Mostrando los 23 resultados

Show sidebar

SikSilk camiseta Crop Poly Baseball

40.00
Sube de nivel tu look de verano con esta camiseta corta de béisbol de poliéster para mujer de Sik Silk. Hecho de una tela de poliéster suave y duradera para un uso duradero, esta camiseta de corte corto y versátil viene en una combinación de color negro con rayas blancas. Tiene cuello redondo, manga corta y un diseño con botones en la parte delantera en estilo béisbol clásico. Terminado con la marca Sik Silk en el pecho y una etiqueta tejida en la parte delantera. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla pequeña.

SikSilk camiseta Pinstripe Fade Boyfriend

32.00
Sal a la calle con una prenda esencial mejorada con esta camiseta boyfriend para mujer con rayas finas de Sik Silk. Esta camiseta extragrande exclusiva de JD está confeccionada con una tela de algodón suave para una sensación de suavidad superior. Tiene un cuello redondo clásico y mangas cortas. En una combinación de colores rosa con telas a rayas descoloridas, este top tiene un acabado con la marca de la firma Sik Silk en la parte delantera. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla pequeña.

SikSilk chaqueta Poly

65.00
Este invierno, ¡abrígate sin despeinarte! Nada como la comodidad de ponerte una chaqueta, rápido y sencillo. Por eso, SikSilk lanza esta chaqueta Poly para hombre con una cremallera completa. Viene en diseño 'colour-block' blanco y negro, decorada con el logo de SikSilk en el pecho. La tela es de poliéster, tan suave que no te la querrás quitar. Además, incluye un bolsillo central de canguro dividido para que puedas guardar tus objetos personales. Ah, por cierto, ¡es exclusiva de JD!

SikSilk Exhibit Shorts

35.00
Manténgase cómodo y refresque su estilo fuera de servicio con estos pantalones cortos Exhibit para hombre de SikSilk. En una combinación de color negro, estos pantalones cortos están confeccionados con una tela de poliéster suave, que es ligera y cómoda. Cuentan con una cinturilla elástica con un logo 'S' repetido, así como bolsillos laterales. Terminado con el logo de la firma SikSilk bordado en el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'2 "y usa una talla mediana.

SikSilk High Fade T-Shirt

35.00
Refresque su apariencia para un clima más cálido con esta camiseta High Fade para hombre de Sik Silk. En una combinación de colores blanco y rosa, esta camiseta de ajuste regular está hecha de algodón duradero para brindar una comodidad lujosa cada vez que la repitas. Con cuello redondo y mangas cortas para un corte clásico, esta blusa se completa con un logo de Sik Silk impreso en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'2 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

SikSilk pantalón de chándal Poly, Black

55.00
Ligero, cálido y con un estilazo de los que dejan huella. El pantalón de chándal Poly está diseñado por SikSilk en tallas de hombre. Su tejido de poliéster elástico es lo mejor para ir cómodo. Retiene bien el calor y queda muy ajustado a las piernas. SikSilk ha elegido el color negro para este pantalón de chándal moderno y deportivo. Su logo destaca en blanco cerca del bolsillo izquierdo.

SikSilk pantalón de chándal Surface Poly

40.00
Da igual si vas a entrenar o a pasarte la tarde con tus amigos por la ciudad. SikSilk ha diseñado este pantalón de chándal Surface Poly para hombre para que lleves la comodidad puesta en todo momento. Está fabricado a partir de una tela de poliéster en corte 'slim fit' y diseño monocromo. Combina color azul marino con el logo de la marca en blanco.

SikSilk Premium Tape Overhead Hoodie

50.00
Ponte un estilo fresco de SikSilk con esta sudadera con capucha Premium Tape Overhead para hombre. Exclusiva de JD, esta sudadera con capucha de ajuste estándar está confeccionada con una suave tela de polar de poliéster en una combinación de colores negros. Tiene un estilo clásico sobre la cabeza y cuenta con un bolsillo canguro central y una capucha ajustable en contraste para una cobertura adicional. Con mangas raglán largas que representan cintas con la marca, esta sudadera con capucha está terminada con ribetes acanalados y el logo de la firma SikSilk en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

SikSilk Surface Full Zip Hoodie

70.00
Refréscate para los días libres con esta sudadera con capucha Surface Full Zip para hombre de SikSilk. En una combinación de colores gris con mangas azul marino contrastantes, esta sudadera con capucha de corte ajustado está confeccionada con tela de poliéster suave con mayor elasticidad para brindar una comodidad ceñida. Tiene cierre de cremallera completo, cuello alto con capucha con cordón ajustable, ribetes elásticos y mangas de punto waffle. Este sudor está firmado con un logotipo de la firma SikSilk bordado en el pecho y la marca repetida en el dobladillo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'2 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

SikSilk x Space Jam Baseball Jersey

65.00
Representa un poco de estilo deportivo con esta camiseta de béisbol de SikSilk x Space Jam y muestra algo de amor por el lanzamiento de la secuela de la icónica película. En una combinación de color blanco con las clásicas telas a rayas en contraste, esta camiseta presenta un cuello de béisbol y mangas cortas. Está confeccionado con una tela suave para brindar una sensación de primera calidad y un ajuste extragrande para que puedas ponerte capas. Terminado con ribetes rojos y un cierre de botón, este top tiene una tapeta de botones en la parte delantera con la marca SikSilk bordada en el pecho. Firmado con un gráfico de Space Jam de gran tamaño cosido en la parte posterior. Lavable en la lavadora.

