Así sea un hombre o una mujer, las botas se consideran ahora muy de moda. Afortunadamente, hemos recorrido un largo camino desde aquellos días en que el estilo de la bota cortaba los pies, y en lo único que se podía meditar era en quitárselas lo antes posible. Ese descanso que diodespués de todo el día era de alivio tras quitarse este horrible artilugio. Dejando todo de lado, el día de hoy estamos enamorados de las botas. Están de moda, son confortable, son una declaración de estilo, y lo más importante de todo, se pueden usar en cualquier sitio. Si lo piensas, las botas siempre y en todo momento se hacen más que los zapatos. Es curioso, mas si el calzado tuviera vida propia, los zapatos estarían muy ocupados discrepando la semántica en una reunión en la sala de reuniones y las botas podrían estar en el garaje reparando el turismo. Antes de revelar los tipos de botas de hombres, vamos a ver brevemente un catálogo de botas.
[amazon bestseller=»Botas de Piel Hombre» items=»9″ grid=»3″]
Sugerencias sobre Botas para Hombre
Encuentra las mejores promociones de Botas de Hombre: Botas de Piel Hombre
[amazon bestseller=»ofertas Botas de Piel Hombre» items=»5″ template=»table»]
Consejos para comprar botas para hombre: Botas de Piel Hombre
1- ¿Qué tipo de botas para hombre necesito?
Las botas son una parte esencial de la indumentaria de un hombre. Pueden ser apropiadas para muchos géneros de ocasiones, lo que las convierte en una selección de calzado polivalente durante todo el año. Hay varios géneros de zapatos para distintos trajes y tipos de tiempo; por poner un ejemplo, las botas de invierno de los hombres están elaboradas para condiciones heladas, mientras que las botas de senderismo están confeccionadas para soportar el terreno duro. Aquí tenemos distintos géneros de botas que cada hombre precisa en su guardarropa.
-Botas de senderismo
Las botas de andar no son sólo una clase de estilo, asimismo son un zapato funcional que los hombres podrían utilizar en el recorrido, en su trabajo o aun para fines de semana informales. Cuando se trata del composición de las botas, la piel es una elección popular para las botas de senderismo. El cuero ha sido pulido con un diseño prácticamente como el de la bayeta para un aspecto y tacto afelpados. Para ir de excursión en invierno, busca botas de andar aisladas que tengan seño de calidad. Este género de botas aislantes mantienen los pies a buena temperatura en días fríos. Además de esto, es posible que deseas botas de excursionismo con suela de espuma con memoria para sostener los pies calientes aun en las condiciones más duras.
Hay todo género de trajes para emplear con botas de excursión, que es otra cuestión para tener por lo menos dos botas. Por poner un ejemplo, las camisas de franela y los vaqueros para los hombres pueden emplearse con las botas de montaña y tener un diseño más resistente. Un par de estas botas también podrían ser emparejadas con un jersey y pana cobrizo para un look casual pero con actual.
-Botas Chelsea
Los zapatos Chelsea son perfectas para tener en ocasiones modernas y de trabajo. Este estilo de bota está presente a la era victoriana y sigue siendo popular en la actualidad. Los zapatos Chelsea permiten un ajuste genial y son equipadas con un panel lateral elástico. Se prolongan hasta la zona del tobillo, con lo que podrían usarse con cualquier clase de vaquero. Este diseño de zapato no es solo por la apariencia, en tanto que bastantes de las botas Chelsea de en nuestros días son duraderos a la intemperie para un uso confortable en diversas circunstancias. Este calzado se ven realmente bien con los suéteres de cachemira para hombres y marrones o vaqueros. También pueden utilizarse con pantalones de vestir y jeans de pana.
2- ¿Qué características adicionales deberías analizar?
Las botas y los zapatos están compuestos prácticamente las mismas partes. Echemos un vistazo a las partes básicas que deberias considerar:
– Suela: Esta es la base del zapato que está dividida en 3 zonas – media plantilla, plantilla y suela externa.
– Cordones abiertos: En dependencia del tipo de zapato, esta es la zona que une el cuello con los cordones.
