Ya sea un hombre o una mujer, las botas son consideradas actualmente muy de tendencia. Afortunadamente, hemos recorrido un largo camino desde aquellos días en que el material de la bota cortaba los pies, y en lo único que se pensaba era en quitárselas a la mayor brevedad. Ese largo suspiro que dioal final del día fue de alivio después de quitar este monstruoso complemento. Dejando todo de lado, el día de hoy estamos encantados de las botas. Están de moda, son cómodas, son una forma de diseño, y lo más esencial de todo, se pueden utilizar en cualquier lugar. Si te pones a pensar, las botas siempre se hacen más que los zapatos. Es curioso, pero si las botas tuviese vida propia, el calzado estarían ocupadísimos discutiendo la semántica en una asamblea en la sala de juntas y las botas podrían estar en el almacén reparando el vehículo. Antes de descubrir los tipos de botas para hombres, veamos brevemente un catálogo de botas.
[amazon bestseller=»Botas de Invierno Hombre Nike» items=»9″ grid=»3″]
Sugerencias En Botas
Encuentra las mejores ofertas de Botas para Hombre: Botas de Invierno Hombre Nike
[amazon bestseller=»ofertas Botas de Invierno Hombre Nike» items=»5″ template=»table»]
Consejos para comprar botas para hombre: Botas de Invierno Hombre Nike
1- ¿Qué tamaño de botas necesito?
Las botas son una parte esencial de la indumentaria de cualquier hombre. Pueden ser apropiadas para muchos géneros de ocasiones, lo que las convierte en una elección de zapato polivalente a lo largo de todo el año. Hay múltiples géneros de zapatos para distintos trajes y géneros de clima; por poner un ejemplo, las botas de invierno para los hombres están confeccionadas para condiciones heladas, al paso que las botas de senderismo están hechas para aguantar el suelo duro. Aquí hay diferentes tipos de botas que un hombre precisa en su armario.
-Botas de pato
Cualquier joven asimismo precisa dos botas estilo pato en la compilación de calzado. Como su nombre lo señala, son botas resistentes hechos para días de lluvia. Encontrarás zapatos de pato de hombres diseñadas de materiales perdurables como piel trabajado y goma, para que el agua de lluvia caigan y las charcas no sean un inconveniente. Hay zapatos de pato sin recubrimiento que son perfectas para la primavera y el verano, así como botas de pato forradas que sostienen los pies calentitos en el otoño y el invierno.
Esta clase de zapato de lluvia se podría usar con pantalones para jovenes para un estilo moderno que es genial para el tiempo lluvioso. Los pantalones son siempre una opción clásica, pero asimismo puedes utilizarlos con pantalones ocres o cargo. Si vas al trabajo en un día lluvioso, usa dos estos zapatos de lluvia hasta el momento en que llegues al trabajo, y después cámbiate a botas de vestir.
-Botas Chelsea
Los zapatos Chelsea son buenas para tener en ocasiones casuales y de negocios. Este forma de bota está presente a la época victoriana y sigue siendo tendencia hoy en día. Los zapatos Chelsea permiten un moldeado perfecto y son equipadas con un panel lateral flexible. Se prolongan hasta el tobillo, con lo que podrían usarse con cualquier género de pantalón. Este diseño de calzado no es solo por el diseño, en tanto que bastantes de las botas Chelsea de hoy en día son duraderos a las inclemencias para un uso cómodo en diferentes circunstancias. Este calzado se conjuntan muy bien con los suéteres de tela de hombres y ocres o jeans. Asimismo pueden emplearse con vaqueros de vestir y vaqueros de pana.
2- ¿Qué características extras deberías analizar?
El calzado y las botas tienen prácticamente exactamente las mismas partes. Vamos a echar una ojeada a las zonas sencillas que debes analizar:
– Suela: Es el apoyo del calzado que se divide en tres partes – suela exterior, media plantilla y plantilla.
