Así sea un hombre o una mujer, las botas se consideran ahora muy de tendencia. Por fortuna, han pasado muchos años desde los días en que el diseño de la bota cortaba los pies, y en lo único que se podía pensar era en quitárselas lo antes posible. Ese descanso que dioal final del día era de alivio tras quitar este horrible artilugio. Por otro lado, el día de hoy estamos enamorados de las botas. Están de tendencia, son confortable, hacen una forma de diseño, y lo más importante de todo, se pueden usar en cualquier sitio. Si te pones a pensar, las botas siempre y en todo momento se hacen más que los propios zapatos. Una curiosidad, mas si el calzado tuviera vida propia, el calzado estarían muy ocupados discrepando la semántica en una asamblea en la sala de reuniones y las botas estarían en el almacén reparando el turismo. Ya antes de descubrir las clases de botas de hombres, vamos a ver brevemente un listado de botas.
[amazon bestseller=»Botas de Montaña de Hombre The North Face Hedgehog Fastpack» items=»9″ grid=»3″]
Sugerencias sobre Botas
Encuentra las mejores ofertas de Botas: Botas de Montaña de Hombre The North Face Hedgehog Fastpack
[amazon bestseller=»ofertas Botas de Montaña de Hombre The North Face Hedgehog Fastpack» items=»5″ template=»table»]
Ideas para adquirir botas: Botas de Montaña de Hombre The North Face Hedgehog Fastpack
1- ¿Qué tipo de bota necesito?
Las botas son una parte importante del vestuario de un hombre. Podrían ser apropiadas para muchos géneros de eventos, lo que las convierte en una selección de zapato polivalente durante todo el año. Hay varios tipos de botas para distintos pantalones y géneros de clima; por servirnos de un ejemplo, las botas de invierno de los hombres están confeccionadas para condiciones frías, mientras que las botas de andar están confeccionadas para soportar el suelo accidentado. Acá hay diferentes géneros de botas que cada hombre debería tener en su guardarropa.
-Botas de pato
Todo hombre también precisa un par de botas de pato en su compilación de zapatos. Como su nombre lo señala, son botas resistentes hechos para días de lluviosos. Descubrirás zapatos de pato de hombres hechas de materiales durables como cuero tratado y goma, a fin de que el agua de la lluvia resvalen y los charcos no sean un problema. Hay botas de pato sin recubrimiento que son ideales para la primavera y el verano, así como botas de pato forradas que contienen los pies en calor en el otoño y el invierno.
Este género de bota de lluvia se podría utilizar con vaqueros de jovenes para un look casual que es perfecto para el tiempo húmedo. Los vaqueros son siempre y en toda circunstancia una opción tradicional, mas también podrías utilizarlos con pantalones caquis o cargo. Al ir al trabajo en un día de lluvia, emplea dos estas botas de lluvia hasta el momento en que llegues a la oficina, y después múdate a botas formales.
-Botas Chelsea
Las botas Chelsea son buenas paradisponer a veces casuales y de negocios. Este estilo de bota está presente a la era victoriana y prosigue siendo famosa en la actualidad. Las botas Chelsea permiten un ajuste perfecto y son pertrechadas con una banda lateral flexible. Llegan hasta la zona del tobillo, por lo que podrían emplearse con cualquier tipo de pantalón. Este estilo de bota no es sólo por el diseño, puesto que muchas de las botas Chelsea de en nuestros días son resistentes a las inclemencias para un uso confortable en distintas circunstancias. Estas botas se ven muy bien con los suéteres de cachemira para hombres y ocres o jeans. También pueden emplearse con pantalones de vestir y jeans de pana.
-Botas bajas
Las botas bajas son otro tipo de zapato que todo hombre debe disponer. Como el zapato Chelsea, el zapato bajo es lo suficientemente polivalente para utilizarla con todo, desde un vestido de trabajo hasta vaqueros y una camiseta. Este diseño de calzado se puede hallar en múltiples estilos; opta por el marrón o bien el azul marino para una bota neutra que pega con casi todo. Hallará calzado bajo hecho con material de altísima calidad como el cuero y la bayeta. Si paseas a menudo a lo largo del día, selecciona una bota con una plantilla de goma con memoria. Esta clase de material se adapta al pie para que lo uses de forma cómoda todo el día.
