Mostrando 1–24 de 26 resultados

Show sidebar

Venum camiseta de manga larga G-Fit Rash Guard

64.00
Renueva tus outfits para el gym con esta camiseta de manga larga G-Fit Rash Guard para hombre de Venum. Es de un discreto color negro en corte muy ceñido. Esta camiseta es de poliéster suave y elástico con algunas partes de malla y lycra para mejorar la recuperación después de cada serie de ejercicios. Lavable en la lavadora.

Venum camiseta de tirantes Classic

32.00
Prepárate para los días de entrenamiento con esta camiseta de tirantes Classic para hombre de Venum. El diseño es de color caqui, con tirantes y en corte slim-fit. Esta camiseta es de algodón resistente con el cuello redondo. Este producto está rematado con la firma Venum impresa en el pecho. Lavable en la lavadora.

Venum camiseta UFC Fight Night

35.00
Prepárate como los profesionales con esta camiseta UFC Fight Night para hombre de Venum. En una combinación de colores blancos, esta camiseta de corte ajustado está confeccionada con una tela de algodón suave y elástica para brindar una comodidad esencial. Tiene un cuello redondo clásico y mangas cortas. Con rayas en contraste a los lados, esta camiseta está terminada con los logotipos de la firma UFC y Venum impresos en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Venum camiseta UFC Fight Week Tech

58.00
Lleva tu entrenamiento a un nivel superior con esta camiseta UFC Fightweek Tech para hombre de Venum. En una combinación de color negro con estampado de camuflaje azul en el costado y los hombros, esta camiseta ajustada está confeccionada con un tejido de poliéster suave construido con Dry-Tech para absorber el sudor y mantenerte fresco y cómodo. Tiene cuello redondo y manga corta. Terminado con la marca UFC y Venum en el pecho en blanco. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38.5" y usa una talla mediana.

Venum Classic T-Shirt

35.00
Desde el gimnasio hasta el ring, manténgase cómodo con esta camiseta clásica para hombre de Venum. Con un ajuste regular, esta camiseta delgada está hecha de tela de algodón suave y elástica para un uso duradero. Con cuello redondo y mangas cortas para un corte clásico, esta blusa está firmada con un logo de Venum dorado en contraste en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 40" y usa una talla mediana.

Venum Contender 3.0 Hoodie

88.00
Ya sea que esté entrenando en el gimnasio o viendo el evento principal desde el sofá, esta sudadera con capucha Contender 3.0 para hombre de Venum lo tiene cubierto. En una combinación de color negro, esta sudadera de corte delgado está confeccionada con una mezcla de polialgodón suave y duradera para una comodidad total. Cuenta con una cremallera frontal completa y una capucha con cordón ajustable para una cobertura personalizada, así como bolsillos laterales con cremallera y ribetes acanalados para optimizar el ajuste. Terminado con la marca Venum tonal en los bolsillos, mangas y pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'2 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Venum G-Fit Compression Leggings

58.00
Equípate para el combate con estos leggings de compresión G-Fit de Venum para hombre. En una combinación de colores negros, estos leggings ajustados están fabricados con un material que es duradero y transpirable para mantenerte fresco mientras haces ejercicio. Cuentan con una cinturilla elástica ancha para brindarle la máxima flexibilidad al hacer ejercicio. Terminado con la marca de la firma Venum en la parte superior del muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'10 "y usa una talla mediana.

Venum G-Fit Compression Shorts

46.00
Perfecto para deportes de combate o entrenamiento cruzado, estos pantalones cortos de compresión G-Fit de Venum mejoran tus entrenamientos. En una discreta combinación de colores negros, estos pantalones cortos ajustados están confeccionados con una suave tela de poliéster elástica que brinda una sensación de segunda piel, lo que ayuda a que los músculos se recuperen y la circulación sanguínea. Cuentan con una estructura ventilada y una cintura elástica para un uso seguro y transpirable. Firmado con letreros de la marca Venum en todas partes. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

Venum G-Fit Rash Guard T-Shirt

58.00
Renueva tus básicos de fitness con esta camiseta G-Fit Rash Guard para hombre de Venum. En una combinación de colores triple negro, esta camiseta sigilosa viene con un ajuste de compresión para ayudar a la recuperación muscular y la circulación sanguínea. Está confeccionado con tejido de poliéster duradero y elástico con paneles transpirables para una comodidad fresca. Con cuello redondo, mangas cortas y costuras resistentes para el entrenamiento de combate, esta blusa está terminada con la marca Venum tonal. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 40" y usa una talla mediana.

