Mostrando los 17 resultados

Show sidebar

Berghaus 1/4 Zip Top Junior

35.00
Ponte una nueva capa y comienza a explorar con esta camiseta con cremallera 1/4 para niños de Berghaus. En una combinación de colores azul marino, esta camiseta exclusiva de JD está hecha de poliéster ligero para un ajuste fresco y cómodo. Cuenta con un cierre de cremallera de 1/4 para una cobertura personalizada y tiene un cuello levantado para mayor protección contra los elementos. Terminado con la marca Berghaus en el pecho. Lavable en la lavadora.

Berghaus camiseta Colour Block

35.00
Mantén la comodidad y el deporte de Berghaus con esta camiseta Color Block para hombre. Exclusiva de JD, esta camiseta de corte regular está confeccionada con una suave tela de algodón con un diseño de bloques de color Blue and Nay. Tiene un cuello redondo clásico y mangas cortas. Terminado con la marca de la firma Berghaus en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 37,5" y usa una talla mediana.

Berghaus chaqueta con capucha Pravitale 2.0 Extreme, Light Grey

95.00
Viste pura moda deportiva con esta chaqueta con capucha Privatale 2.0 Extreme de Berghaus. En tonalidades de gris, cuenta con una composición de poliéster suave para que no escatimes en confort. Con cremallera entera, capucha ajustable y bolsillos en los laterales, esta chaqueta cuenta además con ribetes acanalados para optimizar el 'Fit'. Acabada con el branding de Berghaus en el pecho.

Berghaus chaqueta con capucha Privatale Colour Block júnior, Grey

45.00
Viste lo último de Berghaus con estilo y hazte con su chaqueta con capucha Privatele Colour Block júnior ideal para combinar con todo. Aterriza con un diseño sencillo en diferentes tonos de gris. En cuanto a su compposición, está fabricada a partir de poliéster elástico tan suave que no te la querrás quitar. Con diseño de puños acanalados, bolsillos laterales y capucha, lleva el branding que da el toque final.

Berghaus chaqueta Hybrid júnior, Grey

75.00
Mantener el frío a raya este invierno va a ser pan comido. Esta chaqueta Hybrid júnior de Berghaus llega con un diseño muy versátil. Está fabricada a partir de una tela de poliéster en color gris, con algunos paneles de relleno acolchado para darte más calidez. Lleva incorporada una capucha ajustable para protegerte también del viento y la lluvia. Las mangas están fabricadas sin relleno para que tengas libertad de movimientos total. Está decorada con el logo de Berghaus en blanco.

Berghaus chaqueta Kirkhale Insulated júnior, Black

85.00
Berghaus destaca por sus diseños para el frío. No cabe duda de que saben lo que hacen, y si no, ¡mira esta chaqueta Kirkhale Insulated! Aterriza en tallas júnior, fabricada a partir de una tela de poliéster. El diseño es muy versátil, en color negro sin más decoración que el logo de Berghaus en blanco en el pecho. Lleva una capucha fija, dos bolsillos laterales y elásticos en los puños.

Berghaus chaqueta Theran

80.00
Exclusivo de JD. Mantente más seco durante más tiempo con esta chaqueta con cremallera completa Theran para hombre de Berghaus. En una combinación de color negro, esta chaqueta resistente al agua es ligera, transpirable y cómoda. Tiene un cierre de cremallera completo y capucha ajustada con un acabado elástico. Con un dobladillo de ajuste de un solo punto para mayor calidez, se completa con bolsillos y la marca Berghaus. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'11 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Berghaus Colour Block Padded Jacket Junior

85.00
Enfréntate a los elementos con esta chaqueta acolchada con bloques de color para jóvenes de Berghaus. Viene en una combinación de colores negro y gris, esta chaqueta de ajuste regular está aislada con Hydroloft Polyball para brindar la máxima calidez. Confeccionado con un tejido PertexQuantum, es resistente al viento y transpirable, por lo que no importa el clima que tenga la protección que necesita sin sudar. Esta chaqueta es liviana y cuenta con puños elásticos para mantener el calor, con una cremallera completa y capucha adjunta para una cobertura personalizable. Dos bolsillos con cremallera ocultos mantienen sus elementos esenciales a salvo, mientras que la marca Berghaus en el pecho lo mantiene fresco.

