Un armario de zapatos totalmente completo es tan esencial como un guardarropa bien completo. El buen calzado marca el estilo de un conjunto, y mientras que el par de zapatos adecuados puede servir en ocasiones, algunas veces son necesarios algo un poco más robusto. Las botas constituyen un enorme porcentaje de las importantes elecciones de zapato. Son informales, cómodas, proporcionan seguridad contra las adversidades y pueden cambiar totalmente la dirección de una mirada en el momento que se ponen en vez de sus homólogos menos elevados.
Una selección de zapato podría considerarse completa sin por lo menos unos cuantos diseños de botas clave, y estas son las que necesitas para tener todas y cada una de las bases cubiertas. Desde los trabajadores más duros hasta los muy elegantes Chelseas, estos son los estilos de bota que ningún hombre debería prescindir. Las botas para hombre son ideales para verte en el período de invierno. ¿Pero cuáles debo seleccionar? La pluralidad de estilos de botas de hombre puede ser apabullante, y es bastante difícil saber qué llevar y cuando. Por eso hemos agrupado esta guía de botas de hombre.
[amazon bestseller=»Botas Casuales de Hombre» items=»9″ grid=»3″]
Sugerencias sobre Botas
Encuentra las mejores promociones de Botas para Hombre: Botas Casuales de Hombre
[amazon bestseller=»ofertas Botas Casuales de Hombre» items=»5″ template=»table»]
Consejos para adquirir botas de hombre: Botas Casuales de Hombre
1- ¿Qué tipo de bota necesito?
Los zapatos son una parte esencial del vestuario de cualquier hombre. Pueden ser correctas para muchos tipos de eventos, lo que las convierte en una selección de calzado polivalente a lo largo de cualquier estacón. Hay múltiples tipos de zapatos para distintos trajes y géneros de tiempo; por poner un ejemplo, las botas de nieve para los hombres están elaboradas para condiciones frías, mientras que las botas de andar están elaboradas para soportar el suelo duro. Acá tenemos diferentes géneros de botas que cada hombre debería tener en su colección.
-Botas de senderismo
Las botas de senderismo no son solo un tipo de tendencia, asimismo son un calzado útil que los hombres podrían emplear en el camino, en el rutina o incluso para fines de semana casual. Tratándose del composición de las botas, el cuero es una elección favorita para las botas de senderismo. El cuero ha sido pulimentado con un acabado prácticamente como el de la gamuza para un aspecto y tacto aterciopelados. Para ir de excursión en invierno, procura botas de andar térmicas que tengan seño de calidad. Este género de botas térmicas sostienen los pies calientes en los días más fríos. Además, posiblemente necesitas botas de excursionismo con suela de goma con material para mantener los pies calientes aun en las superficies más duras.
Tienes todo tipo de equipos para emplear con botas de andar, que es otra razón para tener al menos dos botas. Por servirnos de un ejemplo, las camisas de franela y los pantalones de los hombres pueden utilizarse con las botas de montaña para tener un aspecto más resistente. Un par de estas botas también pueden ser conjuntadas con un jersey y pana cobrizo para un estilo moderno mas con actual.
-Botas Chelsea
Los zapatos Chelsea son perfectas para tener a veces casuales y de trabajo. Este forma de bota se remonta a la época victoriana y prosigue siendo popular en la actualidad. Los zapatos Chelsea tienen un moldeado genial y son equipadas con un panel lateral flexible. Llegan hasta la zona del tobillo, por lo que podrían utilizarse con cualquier género de jeans. Este estilo de zapato no es solo por la apariencia, puesto que muchas de las botas Chelsea de hoy día son duraderos a la intemperie para un uso cómodo en distintas circunstancias. Este calzado se ven realmente bien con los suéteres de lana de hombres y marrones o bien jeans. Asimismo pueden emplearse con vaqueros de trabajo y pantalones de pana.
-Botas bajas
El calzado bajo son otro tipo de bota que cualquier hombre debe disponer. Como el zapato Chelsea, la bota baja es suficientemente versátil como para usarla con todo, desde un vestido de trabajo hasta vaqueros y una camiseta. Este estilo de calzado se podría encontrar en varios estilos; escoge el cobrizo o el azul marino para un calzado neutro que pega con casi todo. Descubrirás botas bajas hechas con material de altísima calidad así como la piel y la gamuza. Si andas a menudo a lo largo del día, selecciona una bota con una suela de espuma con memoria. Este género de material se ajusta al pie para que lo uses cómodamente todo el día.
