Mostrando 1–24 de 104 resultados

Show sidebar

The North Face 1985 Jacket

100.00
Mantente protegido de los elementos cuando salgas al aire libre con esta chaqueta para hombre 1985 de The North Face. En una combinación de colores gris, esta chaqueta exclusiva de JD está hecha de poliéster ligero y transpirable para brindar una cobertura cómoda. Cuenta con puños y dobladillos elásticos para mantener el calor, mientras que los bolsillos con cremallera brindan mucho espacio de almacenamiento para sus elementos esenciales. Con cierre de cremallera completa y capucha ajustable para un ajuste personalizado, esta chaqueta está firmada con la icónica marca 'Dome' de The North Face en el pecho, la manga y la espalda. Nuestro modelo mide 5'10 "con un pecho de 37" y usa una talla mediana.

THE NORTH FACE Aboutaday Pants marrón

109.95
Ya sea ascendiendo o descendiendo, estarás cómoda con los pantalones de esquí Aboutaday para mujer. Son pantalones de esquí duraderos e impermeables, ligeros, con un 50% de aislamiento reciclado Heatseeker™ Compuesto en un 50% por material reciclado, el asilamiento sintético Heatseeker™ ecológico proporciona un calor duradero y ligero. Su alta compresibilidad lo hace ideal para llevar en mochilas y equipaje. A parte de sus tejidos técnicos, este pantalón ofrece detalles geniales como la cintura ajustable, los bolsillos con cremallera, los bolsillos traseros con Velcro®, ventilaciones entre las piernas para una mayor transpiración y polainas con elástico adherente y gancho para las botas. Estas y otras características hacen que tu día en la montaña sea perfecto. Al menos cuando se trata de tus pantalones.  Características Transpirable.Impermeable.Relleno sintéticoLas telas livianas ayudan a regular la temperatura corporal y lo mantienen cómodo.El tejido impermeable proporciona una barrera de humedad impenetrable para garantizar la sequedad.El aislamiento reduce la pérdida de calor y aumenta la temperatura, incluso en las temperaturas más fríasPero medio de 630gInseam RCuerpo FabricSolid 210D x 310D 162 g/m² DryVent™ 2L-100 % nylon failleTejido - Cuerpo 70D 172 g/m² DryVent™ 2L-100 % poliésterTejido - Parte inferior de las piernas y forro de polaina 70D x 70D 70 g/m² 100 % nylon tafetánAislamiento 60 g Heatseeker™ Eco, 50 % aislamiento de poliéster recicladoTejido - Interior del cuerpo 50D x 50D 73 g/m² 100% poliéster tafetán recicladoCorte estándar.Corte ajustado en las rodillas para una mayor sujeciónCintura ajustable para un ajuste precisoBolsillos para las manos con cremalleraBolsillos traseros con cierre de velcroVentilaciones en la parte interior del muslo para una mayor transpirabilidadPolainas con elástico adherente y gancho para las botasProtección contra los cantosAislamiento sintético ecológico Heatseeker™ compuesto por un mínimo de un 30% de material recicladoTejido DryVent™ para una protección impermeable y transpirableHEATSEEKER™ ECO

THE NORTH FACE Base Camp Duffel S Travel Bag negro

99.95
La bolsa de viaje Base Camp de THE NORTH FACE es una bolsa increíblemente resistente para tus aventuras. Esta bolsa mantiene tus cosas organizadas y seguras. Mete las llaves y la cartera en el bolsillo lateral para poder acceder rápidamente y separa los demás objetos esenciales en un bolsillo interior de malla con cremallera. Llévala al hombro con las correas ergonómicas o cómodamente con las asas acolchadas. CaracterísticasTejido 1000D laminado de TPE libre de ftalatos y nailon balístico 840D JrSu pequeño bolsillo con cremallera en el extremo es perfecto para las llaves, una cartera o para objetos de pequeño tamañoCorreas para el hombro desmontables, ajustables y de corte alpino para un ajuste ergonómico con un mínimo de torsiónLas asas laterales acolchadas sirven como asas de transporte y de arrastreApertura con cremallera y solapa resistente a la intemperieCompartimento principal con cremallera y bolsillo de rejilla en el interiorSu mítica construcción robusta ofrece un material resistente al agua, barras adicionales y doble costuraCuatro correas de compresiónBolsillo para el DNI resistente al agua en la parte superiorEsta nueva bolsa de viaje con cremallera y malla es una gran mochila para llevarte tus cosas a cualquiera de tus aventuras.

