Ya sea una mujer o un hombre, las botas se consideran ahora muy de moda. Por suerte, han pasado unos cuantos años desde aquellos días en que el diseño de la bota cortaba los pies, y en lo único que se pensaba era en quitárselas lo antes posible. Ese largo suspiro que dioal final del día era de alivio tras quitar este horrible complemento. Por otro lado, hoy estamos encantados de las botas. Están de moda, son cómodas, son una declaración de estilo, y lo más esencial de todo, se pueden emplear en cualquier sitio. Si lo piensas, las botas siempre y en todo momento se hacen más que los propios zapatos. Una curiosidad, pero si el calzado tuviera vida , los zapatos estarían ocupadísimos discutiendo la semántica en una asamblea en la sala de juntas y las botas podrían estar en el garaje reparando el turismo. Ya antes de revelar los tipos de botas para hombres, vamos a ver escuetamente un catálogo de botas.
[amazon bestseller=»Botas Martin de Hombre» items=»9″ grid=»3″]
Sugerencias sobre Botas Hombre
Catálogo con las mejores promociones de Botas para Hombre: Botas Martin de Hombre
[amazon bestseller=»ofertas Botas Martin de Hombre» items=»5″ template=»table»]
Consejos para adquirir botas: Botas Martin de Hombre
1- ¿Qué tamaño de botas de hombre necesito?
Los zapatos son una parte importante de la indumentaria de cualquier hombre. Pueden ser correctas para muchos tipos de eventos, lo que las transforma en una elección de calzado versátil durante todo el año. Hay múltiples géneros de botas para diferentes chaquetas y tipos de clima; por poner un ejemplo, las botas de invierno para los hombres están elaboradas para condiciones heladas, al tiempo que las botas de senderismo están hechas para soportar el terreno accidentado. Acá tenemos distintos tipos de botas que un hombre debería tener en su armario.
-Botas de pato
Cualquier joven asimismo precisa un par de botas de pato en la compilación de zapatos. Este tipo de calzado, son botas impermeables hechos para días de lluviosos. Hallarás zapatos de pato de hombres diseñadas de materiales perdurables como piel tratado y goma, a fin de que el agua de la lluvia caigan y las charcas no sean un problema. Hay botas de pato sin recubrimiento que son ideales para la primavera y el verano, junto con botas de pato recubiertas que mantienen los pies en calor en invierno y otoño.
Este género de zapato de lluvia se puede emplear con tejanos de hombre para un estilo moderno que es excelente para el tiempo lluvioso. Los pantalones son siempre una opción clásica, pero asimismo puedes emplearlos con pantalones ocres o bien cargo. Al ir a la oficina en un día lluvioso, emplea un par de estas botas de lluvia hasta que llegues a la oficina, y después múdate a botas formales.
-Botas Chelsea
Las botas Chelsea son perfectas para tener a veces casuales y de trabajo. Este diseño de bota se remonta a la época victoriana y sigue siendo popular en la actualidad. Las botas Chelsea permiten un ajuste perfecto y son equipadas con una banda lateral elástico. Llegan hasta el tobillo, con lo que pueden emplearse con cualquier género de pantalón. Este estilo de bota no es solo por el diseño, ya que muchas de las botas Chelsea de en la actualidad son resistentes a la intemperie para un empleo confortable en distintas condiciones. Estas botas se ven realmente bien con los jersey de cachemira para hombres y ocres o tejanos. Asimismo pueden emplearse con jeans de trabajo y pantalones de pana.
-Botas bajas
Las botas bajas son otro género de zapato que cualquier hombre debería tener. Como el zapato Chelsea, la bota baja es lo suficientemente versátil como para usarla con todo, desde un traje de negocios hasta vaqueros y una camisa. Este estilo de calzado se podría encontrar en múltiples diseños; elige el marrón o el azul marino para un calzado neutro que pega con casi todo. Encontrará calzado bajo hecho con material de alta calidad así como el cuero y la bayeta. Si caminas a menudo durante el día, elige un calzado con una suela de goma absorbente. Este género de acolchado se adapta al pie para que lo utilices con comodidad durante el día.
2- ¿Qué peculiaridades extras deberías considerar?
Las botas y los zapatos tienen prácticamente exactamente las mismas partes. Vamos a echar un vistazo a las partes básicas que debes analizar:
– La parte alta: Es la parte de encima de la suela que está en contacto con tus pies.
