Mostrando los 6 resultados

Show sidebar

Status Colt Interlock Tracksuit

75.00
Un look urbano con este chándal Colt Interlock para hombre de STATUS. El diseño es de color gris. Este chándal de corte regular-fit está confeccionado con una mezcla de polialgodón para que puedas relajarte con total comodidad. La chaqueta de chándal tiene cierre de cremallera completo y un cuello alto para una cobertura personalizada, los puños acanalados brindan un corte slim-fit. Incluye bolsillos laterales para guardar lo imprescindible. Los pantalones a juego tienen puños acanalados y bolsillos laterales con cremallera. Este producto está decorado con el logo de la marca STATUS en el pecho y la pierna. Lavable en la lavadora.

Status Fleet Poly Track Pants

35.00
Crea un estilo urbano para tus conexiones urbanas con estos pantalones de chándal Fleet Poly para hombre de STATUS. Con una combinación de colores gris, estos pantalones de corte regular están hechos de tela de poliéster suave y duradera para una comodidad relajada. Cuentan con una cintura con cordón elástico para un ajuste personalizado, así como bolsillos laterales para lo esencial. Con una cinta en contraste en los lados, estos pantalones están terminados con un logo bordado en el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'11 "y usa una talla mediana.

Status Jersey Hoodie/Shorts Lounge Set

50.00
Sube de nivel tu ropa de estar con este conjunto de sudadera con capucha y pantalones cortos de jersey para hombre de STATUS. En una combinación de colores azul, este conjunto está confeccionado con una suave tela de mezcla de algodón y poliéster con elasticidad adicional para una comodidad superior. Este conjunto de corte holgado presenta una sudadera con capucha estilo sobre la cabeza con mangas largas y capucha ajustable, con un bolsillo canguro en la parte delantera. Los pantalones cortos tienen bolsillos laterales y una cinturilla elástica para una sensación cómoda. Terminado con la marca STATUS de la firma en el pecho y el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'11 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Status Sonder Fleece Tracksuit

75.00
Vístete con este chándal de forro polar Sonder para hombre de STATUS. Confeccionado con un suave tejido de vellón cepillado en la espalda, este traje presenta una sudadera con capucha con cordón ajustable, pantalones de chándal a juego con puños acanalados y cinturilla elástica. En una combinación de colores azul, la sudadera con capucha presenta paneles de bloques de colores blancos y grises para una apariencia fresca, con paneles grises en las piernas de los joggers. Terminado con la marca STATUS de la firma en el pecho, brazos y piernas. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'2 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Status sudadera con capucha Shade

40.00
¡Un imprescindible en tu armario! STATUS ha diseñado esta sudadera con capucha Shade para hombre en un diseño de color azul marino. Esta sudadera con capucha de corte regular-fit está confeccionada con una suave tela de algodón para que sea muy cómoda. Tiene puños elásticos y un bolsillo central de canguro. Está decorado con el logo de la marca STATUS en el pecho. Lavable en la lavadora.

Status Tri-Colour Hoodie

40.00
Ponte esta sudadera con capucha tricolor para hombre de STATUS. Con un estilo de bloques de tres colores en gris, beige y azul, esta sudadera con capucha está confeccionada con un tejido supersuave para ofrecer la máxima comodidad. En un estilo sobre la cabeza, tiene una capucha con cordón ajustable con mangas largas y un bolsillo canguro en la parte delantera. Terminado con la marca STATUS en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'11 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.