Venum G-Fit Training Shorts

58.00
Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con un look inspirado en el combate con estos pantalones cortos de entrenamiento G-Fit para hombre de Venum. Confeccionados con una tela de malla de poliéster transpirable con inserciones de lycra elástica, estos pantalones cortos de corte regular vienen en una combinación de colores negros. Con una cinturilla elástica con cordones ajustables para una comodidad personalizada, están terminados con la marca Venum tonal en todas partes. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

Venum guantes de boxeo Challenger 3.0

64.00
Los guantes de boxeo Challenger 3.0 de Venum están hechos de piel sintética en color negro. El interior de neopreno se encarga de protegerte de los impactos, mientras que el cierre de velcro consigue el ajuste perfecto para que puedas moverte libremente. Están decorados con el logo de Venum.

Venum guantes de boxeo Challenger 3.0, Black

52.00
Para mayor comodidad y durabilidad durante las peleas y sesiones de entrenamiento, estos guantes de boxeo Challenger 3.0 de Venum te mantienen cubierto en el ring. Hechas de cuero sintético en una combinación de color negro, cuentan con una construcción de triple capa para una mayor absorción de impactos. Con un amplio cierre de velcro en la muñeca para una mejor protección, estos guantes de boxeo están terminados con un interior de neopreno transpirable y la marca de la firma Venum.

Venum guantes de boxeo Ringhorns Charger, Black

35.00
Detrás de un buen gancho hay un buen guante de boxeo. ¡La protección es la clave! Por eso, Venum ha diseñado estos guantes de boxeo Ringhorns Charger para principiante. - Están hechos con material sintético - Cuentan con un acolchado que protege de los impactos - Estos guantes de boxeo de Venum tienen una cinta de velcro ajustable - El diseño es de color negro con el logo de Venum

Venum Laser Evo 2.0 Zip Hoodie

104.00
Lleva tu entrenamiento a un nivel superior con un look listo para el gimnasio de Venum con esta sudadera con capucha y cremallera Laser Evo 2.0 para hombre. En una combinación de colores completamente negra, esta sudadera delgada está confeccionada con una suave mezcla de algodón para brindar una comodidad duradera. Cuenta con capucha ajustable con puntas de goma, inserciones en relieve en el pecho y los hombros, así como ribetes acanalados y cremallera frontal completa. Con bolsillos laterales con cremallera, esta sudadera con capucha está terminada con la marca Venum tonal en todas partes. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'2 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Venum pantalón corto UFC Fight Week

52.00
Encaja a la perfección en los días de entrenamiento con estos pantalones cortos UFC Fightweek para hombre de Venum. En una combinación de color negro con estampado de camuflaje azul, estos pantalones cortos de ajuste estándar están hechos de poliéster suave y flexible para un uso duradero. Usando Dry-Tech para ayudar a eliminar el sudor, estos pantalones cortos de alto rendimiento cuentan con una pretina elástica para una comodidad personalizada. Con bolsillos laterales, están terminados con la marca UFC y Venum en blanco. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

Venum pantalón de chándal Contender 3.0

58.00
Salga con un nuevo look de Venum con estos pantalones deportivos Contender 3.0 para hombre. En una combinación de color negro, estos pantalones de corte estándar están hechos de una suave tela de polialgodón que te mantiene fresco y seco cada vez que los repites. Cuentan con puños cónicos y cinturilla elástica para un ajuste personalizado. Con bolsillos laterales y un bolsillo trasero con cremallera para tus artículos esenciales, estos pantalones de chándal están terminados con la marca Venum tonal impresa en las rodillas. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

Venum pantalón de chándal UFC Fight Night

58.00
Venum apuesta por el look deportivo con este pantalón de chándal UFC Fight Night para hombre. El polialgodón suave y su cintura elástica te garantizan una comodidad duradera. Tienen corte 'slim fit' y dos grandes bolsillos laterales. Vienen en color negro para que lo puedas combinar con todo, e incluyen el logo de Venum y el logo de UFC en el lateral.

