Mostrando los 3 resultados

Show sidebar

Sixth June Cargo Pants

60.00
Renueve su estilo fuera de servicio con estos pantalones cargo para hombre del 6 de junio. En una combinación de colores caqui, estos pantalones de corte regular están confeccionados con un suave vellón de polialgodón para una comodidad relajada. Cuentan con puños elásticos y cinturilla elástica para un ajuste personalizado. Con dos bolsillos laterales y bolsillos cargo en la pierna para tus básicos y un look urbano, estos pantalones están terminados con un parche con la marca en el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

Sixth June pantalón Cargo

65.00
Mantente listo para la calle con estos pantalones de chándal tipo cargo para hombre a partir del 6 de junio. En una combinación de colores negros, estos pantalones de chándal están hechos de un poliéster ligero y cómodo. Tienen cinturilla elástica y puños de canalé para lucir tus zapatillas. Con bolsillos cargo a los lados, están terminados con la marca Sixth June. Lavable en la lavadora.

Sixth June Sweatshirt Jogger Tracksuit

60.00
Agregue un poco de fuego a su guardarropa con este chándal tipo sudadera para hombre de Sith June. Viene en una combinación de colores naranja, este traje de corte regular está hecho de tela de algodón que no solo es cómoda sino también duradera. El jersey tiene cuello redondo, mangas largas y puños de canalé para un look casual y clásico, los pantalones a juego tienen dos bolsillos laterales con puños de canalé para que puedas flexionar tus patadas. Terminado con la marca Sixth June en la pierna y el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'2 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.