2- ¿Qué diseños extras deberías considerar?
Las botas y los zapatos tienen casi las mismas partes. Vamos a echar una ojeada a las zonas básicas que debes considerar:
– Suela: Es el apoyo del zapato que se divide en 3 partes – media plantilla, plantilla y suela exterior.
– Brogueado: Es un diseño de acabado que se encuentra en la mayor parte de las botas. Se pueden ver pequñitos agujeros cortados en la piel del zapato que es puramente para el propósito de la actualidad.
– Plantilla: Es la zona recubierta sobre la que apoyan los pies.
– Soporte de la bota: Un mollido que atenua el tendón de Aquiles o tu tobillo.
– Spur Ridge: Puede encontrarse halla mayoritariamente en botas de cowboy, esta zona forma una pequñita saliente que sale de la parte alta del talón. Suele evitar que el espolón de metal se caiga sobre el talón y ayuda al bajar o montar al caballo.
A continuación, una lista de distintos diseños de calzado con sus peculiaridades para diferenciar entre todos ellos.
Botas Chelsea
Las botas Chelsea tienen un diseño de bota clásica que puedes usar con confianza. Reconocerás estos zapatos hasta el tobillo gracias a su panel lateral flexible, que hace que sean muy simples de calzar cuando salgas corriendo por la puerta. Las botas Chelsea vienen en una variedad de tonalidades, con lo que podrás seleccionar entre negro, marrón o bien marrón para que se amolden a tu look. Asimismo podrás escoger entre el bonito y afinado diseño del cuero o la gamuza más casual.
Botas del desierto
Estas versátiles botas podrían ser una selección popular para el otoño. Realmente son un diseño más casual de bota chukka que fue inicalmente diseñada para el ejército y adaptada para el empleo cotidiano. Llegan hasta el tobillo y están atadas con dos o bien 3 ojales. Asimismo podrás identificarlas con su suela característica de material de caucho. Tradicionalmente se aguardaba que estas botas fueran de color marrón, mas en la actualidad hay disponibles botas blancas, cobrizos, grises e inclusive de colores rojos.
Botas de vestir
Si vistes un atuendo formal pero deseas optar por un par de botas, los zapatos de vestir podrían ser tu respuesta. Estas pueden ser de piel o con diseño de piel y pueden ser de cordones o bien de bandas. Algunos diseños distintos de botas pueden ser consideradas como botas de vestir. Elige elegantes, bonitas y relucientes si quieres vestirte para impresionar. Si eliges pajarita, no obstante, utiliza zapatos de vestir en su lugar.
Botas de trabajo
Botas de trabajo es el nombre para unas botas de seguridad. Son conjuntos para seguridad concretos que pueden ser pedidos por el lugar de trabajo para mantenerlo protegido en ambientes de peligro. Hay una variedad de diferentes estilos y tipos de zapatos de trabajo que podrían ser adecuadas para distintos entornos de trabajo. No obstante, ciertas peculiaridades que acostumbran a tener en común son las punteras de metal, las suelas protectoras gruesas y los cordones para cerciorarse de que se adaptan bien.
Botas con cordones
Así como suena, las botas con cordones tienen un ajuste con cordones. Suelen ser más rutinarias que las botas con otros ajustes y son ideales para utilizar fuera de servicio. Las botas con cordones son perfectas para conseguir un buen ajuste y las encontrarás justo en el momento que precises apoyo y comodidad.
Botas deslizantes/de agarre
Lo mejor en comodidad, los zapatos de deslizamiento no disponen ningún género de sujeción. Puedes colocarlas al lado de la puerta, listas para ser usadas en un instante. ¡Es así de simple! Las botas Chelsea son un interesante tipo de zapatos de agarre, al mismo tiempo las botas de agua.
Botas para pasear
El calzado para pasear son normalmente fuertes, de apoyo y con buen agarre. La mayoría también están cordadas, acolchadas y son resistentes a la intemperie para una máxima protección en las travesías de larga duración. Las botas de tendencia no están fabricadas para cualquier género de tiempo y zona peligroso, así que precisarás algo que esté fabricado para tu finalidad.
Botas de Nieve
No sería normal si no incluyésemos alguna forma de calzado de nieve. La base de goma sostiene los pies calientes. El interior de piel se adapta a la perfección y sostiene los pies a buena temperatura. Este calzado es básico de noviembre a abril para todo el mundo, singularmente cuando me voy a esquiar.