– Plantilla: Esta es la superficie cubierta sobre la que apoyan los pies.
– Tira de la bota: Un pequeño lazo de cuero que se cose en la apertura de la bota a fin de que cualquiera podría tirar de los zapatos de manera fácil.
– Spur Ridge: Puede encontrarse halla mayoritariamente en botas de cowboy, esta zona forma una pequeña saliente que sobresale de la zona alta del talón. Suele evitar que el espolón de metal se caiga encima del talón y ayuda al bajar o bien subir al caballo.
Aquí tienes un listado de distintos diseños de calzado con sus características para distinguir entre todos los tipos.
Botas Chelsea
Las botas Chelsea son un estilo de bota clásica que podrías utilizar con seguridad. Reconocerás estos zapatos hasta el tobillo gracias a su panel lateral flexible, que permite que sean muy fáciles de poner cuando salgas corriendo por la puerta. Las botas Chelsea tienen una pluralidad de colores, con lo que puedes seleccionar entre blanco, marrón o marrón para que se adapten a tu look. Asimismo puedes escoger entre el elegante y estilizado aspecto del cuero o bien la bayeta más casual.
Botas del desierto
Las polivalentes botas son una elección popular para el invierno. Realmente son un tipo más actual de bota chukka que fue originalmente desarrollada para los soldados y adaptada para el empleo diario. Son hasta el tobillo y están cordadas con 2 o 3 agujeros. También vas a poder identificarlas con su suela característica de material de goma. De forma tradicional se esperaba que este tipo de botas fueran con color arena, pero en la actualidad tienes disponibles botas blancas, marrones, grises e incluso de colores rojos.
Botas de vestir
Si llevas ropa formal mas quieres decantarse por dos zapatos, los zapatos de vestir pueden ser la respuesta. Estas tienden a ser de piel o con diseño de cuero y podrían ser de cordones o de bandas. Muchos estilos distintos de botas pueden ser designadas como zapatos de vestir. Elige muy elegantes, muy bonitas y brillantes si quieres vestirte para destacar. Si llevas pajarita, no obstante, utiliza calzado de vestir en su sitio.
Botas de trabajo
Las botas para el trabajo es otro nombre para las botas de seguridad. Son conjuntos de seguridad específicos que podrían ser pedidos por el sitio de trabajo para mantenerlo protegido en entornos de peligro. Hay una pluralidad de distintos tipos y estilos de botas de trabajo que son adecuadas para diferentes sitios de trabajo. No obstante, algunas de las peculiaridades que acostumbran a tener igual son las puntas de metal, las suelas seguras anchas y los cordones para cerciorarse de que se ajusten bien.
Botas con cordones
Tan simple como suena, las botas con cordones disponen un cierre con cordones. Tienden a ser más rutinarias que las botas con otros ajustes y son ideales para usar fuera del trabajo. Los zapatos con cordones podrían ser idóneas para lograr un perfecto agarre y las hallarás justo en el momento que precises apoyo y comodidad.
Botas deslizantes/de agarre
Lo mejor en confort, los zapatos de agarre no tienen ningún género de sujeción. Deberías tenerlas al lado de la salida, listas para ser utilizadas en un instante. ¡Es así de simple! Los zapatos Chelsea pueden ser un interesante ejemplo de zapatos de agarre, al mismo tiempo el calzado de agua.
Botas para caminar
Las botas para pasear son típicamente fuertes, de apoyo y con perfecto agarre. La mayoría también son cordadas, reforzadas y son impermeables a la intemperie para una máxima seguridad en las caminatas de larga duración. Las botas de moda no están fabricadas para todo tipo de tiempo y terreno irregular, así que necesitarás algo que esté hecho para tu trabajo.
Botas de Nieve
Seríamos negligentes si no incluyéramos cualquier forma de bota de nieve. La suela de goma sostiene los pies calientes. El revestimiento de fieltro se adapta de manera perfecta y sostiene los pies calientes. Estas botas son el calzado básico de noviembre a abril para todo el mundo, en especial cuando me dirijo a las pistas de esquí.