Anillos dedo Gordo Hombre: Catálogo para adquirir los anillos

Como resultado de tan gran historia, las alianzas han visto distintos diseños, usos y formas distintas a través de el tiempo. Hoy les vamos a contar acerca los 25 géneros de alianzas para hombres más importantes. Elija su alianza con cuidado. Un anillo equivocado podría destruir todo su look.

Sugerencias En ANILLOS

Encuentra las mejores promociones EN ANILLOS: Anillos dedo Gordo Hombre

Tips para ADQUIRIR anillos: Anillos dedo Gordo Hombre

1- ¿Qué TIPO de anillo necesito?

Tratándose de alianzas de compromiso, o bien sólo de alianzas normalmente, los hombres no acostumbran a ser muy sociables acerca de lo que desean o bien les agrada. Esto suele hacer que la compra de alianzas para jóvenes sea un trámite realmente difícil y frustrante.

Pero, no tiene por qué ocasionarle ningún estrés. Considerando las próximas características de los anillos para jóvenes, podrías escoger el anillo idóneo para ese joven especial en tu vida.

2- ¿Qué DISEÑOS extras DEBERÍAS comprobar?

Anteriormente, las alianzas de los jóvenes eran muy sencillos y simples. Pero más recientemente se ha visto que las piedras preciosas se han transformado en una opción muy habitual. Con esto, no son del gusto todos y cada uno de los hombres. Así que, si compras un anillo como detalle para un hombre, investiga de antemano.

Piedras habituales para los anillos para chicos:

-Amanistas
Las amanistas representan la claridad y el coraje, dos cosas que muchos hombres aspiran a tener. El púrpura profundo es asimismo el color de la nobleza y la realeza, siendo una elección habitual para los hombres que se enorgullecen de su posición.

-Diamante Negro
Los diamantes negros son atrevidos y audaces, pero asimismo son elegantes y sofisticados. Esto causa que alianzas con diamantes sean muy populares entre los jóvenes modernos, puesto que están repletos de utilidad.

Metales populares en los anillos de jóvenes:

Aunque los metales son una de las características más configurables de los anillos para chicos en el pasado, las alternativas son todavía bastante limitadas. Por suerte, ya no es el caso.

Las alternativas actuales tienen:

-Platino
El platino con color plateado, pero está lleno de brillo. Asimismo es muy durable, y suele tener un aspecto de sofisticación, lo que lo transforma en un tipo muy buscado para los anillos de los jóvenes.

-Oro rojo
El oro rosa es una piedra constituida de oro amarillo y cobre, que le da un tono caluroso y rosado. Este es un color muy único, y se está volviendo cada vez más habitual para las joyas masculinas a medida que dejamos caer ciertos valores del envejecimiento sobre los colores concretos del oro. Con esto, cerciórate de que el chico en tu vida se sienta cómodo con los tonos rosados ya antes de comprarle una alianza de oro rojo. Tras todo, deseas adquirirle algo que él mismo escogería.

-Oro negro
El oro negro tiene un rociado que hace que el oro parezca negro. Y como a muchos chicos les chifla el negro y tienen colores más oscuros en sus armarios, es una enorme elección para los anillos de chicos.

En cuanto a cuál seleccionar, esto dependerá del gusto del joven que lo va a usar. Mas si te cuesta decidirte, no debes confundirte con el platino. Es extraño, lo que hace que la alianza sea singular, mas también es muy durable, lo que quiere decir que va a durar.

A continuación, un listado de distintos diseños de anillos con sus peculiaridades para diferenciar entre todos los tipos.

Anillos de boda simples para hombres

Las alianzas de boda son esos anillos que llevas la mayoría de tu vida. Su funcionalidad es para remomerar el éxito de tu esfuerzo por localizar el correcto. Ya que estas alianzas significan tanto, están hechos para ser usados adecuadamente y ser bien cuidados. Al principio eran usados sólo por mujeres. Pero en los últimamente, las alianzas de boda son utilizados por los dos cónyuges. Hoy en día, la mayoría de las parejas eligen anillos de boda a conjunto. Los anillos de boda están diseñados de diferentes materiales como oro, plata e inclusive platino .

Anillos de compromiso hombres

Las alianzas de compromiso han sido utilizados pormujeres desde hace un buen tiempo. Mas en esta era de igualdad de género, los hombres asimismo han sido vistos luciendo estos anillos. Los anillos de compromiso son considerados como un símbolo de amor y unión. Esas alianzas se llevan generalmente en el dedo anular de la mano izquierda. En algunos lugares, se lleva en la mano derecha. En general, los anillos de compromiso tienen el diamante como piedra principal. En ciertos casos, cuando los anillos de compromiso se consiguen como herencia, también se utilizan otras piedras bellas.

Estilos de Anillos de Nudillos de Hombres

El anillo de nudillos también se conoce como la alianza de punta del dedo. Esto se debe al hecho de que, a diferencia de los anillos habituales, estos anillos se llevan en la punta de los dedos. Estos anillos son un acto de tendencia en los Estados Unidos. Al adquirir estas alianzas, cercionaté de que no estén sueltos, ya que estas alianzas tienden a deslizarse de los dedos.

Diseño de anillos de humor para hombres

Los anillos de estado de humor se emplean para mostrar el estado anímico de una persona. La alianza de humor cambia de color en dependencia de la temperatura de la persona que lo lleva. Los anillos de humor son populares entre los adolescentes. Las alianzas de humor poseen un elemento termocrómico, que intercambia de tono respecto a la temperatura corporal.

Alianza de torneo para hombres

Los anillos de torneo para chicos son los que se proporcionan a los subcampeones y ganadores en los deportes profesionales americanos. Es afín a la idea de entregar medallas a los ganadores y subcampeones de las Olimpiadas. Semejantes alianzas también se regalan a individuos que son suficientemente dignos para entrar al salón de la fama.

Alianza de luto para hombres

Esta alianza se utiliza para plañir la muerte de un persona querido. También se conoce como alianza conmemorativo. Su uso se remonta al siglo XIV. En ciertas familias, las alianzas de luto asimismo se heredaban como regalo a los familiares más cercanos. Normalmente es de color negro. Es en general muy pequeño y está diseñado de tal modo que no es muy atractivo.

Alianzas de piedra de nacimiento para hombres

Las alianzas de piedra de nacimiento se crean en general con un sencillo alianza junto con la piedra de nacimiento del niño. Algunas personas estiman que sus piedras del nacimiento suelen ser una suerte para ellos. Debido a esto, bastantes personas aún utilizan las alianzas de sus lápidas. Se piensa que la piedra de nacimiento puede ayudar a quien la utiliza a adquirir salud, fortuna y fama.

Alianzas de clase para niños

Las alianzas de instituto son por norma general usados por los estudiantes o bien ex-alumnos de una instituto famoso. Semejantes alianzas se dan durante la ceremonia de conmemoración de su grado. La costumbre de repartir alianzas de instituto comenzó en una academia militar en en el año 1835.