruges Niño Blanco

35.00
El short oficial del Cercle Bruges, usado por los jugadores durante los partidos oficiales. Con esta pieza, el aficionado podrá lucir con orgullo los colores del club dentro y fuera de los campos de fútbol. Confeccionado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporcionar las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, estos shorts permiten una libertad de movimiento y una comodidad inigualables. Diseñado para aficionados, es ligeramente más holgado que la versión que usan los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tejido entrelazado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Correa elástica, cordón interior, insertos en los laterales. Logotipo de Omini en los laterales y letras Kappa en la parte posterior aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo en la parte delantera en gabardina. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Regular fit. Blanco, negro.

Short Kombat Ryder Fc Grenoble Rugby Azul Niños

21.00
Los pantalones cortos oficiales del FC Grenoble Rugby, usados por los jugadores durante los partidos en casa. Con esta pieza, el hincha podrá llevar con orgullo los colores del Rugby de Grenoblois dentro y fuera del campo de rugby. Fabricado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporciona las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, los pantalones cortos permiten libertad de movimiento y una comodidad incomparable. Diseñado para los aficionados, el corte es ligeramente más suelto que la versión usada por los jugadores. Pantalones cortos KOMBAT™ en tela entrelazada y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Cintura elástica, cordón interno, inserciones laterales. Logo Omini en los lados y letras Kappa en la espalda aplicadas por transferencia de calor, escudo del equipo de gabardina en el frente. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Azul.

Short Kombat Ryder Fc Lorient Negro Niños

21.00
Los pantalones cortos oficiales del FC Lorient, usados por los jugadores durante los partidos en casa. Con esta pieza, el aficionado podrá llevar con orgullo los colores de los Merlus dentro y fuera del campo de fútbol. Fabricado en un tejido transpirable, permite al deportista permanecer seco más tiempo y proporciona las mejores condiciones para un rendimiento óptimo. Gracias a la tecnología KOMBAT, los pantalones cortos permiten libertad de movimiento y una comodidad incomparable. Diseñado para los aficionados, el corte es ligeramente más suelto que la versión usada por los jugadores. Pantalón corto KOMBAT™ en tejido entrelazado y con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION. Cintura elástica, cordón interior, inserciones en los lados. Logotipo de Omini en los lados y letras Kappa en la espalda aplicadas por transferencia de calor, parche de gabardina en el frente. La tecnología Pro ™ Kombat: material técnico utilizando la tecnología Hydro-Way, protección que permite la evacuación de la transpiración y te mantendrá seco en todas las circunstancias. 100% poliéster. Lavado a máquina a 30º. Negro, naranja.