The North Face Bondi Cargo Pants

75.00
Mejora tu estilo fuera de servicio con estos pantalones cargo Bondi para hombre de The North Face. Exclusivo de JD, estos cargamentos están confeccionados con algodón suave y duradero para brindar una sensación cómoda. En una combinación de color negro monocromático, estos joggers de ajuste estándar cuentan con una cinturilla elástica elástica y puños elásticos para un ajuste personalizado. Terminado con bolsillos cargo clásicos en las piernas y la marca TNF de la firma en la parte superior e inferior de la pierna. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'2 "y usa una talla mediana.

The North Face Bondi Crew Sweatshirt

60.00
Mantén el calor adentro con esta sudadera Bondi Crew para hombre de The North Face. En una combinación de colores negra, exclusiva de JD, esta sudadera está confeccionada con un suave vellón de algodón para un acabado duradero. Tiene cuello redondo y mangas largas para un corte clásico, con ribetes acanalados para mayor ajuste. Rematado con el logo de la firma TNF en el pecho y el hombro inverso. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'2 "con un pecho de 34.5" y usa una talla mediana.

The North Face Box Hoodie Junior

55.00
Ponte una capa y representa a TNF en esta sudadera con capucha tipo box para niños de The North Face. En una combinación de color negro, esta sudadera con capucha de ajuste estándar está confeccionada con un suave vellón de algodón. Tiene un estilo clásico por encima de la cabeza y cuenta con bolsillos laterales y una capucha fija para una cobertura adicional. Con ribetes acanalados, este básico de fin de semana se completa con un gráfico de montaña en caja en el pecho, así como con la marca The North Face. Lavable en la lavadora.

The North Face camiseta Crop Mountain Athletics

35.00
Dale estilo a tus elementos esenciales para el aire libre con esta camiseta corta Mountain Athletics para mujer de The North Face. En una combinación de color negro, esta camiseta de corte corto está confeccionada con un tejido de poliéster ultra suave para una comodidad ligera. Tiene cuello redondo, mangas cortas e inserciones de malla para una sensación de transpirabilidad. Esta camiseta está firmada con la marca TNF en contraste en el pecho, la espalda y la manga. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

The North Face camiseta de manga larga Simple Dome, Grey

35.00
Lo nuevo de TNF llega con fuerza, ¡echa un vistazo a sus novedades para hombre! - Camiseta de manga larga Simple Dome para hombre de The North Face - En color gris con detalles en negro - Con cuello redondo y manga larga - Composición suave de algodón - Destaca el logo como toque final

The North Face camiseta de manga larga Simple Dome, White

35.00
Esta camiseta básica destaca por su versatilidad y su calidad. Es una prenda de hombre que gracias a su diseño sencillo en color negro la podrás combinar con todo. The North Face siempre cuida los materiales y para esta camiseta de manga larga ha utilizado un tejido de algodón suave. Su tallaje es 'regular fit' y cuenta con puños en las muñecas. Tanto en el pecho como en la espalda aparece en blanco el logo de The North Face.

The North Face camiseta técnica Glacier

58.00
Perfecto para aventuras al aire libre, este top con cremallera Glacier para mujer de The North Face ofrece una capa de calidez simple pero elegante. Confeccionada con vellón reciclado, la parte superior de secado rápido presenta un cómodo cuello de perfil alto y un cierre de cremallera de un cuarto para una cobertura personalizada. En una versátil combinación de colores negros, el forro polar de ajuste activo tiene un acabado con la firma de The North Face bordada en el pecho. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

The North Face camiseta Woven Colour Block

35.00
Refresque su rotación de camisetas con esta camiseta tejida con bloques de color para hombre de The North Face. Exclusiva de JD, esta camiseta de corte regular está confeccionada con una suave tela de algodón con un panel tejido en el pecho. Viene en una combinación de colores azul marino y blanco y tiene cuello redondo y mangas cortas. Terminado con la firma de The North Face en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'11 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

The North Face camiseta Zumu, Black

35.00
Bring an urban look to your everyday essentials with this women's Zumu T-Shirt from The North Face. Made from a comfy cotton, this standard-fit tee lands in a black colourway. With short sleeves and a branded mock neck for a switched up look, this tee is finished up with contrasting white The North Face branding. Machine washable. Our model is 5'7" and wears a size small.