– Cordones abiertos: En dependencia del género de calzado, esta es la parte que une la garganta con los cordones.
– Talón: Esta es la parte trasera del zapato que proporciona altura. Puede estar hecha de distintos materiales como madera o bien caucho.
– Tira del calzado: Un pequeño nudo de cuero que se pone en la apertura del zapato para que cualquiera podría estirar de las botas fácilmente.
– Spur Ridge: Puede encontrarse encuentra mayoritariamente en botas de vaquero, esta parte forma una pequeña saliente que sobresale de la zona superior del talón. Suele evitar que el espolón de metal se caiga sobre el talón y ayuda al bajar o bien montar al caballo.
Aquí tienes una lista de distintos tipos de zapatos con sus peculiaridades para distinguir entre cualquiera de los tipos.
Botas Chelsea
Las botas de hombre Chelsea tienen un diseño de bota tradicional que podrías emplear con seguridad. Vas a reconocer estas botas hasta el tobillo gracias a su panel lateral elástico, que hace que sean muy fáciles de poner cuando salgas de casa. Las botas Chelsea tienen una variedad de colores, conque puedes escoger entre blanco, tostado o marrón a fin de que se adapten a tu estilo. Asimismo puedes escoger entre el elegante y estilizado aspecto del cuero o la gamuza más informal.
Botas del desierto
Las versátiles botas podrían ser una elección popular para el otoño. En realidad son un diseño más casual de bota tipo chukka que fue originalmente diseñada para el ejército y amoldada para el uso cotidiano. Son hasta el tobillo y están cordadas con dos o 3 agujeros. Asimismo vas a poder conocerlas por su suela de material de goma. De forma tradicional se aguardaba que este tipo de botas fuesen de color beige, pero hoy día hay disponibles botas blancas, marrones, grises e incluso de colores del desierto.
Botas de vestir
Si llevas ropa formal pero quieres decantarse por dos botas, las botas de vestir podrían ser la contestación. Estas tienden a ser de piel o bien con diseño de cuero y podrían ser con cordones o de deslizamiento. Algunos diseños diferentes de botas pueden ser designadas como zapatos de vestir. Busca muy elegantes, bonitas y relucientes si quieres ponerte para impresionar. Si eliges pajarita, no obstante, usa calzado de vestir en su lugar.
Botas de trabajo
Las botas de trabajo es otro nombre para unas botas de seguridad. Son conjuntos para seguridad específicos que podrían ser pedidos por el sitio de trabajo para sostenerlo protegido en entornos peligrosos. Hay una pluralidad de diferentes estilos y tipos de botas de trabajo que podrían ser adecuadas para diferentes sitios de trabajo. Sin embargo, ciertas peculiaridades que suelen tener igual son las punteras de acero, las suelas protectoras gruesas y los cordones para asegurarse de que se ajusten perfecto.
Botas con cordones
Tan simple como su nombre indica, los zapatos con cordones disponen un ajuste con cordones. Suelen ser más informales que los zapatos con otros cierres y son perfectas para emplear fuera del trabajo. Las botas con cordones podrían ser perfectas para lograr un buen agarre y las encontrarás justo en el momento que precises apoyo y comodidad.
Botas deslizantes/de agarre
Lo mejor en comodidad, los zapatos de deslizamiento no disponen ningún género de unión. Puedes colocarlas junto a la puerta, preparadas para ser utilizadas en un instante. ¡Es así de simple! Los zapatos Chelsea pueden ser un interesante ejemplo de zapatos deslizantes, de la misma manera que las botas de agua.
Botas para pasear
El calzado para caminar son normalmente robustas, de superficie y con buen agarre. La mayoría también están atadas, reforzadas y son impermeables al clima para la máxima protección en las travesías de larga duración. Las botas de moda no están hechas para cualquier género de clima y zona irregular, con lo que necesitarás algo que esté hecho para el trabajo.
Botas de Nieve
No sería normal si no incluyésemos alguna diseño de calzado de nieve. La base de caucho mantiene los pies secos. El revestimiento de fieltro se ajusta de manera perfecta y sostiene los pies calientes. Estas botas son el calzado básico de noviembre a abril para cualquiera, singularmente en el momento en que me voy a las pistas de esquí.