Mostrando los 4 resultados

Show sidebar

Castore camiseta Wolverhampton Wanderers 2021/22 1. ª equipación

70.00
Prepárate y muestra tu apoyo con esta camiseta para hombre del Wolverhampton Wanderers FC. Pertenece a la 1.ª equipación de la temporada 2021/22 para hombre de Castore. Es de color dorado, en corte regular-fit. Está confeccionada con un tejido de poliéster ligero y transpirable con cuello de pico, manga corta y paneles y ribetes negros en contraste. Está decorada con el logo de la firma Castore, esta camiseta se completa con el icónico escudo de los Lobos en el pecho. Lavable en la lavadora.

Castore camiseta Wolverhampton Wanderers 21/22 1. ª equipación júnior

50.00
Prepárate y muestra tu apoyo con esta camiseta júnior del Wolverhampton Wanderers FC. Pertenece a la 1.ª equipación de la temporada 2021/22 para hombre de Castore. Es de color dorado, en corte regular-fit. Está confeccionada con un tejido de poliéster ligero y transpirable con cuello de pico, manga corta y paneles y ribetes negros en contraste. Está decorada con el logo de la firma Castore, esta camiseta se completa con el icónico escudo de los Lobos en el pecho. Lavable en la lavadora.

Castore Wolverhampton Wanderers FC Leisure Jacket

80.00
Representa a tu equipo y muestra tu orgullo con esta chaqueta de ocio Wolverhampton Wanderers FC para hombre de Castore. Con mangas largas y cierre de cremallera completa, esta chaqueta brinda una cobertura premium mientras muestras tu apoyo. Esta chaqueta viene en una combinación de color negro y se completa con la marca de la firma Wolves y la marca Castore en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'2 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Castore Wolverhampton Wanderers FC T-Shirt

40.00
Representa a tu equipo con esta camiseta Wolverhampton Wanderers FC para hombre de Castore. En un atrevido diseño a rayas blancas y doradas, esta camiseta cuenta con un cuello redondo y mangas cortas para un estilo clásico. Está decorada con el logotipo de Castore y el escudo del Wolverhampton Wanderers FC. Lavable en la lavadora.