Cómo limpiar zapatos de ante: Consejos y Productos

Cómo limpiar zapatos de ante: Consejos y Productos

No es nada fácil limpiar los zapatos de ante, ya que requieren un cuidado especial

¿La única cuestión? Limpiar el ante puede ser una dura prueba. Si lo haces mal, podrías arruinar tus amadas botas y zapatos. Pero si lo haces correctamente, te aseguras de que tus bellezas de ante alcancen su máxima vida útil y permanezcan en perfectas condiciones desgaste tras desgaste. Y si puedes recordar de antemano: Todos los nuevos pares de zapatos y botas de ante deben ser rociados con un protector de ante para prolongar su condición prístina en primer lugar. También (sabemos que esto es difícil), trate de no usar su calzado de gamuza de color claro bajo la lluvia… por favor.

Sigue buscando nuestros útiles y económicos consejos sobre cómo limpiar botas, sandalias y zapatos de ante.

1. Invierte en un cepillo de limpieza de ante.

Lo primero es lo primero: Puedes limpiar tu ante sin un cepillo de limpieza adecuado, pero invertir en uno es una sabia elección. (Después de todo, sólo cuestan unos pocos euros). Cuando use uno para limpiar sus zapatos, asegúrese de cepillar sólo en la dirección de las fibras, y evite mover el cepillo de un lado a otro sobre la superficie.

2. Ponga papel arrugado en el interior antes de limpiar.

Antes de comenzar el proceso de limpieza, ponga suficiente papel arrugado (como un periódico o folios usado) dentro de los zapatos para que mantengan su forma natural mientras va a trabajar en ellos.

3. Frote la superficie con una toalla de baño limpia.

Después de eliminar el exceso de suciedad con su nuevo y práctico cepillo de limpieza de ante, frote suavemente los zapatos con una toalla limpia. Sin agua, nada, sólo una toalla limpia y suave para limpiarlos y eliminar las capas de polvo y suciedad.

Dejar un comentario