Berghaus Foliax Poly Hoodie Junior

60.00
Enfréntate a los elementos con esta sudadera con capucha Foliax Poly para jóvenes de Berghaus. Exclusiva de JD, esta sudadera con capucha de corte regular está confeccionada con vellón de poliéster para un uso muy cálido. Cuenta con cierre de cremallera completo y capucha fija para mayor cobertura. Con mangas raglán largas, esta sudadera con capucha está acabada en una combinación de colores negros con bolsillos con cremallera y la marca de Berghaus en el pecho. Lavable en la lavadora.

Berghaus Logo Hoodie Junior

35.00
Una sudadera con capucha deportiva confeccionada con un tejido suave y elástico.Estilo jerseyBolsillo canguroCapucha con formaLogotipo de pechoTejido de poliéster / elastano : elástico y ligeroColor: gris

Berghaus pantalón corto Navigator

60.00
Salga con estos pantalones cortos Navigator para hombre de Berghaus. En una combinación de colores gris carbón, estos pantalones cortos de ajuste estándar están hechos de un tejido de poliéster duradero con tecnología de secado rápido para una máxima comodidad. Cuentan con dos bolsillos con cremallera para lo esencial, así como trabillas en la cintura. Estos nudillos están terminados con la marca de la firma Berghaus en la pierna. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

Berghaus pantalón de chándal Navigator

75.00
Supera los senderos con estos pantalones deportivos Navigator para hombre de Berghaus. En una combinación de colores gris, estos pantalones deportivos están hechos de un poliéster altamente duradero y protegen sus piernas del sol con un UPF de 50+. Para mantenerte seco en las duchas con revestimiento DWR, cuentan con puños ajustables y cierre de cremallera para un ajuste personalizado. Con múltiples bolsillos, estos pantalones deportivos están terminados con la marca Berghaus. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'2 "y usa una talla mediana.

Berghaus pantalón de chándal Navigator Woven júnior

50.00
Prepárate para el aire libre con estos pantalones deportivos tejidos Navigator para jóvenes de Berghaus. En una combinación de colores gris, están hechos de una mezcla de poliéster duradera y elástica, cuentan con dos bolsillos con solapa para mayor seguridad y dos bolsillos laterales para las manos. Con puños ajustables y cinturilla elástica para un ajuste optimizado, estos pantalones de chándal están terminados con la marca Berghaus en el muslo izquierdo. Lavable en la lavadora.

Berghaus pantalón de chándal Navigator Woven júnior, Black

50.00
¡Siempre es buen momento para un nuevo pantalón deportivo! Y si es de Berghaus, mejor que mejor. Hazte con este pantalón Navigator Woven en tallas para niño, el 'must-have' de cualquier armario deportivo. Con una composión que combina poliamida y elastano, es de color negro con detalle de costuras en los laterales, tienen bolsillos laterales, cintura elástica y puños en los tobillos. Acabados con los icónicos detalles del branding de la firma, como sello de calidad inconfundible.

Berghaus pantalón de chándal Navigator, Black

75.00
En Berghaus son expertos en ropa deportiva. Por eso, elegir una de sus prendas para tu próximo entrenamiento es una apuesta segura. Este pantalón de chándal Navigator para hombre busca mejorar tu rendimiento en el gimnasio. Es de poliamida en color negro. Este pantalón de chándal de Berghaus es una prenda básica para el armario de cualquier deportista.

Berghaus pantalón de chándal Theran

75.00
Prepárate para salir con estos pantalones Theran para hombre de Berghaus. Exclusivo de JD, estos pantalones de corte regular están confeccionados con un tejido de poliéster ligero que te mantiene cubierto. Vienen en una combinación de colores negro y tienen piernas rectas y una cinturilla elástica para un ajuste personalizado. Con dos bolsillos laterales y bolsillos cargo para sus elementos esenciales, estos pantalones están terminados con la marca de la firma Berghaus. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'11 "y usa una talla mediana.

Berghaus pantalón Ortler

95.00
Actualiza tus prendas deportivas de exterior con este pantalón Ortler 2.0 de Berghaus para hombre. Es de color negro, de corte 'Slim-fit' y cuenta con una composición de poliamida que utiliza tecnologías resistentes al agua. La prenda ideal para cualquier aventura, las condiciones meteorológicas no serán problema. Con cierre de cremallera y botón e incluso trabillas para cinturón, llevan el branding de Berghaus en el trasero.