Venum pantalón de chándal UFC Fight Week

80.00
Usados por los profesionales antes de una pelea, estos pantalones deportivos UFC Fight Week para hombre de Venum prometen la máxima comodidad. En una combinación de colores negro con un estampado de camuflaje degradado, estos pantalones de ajuste estándar están hechos de tela de poliéster elástica y liviana. Cuentan con puños ajustables en los tobillos para que pueda ponérselos y quitárselos sobre los entrenadores durante el calentamiento, así como una pretina elástica para un ajuste personalizado. Con bolsillos laterales, estos pantalones deportivos están terminados con la marca Venum y el estampado UFC en la pierna. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

Venum sudadera con capucha UFC Fight Week

105.00
Desde el calentamiento hasta los días libres, esta sudadera con capucha UFC Fight Week para hombre de Venum tiene la comodidad cubierta. El mismo equipo que usarán los luchadores antes de sus peleas, esta sudadera con capucha de ajuste estándar está confeccionada con tela elástica de polyknit en una combinación de colores negros. Cuenta con un estampado de camuflaje gradien, cierre de cremallera completo y una capucha ajustable para una cobertura adicional. Con mangas raglán largas, esta sudadera con capucha está terminada con bolsillos laterales, el logo de la firma Venum y la marca UFC en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 40" y usa una talla mediana.

Venum UFC Fight Night Pro T-Shirt

52.00
Equípate con esta camiseta UFC Fight Night Pro para hombre de Venum. En una combinación de color negro, esta camiseta está confeccionada con un tejido de poliéster suave y elástico con tecnología que capilariza el sudor, diseñado para mantenerte seco y cómodo con el máximo movimiento. Tiene cuello redondo y mangas raglán cortas, rematadas con la marca UFC y Venum en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'10 "con un pecho de 37" y usa una talla mediana.

Venum UFC Fight Week Authentic Hoodie

75.00
Abróchate con esta sudadera con capucha UFC Fight Week Authentic de Venum para hombre. En una combinación de color negro, esta sudadera con capucha está confeccionada con una suave y cómoda mezcla de algodón y poliéster. Con un ajuste estándar, presenta un estilo sobre la cabeza con una capucha forrada de malla para mayor transpirabilidad y cordones ajustables para una sensación personalizada. Tiene un bolsillo canguro en la parte delantera y ribetes acanalados para un ajuste extra. Firmado con la marca UFC y Venum impresa en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 37" y usa una talla mediana.

Venum UFC Fight Week Rash camiseta de manga larga

75.00
Prepárate para el ring con esta camiseta de manga larga UFC Fight Week Rash para hombre de Venum. En una combinación de color negro con un estampado de camuflaje en los lados, esta camiseta de compresión está confeccionada con una tela de poliéster flexible y duradera. Con un ajuste ceñido, utiliza una compresión óptima en la superficie del rashguard para impulsar la recuperación, mientras que la tela de malla absorbe el sudor para una comodidad fresca. Con mangas largas y cuello redondo, este básico de entrenamiento se completa con la marca UFC y Venum en contraste. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 40" y usa una talla mediana.

Venum UFC Fight Week Spats

64.00
Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con estas mallas para hombre UFC Fight Week de Venum. En una combinación de color negro con un patrón de camuflaje azul en todas partes, estos pantalones de ajuste de compresión están hechos de una tela de poliéster duradera y elástica para una sensación de segunda piel. Con una cinturilla elástica para un ajuste seguro, están terminados con la marca blanca UFC x Venum en contraste. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

Venum UFC Fight Week T-Shirt

40.00
Equípate con esta camiseta UFC Fight Week para hombre de Venum. En una combinación de colores gris, esta camiseta de ajuste estándar está confeccionada con un tejido de algodón suave y elástico para ofrecer la máxima comodidad. Tiene cuello redondo y manga corta. Con un estampado de camuflaje degradado en el lateral, esta camiseta tiene un acabado de UFC en el pecho y la marca Venum de la firma. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 40" y usa una talla mediana.