2- ¿Qué características extras debería analizar?
Los zapatos y las botas están compuestos prácticamente las mismas zonas. Vamos a echar una ojeada a las partes básicas que debes analizar:
– La parte superior: Esta es la una parte de arriba de la suela que da el contorno a los pies.
– Cordones abiertos: Dependiendo del género de bota, esta es la zona que une el cuello con los cordones.
– Talón: Es la parte trasera del calzado que da altura. Puede estar hecha de distintos materiales como metal o caucho.
– Tira del zapato: Un pequeño lazo de piel que se pone en la apertura del zapato a fin de que cualquiera pueda estirar de los zapatos de forma fácil.
A continuación, un listado de diferentes diseños de calzado con sus peculiaridades para distinguir entre cualquiera de los tipos.
Botas Chelsea
Las botas Chelsea son un estilo de bota clásica que podrías utilizar con confianza. Vas a reconocer estas botas hasta el tobillo gracias a su panel lateral elástico, que permite que sean muy simples de poner cuando salgas corriendo por la puerta. Los zapatos Chelsea tienen una pluralidad de colores, conque podrás elegir entre blanco, tostado o bien marrón para que se amolden a tu estilo. También podrás escoger entre el bonito y estilizado aspecto de la piel o la bayeta más informal.
Botas del desierto
Estas versátiles botas podrían ser una elección muy usada para el invierno. Realmente son un tipo más actual de bota tipo chukka que fue originalmente diseñada para los soldados y adaptada para el empleo cotidiano. Llegan hasta el tobillo y están cordadas con dos o bien tres agujeros. Asimismo vas a poder identificarlas con su suela de crepé de caucho. Tradicionalmente se esperaba que estas botas fueran con color beige, pero en la actualidad hay libres botas negras, marrones, gris e incluso de colores amarillos.
Botas de vestir
Si vistes ropa formal mas deseas decantarse por dos zapatos, las botas de vestir podrían ser tu respuesta. Estas tienden a ser de piel o con aspecto de piel y pueden ser con cordones o de tiras. Algunos diseños distintos de botas podrían ser designadas como botas de vestir. Elige elegantes, bonitas y relucientes si quieres vestirte para impresionar. Si llevas corbata, no obstante, utiliza zapatos de vestir en su sitio.
Botas de trabajo
Las botas para el trabajo es el nombre para unas botas de seguridad. Son conjuntos para seguridad concretos que pueden ser solicitados por el lugar de trabajo para mantenerlo seguro en entornos de peligro. Hay una pluralidad de diferentes estilos y tipos de botas de trabajo que podrían ser adecuadas para distintos entornos de trabajo. Sin embargo, algunas de las peculiaridades que suelen tener igual son las puntas de acero, las suelas protectoras anchas y los cordones para asegurarse de que se ajusten perfecto.
Botas con cordones
Así como su nombre indica, los zapatos con cordones disponen un cierre de cordones. Tienden a ser más rutinarias que los zapatos con distintos ajustes y son ideales para utilizar fuera de servicio. Los zapatos con cordones podrían ser perfectas para conseguir un buen agarre y las hallarás justo en el momento que precises apoyo y comodidad.
Botas deslizantes/de agarre
Lo mejor en comodidad, los zapatos de agarre no tienen ningún tipo de unión. Deberías colocarlas junto a la puerta, listas para ser usadas en un instante. ¡Es así de simple! Los zapatos Chelsea son un interesante tipo de zapatos deslizantes, igual que las botas de agua.
Botas para caminar
El calzado para caminar son típicamente duras, de superficie y con muy perfecto agarre. La mayoría también son atadas, reforzadas y son resistentes a la intemperie para la máxima protección en las rutas de larga duración. Las botas de tendencia no están fabricadas para todo género de tiempo y terreno irregular, con lo que precisarás algo que esté fabricado para tu trabajo.
Botas de Nieve
Seríamos ignorantes si no incluyéramos cualquier diseño de calzado de nieve. La base de goma sostiene los pies secos. El revestimiento de piel se ajusta de forma perfecta y mantiene los pies a buena temperatura. Este calzado es básico de otoño a abril para cualquiera, singularmente en el momento en que me dirijo a las pistas de esquí.