THE NORTH FACE Chakal Pants negro

69.95
Este pantalón para senderistas en ciernes está confeccionado en tejido duradero, transpirable e impermeable con punto elástico para proporcionar mayor libertad de movimiento. El ligero aislamiento de fibra sintética proporciona calidez durante el ascenso y el descenso. La tecnología de aislamiento sintético Heatseeker™ ofrece un nivel de calidez excepcional sin añadir peso. Su durabilidad superior y gran capacidad de compresión hace que sea ideal para llevar en la mochila o la maleta. FeaturesTRANSPIRABLEIMPERMEABLERELLENO SINTÉTICOLos tejidos ligeros ayudan a regular la temperatura corporal para garantizar la comodidad.El tejido impermeable forma una barrera impenetrable contra la humedad que te mantiene totalmente seco.Aislamiento que reduce la pérdida de calor y aumenta la protección incluso en temperaturas de frío extremo.Gramaje medio 534 gPanel central DryVent™ de dos capas de 75D y 170 g/m², 95 % poliéster, 5 % elastano tejidoAislamiento de la parte central Heatseeker™ de 60 gTallas XS, S, M, L, XLImpermeable, transpirable, con todas las costuras selladas y confeccionado en tejido elástico DryVent™ de dos capasLengüetas de cierre ajustables en la cintura con Velcro®Bolsillos con cremallera para las manos y bolsillo de fuelleBragueta con cierre de cremalleraPinzas en las rodillas para añadir libertad de movimientoPolainas con acabado elástico antideslizante para evitar que las piedrecillas entren dentro del pantalónBajos con la costura reforzada y parches de refuerzo en la zona interna de la pernera para añadir durabilidadSistema de adaptación de la talla EZ Grow en el bajo y el forro interior para ajustar la prenda al crecimiento del niñoAislamiento térmico Heatseeker™ que proporciona calidez en un diseño ligero incluso cuando llueveHEATSEEKER™

The North Face chanclas Basecamp

40.00
Deslízate hacia el estilo de la nueva temporada con estas chanclas Basecamp para hombre de The North Face. En una combinación de color negro, estas sandalias tienen una parte superior sintética suave con una sola correa para el pie para un estilo deslizante fácil. Cuentan con una plantilla moldeada y tienen una suela de goma con agarre para tracción junto a la piscina. Acabado con la marca TNF de la firma en blanco.

The North Face chanclas para mujer

35.00
Luce un estilo junto a la piscina con estas chanclas para mujer de The North Face. Construido con una correa ancha y acolchada, estos toboganes clásicos están asentados sobre una suela de goma gruesa, con una plantilla cómoda y contorneada. En una combinación de colores negros, están terminados con el logo de la firma The North Face impreso en la correa en blanco.

The North Face chándal Surgent infantil

50.00
Viste tu mini-yo con este chándal Surgent Crew para niñas de The North Face. Hecho de tela de poliéster suave, este traje reducido tiene un interior de vellón cepillado para una sensación acogedora. Viene en una combinación de colores rosa claro y cuenta con una sudadera de ajuste estándar con cuello redondo para poner y quitar fácilmente. Con joggers a juego, este chándal se completa con la marca de The North Face en el pecho y el muslo en blanco. Lavable en la lavadora.

The North Face chaqueta de chándal Mittillegi júnior

75.00
Abróchate el cierre con un estilo urbano con esta sudadera con capucha Mittelegi con cierre completo para jóvenes de The North Face. En una combinación de colores gris claro jaspeado con paneles de bloques de color, esta sudadera con capucha de ajuste estándar está confeccionada con un suave tejido de vellón de poliéster para un ajuste y una sensación de primera. Tiene cierre de cremallera, capucha fija y dos bolsillos laterales. Con un bolsillo utilitario con cremallera en la manga, esta sudadera con capucha se completa con la icónica marca TNF en el pecho y la espalda. Lavable en la lavadora.

