Mostrando 1–24 de 71 resultados

Show sidebar

AS Roma Skills Balón de fútbol – Rojo

13.99
Entrena para lograr la perfección con el balón de fútbol AS Roma Skills. El diseño duradero tiene un tamaño más pequeño, por lo que es ideal para desarrollar tu juego de pies e ir un paso más allá.

AS Roma Strike Balón de fútbol – Rojo

20.97
El balón de fútbol AS Roma Strike está preparado para volar hacia la parte posterior de la red. La cubierta texturizada con ranuras de estabilización te ayuda a afinar tu puntería con el balón.

Atlético de Madrid Strike Balón de fútbol – Rojo

20.97
El balón de fútbol Atlético de Madrid Strike está preparado para volar hacia la parte posterior de la red. La cubierta texturizada con ranuras estabilizadoras te ayuda a afinar tu puntería con el balón.

Balón de fútbol Player 20.1 Unisex Blanco

100.00
La pelota PLAYER 20.1D TH FIFA Q PRO es una pelota de partido de alta gama, utilizada por clubes y jugadores profesionales, lo que le otorga la certificación FIFA QUALITY PRO. Recomendado para la práctica de fútbol de alto nivel. Tiene la tecnología termo-unida (tejido especialmente encolado) 24 paneles. Sin costuras FIFA QUALITY PRO est une certification qui permet son utilisation à un niveau professionnel. 100% poliuretano. Lavado a mano. Banco, marron, amarillo y azul.

Balón de fútbol Player 20.3 FC Metz unisex Blanco

25.00
Entrenate en todo momento e impresiona a los demás con todo el panel técnico del balón Player con los colores del FC Metz. Balón de fútbol cosido a máquina. 24 paneles, envolvente microtexturizada, recomendado para formación. Logotipo de Omini, escudo del equipo y gráfico impreso. 100% poliamida. Lavado a mano. Blanco, rojo.

Balón de fútbol Player 20.3 RCD La Coruña unisex Blanco

25.00
Entrenate en todo momento e impresiona a los demás con todo el panel técnico del balón Player con los colores del RCD de La Coruña. Balón de fútbol cosido a máquina. 24 paneles, envolvente microtexturizada, recomendado para formación. Logotipo de Omini, escudo del equipo y gráfico impreso. 100% poliamida. Lavado a mano. Blanco, azul oscuro, azul.

Balón de fútbol unisex 20.3B Amarillo

35.00
La pelota PLAYER 20.3B HYB es una pelota de partido y entrenamiento. Su tecnología Hybrid de 24 paneles la hace más resistente. Se recomienda para jugar al fútbol en superficies artificiales. Su revestimiento es 100% poliuretano y su vejiga 100% goma. 24 paneles. La Technologie Hybrid est la technologie utilisée pour coudre les panneaux. 100% poliuretano. Lavado a mano. Amarillo, azul marino, naranja.

Balón de fútbol unisex 20.3G Blanco

25.00
La pelota PLAYER 20.3G es una pelota de entrenamiento. Esta pelota está cosida a máquina en 24 paneles. Recomendado para jugar al fútbol en superficies naturales. Su revestimiento es 100% poliuretano y su vejiga 100% goma. 24 paneles. Cousu à la machine. 100% poliuretano. Lavado a mano. Blanco, marrón, azul, naranja.

Balón de fútbol unisex 20.3G Naranja

30.00
La pelota PLAYER 20.3G es una pelota de entrenamiento. Esta pelota está cosida a máquina en 24 paneles. Recomendado para jugar al fútbol en superficies naturales. Su revestimiento es 100% poliuretano y su vejiga 100% goma. 24 paneles. Cousu à la machine. 100% poliuretano. Lavado a mano. Naranja, blanco, azul, amarillo.

Balón de fútbol unisex 20.5E Amarillo

22.00
La pelota PLAYER 20.5E es una pelota de entrenamiento. Está cosido a máquina en 32 paneles. Se recomienda para la práctica de principiantes. Su revestimiento es 100% cloruro de polivinilo y caucho. 32 paneles. Cousu à la main. 100% poliuretano. Lavado a mano. Amarillo, azul marino, azul, naranja.