– Cordones abiertos: En dependencia del género de bota, esta es la zona que une la garganta con los cordones.
– Talón: Esta es la parte posterior del calzado que proporciona altura. Está hecha de diferentes materiales así como el metal o caucho.
– Tira del calzado: Un pequeñito nudo de cuero que se pone a la apertura del zapato a fin de que el usuario pueda estirar de las botas de forma fácil.
A continuación, una lista de distintos diseños de zapatos con sus características para diferenciar entre cualquiera de ellos.
Botas Chelsea
Las botas Chelsea tienen un diseño de bota clásica que podrías emplear con confianza. Reconocerás estas botas hasta el tobillo merced a su panel lateral elástico, que hace que sean muy fáciles de calzar cuando salgas por la puerta. Los zapatos Chelsea tienen una pluralidad de colores, conque puedes seleccionar entre blanco, tostado o bien beige a fin de que se adapten a tu estilo. Asimismo puedes seleccionar entre el muy elegante y estilizado diseño de la piel o bien la bayeta más informal.
Botas del desierto
Las versátiles botas son una elección popular para el otoño. Realmente son un tipo más actual de bota tipo chukka que fue originalmente elaborada para los soldados y adaptada para el empleo cotidiano. Llegan hasta el tobillo y están atadas con dos o bien tres ojales. También podrás identificarlas por su suela característica de material de caucho. Tradicionalmente se esperaba que este tipo de botas fueran con color marrón, pero hoy día hay disponibles botas blancas, marrones, grises e inclusive de colores rojos.
Botas de vestir
Si llevas ropa formal mas deseas decantarse por un par de zapatos, los zapatos de vestir podrían ser la respuesta. Estas tienden a ser de piel o con aspecto de piel y podrían ser con cordones o de bandas. Algunos estilos distintos de calzados pueden ser designadas como botas de vestir. Busca elegantes, bonitas y refulgentes si quieres vestirte para destacar. Si eliges corbata, sin embargo, usa calzado de vestir en su sitio.
Botas de trabajo
Las botas para el trabajo es el nombre para las botas de seguridad. Son equipos de seguridad específicos que podrían ser solicitados por el sitio de trabajo para sostenerlo protegido en ambientes de peligro. Dispones de una variedad de diferentes tipos y estilos de zapatos de trabajo que son convenientes para diferentes sitios de trabajo. Sin embargo, algunas de las características que suelen tener en común son las punteras de metal, las suelas protectoras gruesas y los cordones para cerciorarse de que se adaptan perfecto.
Botas con cordones
Tan simple como suena, los zapatos con cordones tienen un ajuste con cordones. Suelen ser más informales que los zapatos con otros cierres y son perfectas para usar fuera de servicio. Las botas con cordones son perfectas para conseguir un perfecto agarre y las encontrarás justo en el momento que necesites comodidad y apoyo.
Botas deslizantes/de agarre
Lo último en confort, los zapatos de deslizamiento no disponen ningún tipo de sujeción. Deberías tenerlas junto a la puerta, listas para ser usadas en un instante. ¡Es así de sencillo! Los zapatos Chelsea son un interesante tipo de botas de agarre, del mismo modo que las botas de agua.
Botas para pasear
El calzado para pasear son normalmente fuertes, de superficie y con buen agarre. La mayoría también son atadas, reforzadas y son resistentes a la intemperie para una máxima protección en las caminatas largas. Las botas de moda no están hechas para todo tipo de clima y zona peligroso, así que necesitarás algo que esté fabricado para el finalidad.
Botas de Nieve
Seríamos negligentes si no incluyéramos alguna diseño de bota para nieve. La base de caucho sostiene los pies secos. El interior de cuero se adapta de manera perfecta y sostiene los pies calientes. Este calzado es básico de otoño a abril para cualquiera, en especial en el momento en que me voy a las pistas de esquí.