The North Face chaqueta de chándal Mountain Athletics

85.00
Mejora tu rotación con esta sudadera con capucha y cremallera Mountain Athletics para mujer de The North Face. Con una combinación de colores gris, esta sudadera con capucha de ajuste estándar está confeccionada con un tejido de poliéster suave que utiliza la tecnología FlashDry para eliminar la humedad y mantenerte fresco. Tiene cierre de cremallera de relleno con una capucha ajustable forrada de malla para una máxima cobertura, mientras que los bolsillos laterales abiertos para las manos te brindan un lugar para guardar tus artículos esenciales. Terminado con la famosa marca The North Face en el pecho y la espalda. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

The North Face chaqueta de chándal Performance Tech

55.00
Para explorar la naturaleza o salir a la calle, equípate con esta camiseta deportiva con cremallera 1/4 Performance Tech exclusiva de JD de The North Face. En una combinación de color negro con paneles grises para una apariencia llamativa, esta camiseta está hecha de poliéster liviano que se siente genial mientras te mantiene protegido de los elementos. Con tecnología que absorbe el sudor para mantenerte seco, esta camiseta de chándal también tiene una cremallera de 1/4 en la parte delantera, cuello simulado y mangas largas para una cobertura total. Terminado con la marca The North Face en el pecho y el hombro invertido. Lavable a maquina Nuestro modelo mide 6'2 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

The North Face chaqueta Gosei Puffer

130.00
Abrígate con un look elegante de The North Face con esta chaqueta acolchada Gosei para mujer. En una combinación de color negro, esta chaqueta con cremallera completa tiene una construcción desconcertada con un escote alto para proteger tu rostro, dos bolsillos laterales para tus manos y puños elásticos. Hecha de nailon resistente a la intemperie con relleno sintético, esta chaqueta tiene un logo Dome blanco en el pecho. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

The North Face chaqueta Mittelegi

110.00
Mantente protegido de los elementos con esta sudadera con capucha Mittelegi con cierre completo para hombre de The North Face. En una combinación de color negro, esta sudadera con capucha exclusiva de JD está confeccionada en poliéster suave y ligero con un forro de vellón para una sensación cálida y cómoda. Cuenta con cierre de cremallera completo, cuello levantado y capucha fija para una máxima cobertura, con mangas largas y ribetes acanalados para mantener el ajuste. Con bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en el pecho para tus elementos esenciales, esta sudadera con capucha está firmada con la marca 'Dome' de The North Face en el pecho y el hombro invertido. Lavable a maquina Nuestro modelo mide 5'11 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

The North Face chaqueta OST

120.00
Prepárate para cualquier aventura urbana con esta chaqueta OST para hombre de The North Face. Exclusiva de JD, esta chaqueta ligera viene en una combinación de color negro y está confeccionada con la exclusiva tela de poliéster DryVent que es impermeable pero transpirable. Con un forro interno de malla para mantenerte fresco, cuenta con un cierre de cremallera completo y una capucha fija con un cordón ajustable para una cobertura personalizada, así como ribetes elásticos para atrapar el calor. Terminado con dos bolsillos con cremallera para tus artículos esenciales y la marca The North Face reflectante en el pecho y la espalda. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

The North Face chaqueta Padded júnior

95.00
The North Face destaca por sus diseños deportivos. No cabe duda de que saben lo que hacen, y si no, ¡mira esta chaqueta Padded júnior! Aterriza en tallas júnior, fabricada a partir de una tela de poliéster en color caqui, con el bolsillo en negro, en el que destaca el logo de la marca como decoración. Lleva una capucha fija, dos bolsillos laterales y elásticos en los puños.

The North Face chaqueta Padded júnior, Black

100.00
¡Es hora de renovar armario! TNF te echa una mano con sus novedades para niño - Chaqueta Padded júnior de The North Face - En color negro con detalles en blanco - Con mangas largas, capucha y bolsillos - Composición suave de poliéster con acolchado cálido - Destaca el logo como toque final