Balón de fútbol unisex 20.5E Azul

22.00
La pelota PLAYER 20.5E es una pelota de entrenamiento. Está cosido a máquina en 32 paneles. Se recomienda para la práctica de principiantes. Su revestimiento es 100% cloruro de polivinilo y caucho. 32 paneles. Cousu à la main. 100% poliuretano. Lavado a mano. Azul, blanco, marrón, amarillo.

Balón de fútbol unisex 20.5E Blanco

22.00
La pelota PLAYER 20.5E es una pelota de entrenamiento. Está cosido a máquina en 32 paneles. Se recomienda para la práctica de principiantes. Su revestimiento es 100% cloruro de polivinilo y caucho. 32 paneles. Cousu à la main. 100% poliuretano. Lavado a mano. Blanco, azul marino, amarillo, naranja.

Chelsea FC Pitch Balón de fútbol – Amarillo

24.99
El balón de fútbol Chelsea FC Pitch te permite demostrar tu orgullo sobre el terreno de juego.El diseño es suave y duradero, y cuenta con estampados del equipo para facilitar el seguimiento del balón sobre el terreno de juego.

Chelsea FC Pitch Balón de fútbol – Azul

21.99
El balón de fútbol Chelsea FC Pitch te permite demostrar tu orgullo sobre el terreno de juego. El diseño es suave y duradero, y cuenta con estampados del equipo para facilitar el seguimiento del balón sobre el campo.

England Prestige Balón de fútbol – Blanco

18.97
El balón de fútbol England Prestige cuenta con una cubierta texturizada para ofrecer un toque uniforme al pasar, lanzar a puerta y regatear. Los estampados de alto contraste permiten seguir el balón con facilidad mientras rindes homenaje a tu equipo.

FC Barcelona Futsal Maestro Balón de fútbol – Rojo

17.47
El balón de fútbol FC Barcelona Maestro proporciona un toque excepcional y un mayor control en espacios reducidos. La cubierta texturizada cuenta con estampados de alto contraste para ver fácilmente el balón en el campo.

FC Barcelona Pitch Balón de fútbol – Azul

24.99
El balón de fútbol FC Barcelona Pitch te permite demostrar tu orgullo en el terreno de juego. El diseño es suave y duradero, y cuenta con estampados del equipo para facilitar el seguimiento del balón sobre el terreno de juego.

FC Barcelona Pitch Balón de fútbol – Morado

24.99
El balón de fútbol FC Barcelona Pitch te permite demostrar tu orgullo en el terreno de juego.El diseño es suave y duradero, y cuenta con estampados del equipo para facilitar el seguimiento del balón sobre el terreno de juego.

FC Barcelona Pitch Balón de fútbol – Rojo

21.99
El balón de fútbol FC Barcelona Pitch te permite demostrar tu orgullo en el terreno de juego. El diseño es suave y duradero, y cuenta con estampados de alto contraste para facilitar el seguimiento del balón sobre el campo.

FC Barcelona Prestige Balón de fútbol – Azul

18.97
El balón de fútbol FC Barcelona Prestige cuenta con unas costuras resistentes que ofrecen un tacto uniforme y con un diseño de múltiples paneles que proporciona un vuelo del balón preciso. Cuenta con estampados del FC Barcelona para rendir homenaje al legendario club de fútbol.

FC Barcelona Skills Balón de fútbol – Azul

14.00
La calidad y el rendimiento se combinan en el balón de fútbol FC Barcelona Skills, por lo que es ideal para los entrenamientos y los partidos informales. Cuenta con elementos gráficos del club para facilitar el seguimiento del balón y mostrar tu espíritu de equipo.

FC Barcelona Skills Balón de fútbol – Rojo

13.99
Rinde homenaje a tu equipo favorito y lleva tu juego al siguiente nivel. El balón de fútbol FC Barcelona Skills presenta un tamaño más pequeño que resulta ideal para practicar y desarrollar tu juego de pies.

FC Barcelona Strike Balón de fútbol – Rojo

20.97
El balón de fútbol FC Barcelona Strike está preparado para volar hacia la parte posterior de la red. La cubierta texturizada con ranuras estabilizadoras te ayuda a afinar tu puntería con el balón.

FC Barcelona Strike Balón de fútbol – Verde

20.97
El balón de fútbol FC Barcelona Strike está preparado para volar hacia la parte posterior de la red. La cubierta texturizada con ranuras estabilizadoras te ayuda a afinar tu puntería con el balón.