SikSilk x Space Jam Cargo Pants

70.00
Mejora tu look con estos pantalones cargo SikSilk x Space Jam para hombre, con el lanzamiento de la secuela de la legendaria película de b-ball. En una combinación de color negro, estos cargamentos están confeccionados con tela duradera con un ajuste estándar. Cuentan con una cinturilla elástica para una sensación cómoda, con puños de canalé para lucir tus zapatillas. Tienen 2 bolsillos laterales y bolsillos cargo clásicos en cada pierna, terminados con la repetición de la marca SikSilk en la cintura y un sutil parche Space Jam en el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

SikSilk x Space Jam Denim Jeans

80.00
Salga con estos jeans de mezclilla Space Jam para hombre de SikSilk. Estos jeans de mezclilla azul están hechos con algodón duradero en un corte ajustado para un estilo clásico. Presentan un aspecto desgastado de salpicaduras de lejía con bolsillos laterales y traseros. Terminado con un gráfico Space Jam bordado en la parte trasera de la pierna y la firma SikSilk en la cintura. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

SikSilk x Space Jam Graphic Hoodie

80.00
Con el lanzamiento de Space Jam: A New Legacy, sal con esta sudadera con capucha Space Jam Graphic para hombre de SikSilk. En una combinación de colores gris, esta sudadera con capucha presenta un ajuste holgado, con mangas largas con hombros caídos y una capucha de palanca ajustable para un estilo moderno. Hecho con tela suave y duradera, tiene un bolsillo canguro en la parte delantera, rematado con un gráfico icónico de Spaced Jam estampado en la parte delantera y la marca SikSilk en el bolsillo. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38.5" y usa una talla mediana.

SikSilk x Space Jam Graphic T-Shirt

50.00
Sube de nivel tus básicos con esta camiseta estampada Space Jam para hombre de Sik Silk. Para celebrar el lanzamiento de Space Jam: A New Legacy, Sik Silk trae el calor con esta camiseta de gran tamaño en un teñido negro y gris. Confeccionada con algodón suave para un acabado suave, esta camiseta tiene cuello redondo y mangas cortas para un look clásico. Con un gran gráfico de Tasmanian Devil Tune Squad en la parte delantera, firmado con la marca Sik Silk en la nuca. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38.5" y usa una talla mediana.

SikSilk x Space Jam Mesh Shorts

55.00
Crea un estilo deportivo con estos shorts de malla de SikSilk x Space Jam. En una combinación de colores Blanco Ecru, estos pantalones cortos están confeccionados con tela de poliéster de malla transpirable para un acabado suave y duradero. Cuentan con una cinturilla elástica con cordón ajustable para un ajuste personalizado, terminada con la marca SikSilk en la parte delantera y un parche Space Jam en el costado. Lavable en la lavadora.

SikSilk x Space Jam Oversized Shirt

60.00
Destaca entre la multitud con esta camiseta extragrande Siksilk x Space Jam para hombre. En una combinación de colores Blanco Crudo, esta camisa está confeccionada con un tejido polivinílico ligero para que puedas pasear al sol con total comodidad. Esta camisa abotonada tiene un cuello grande y un gráfico del diablo de Tasmania aún más grande en la parte delantera, está terminada con la marca SikSilk en la nuca. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'10 "con un pecho de 37" y usa una talla mediana.

SikSilk x Space Jam pantalón de chándal

60.00
Mejora tu estilo casual con estos pantalones deportivos de SikSilk x Space Jam para hombre. Llegan con motivo del lanzamiento de la nueva película de Space Jam: Nuevas Leyendas. Es de color gris en corte regular-fit, y está hecho con una tela suave y duradera para mantenerte abrigado y cómodo. Cuentan con cinturilla y puños elásticos para que se ajusten bien a ti. Incluyen 2 bolsillos laterales y, como decoración, un diseño gráfico de Space Jam impreso en la pierna, así como el logo de SikSilk en la parte posterior. Lavable en la lavadora.

SikSilk x Space Jam Print T-Shirt

50.00
Salga con esta camiseta con estampado Space Jam en colaboración con SikSilk para un look clásico con un toque. En una elegante combinación de colores negros, esta camiseta de corte estándar está confeccionada con algodón suave con cuello redondo y mangas cortas. Cuenta con un logotipo de SikSilk tonal en el pecho, con un sutil parche Space Jam sobre el dobladillo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38.5" y usa una talla mediana.

SikSilk x Space Jam Repeat Basketball Vest

50.00
Sube de nivel tu juego y tu estilo con este chaleco de baloncesto Space Jam Repeat para hombre en colaboración con SikSilk. Confeccionado con tejido de poliéster suave y transpirable, este básico de b-ball presenta un escote redondo en una silueta sin mangas para un look de ropa deportiva clásica. Con la repetición de la marca en toda la prenda, este chaleco se remata con un logotipo de SikSilk en el pecho y la marca Space Jam en la espalda. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38.5" y usa una talla mediana.

SikSilk x Space Jam Shorts

55.00
Mantén la calma con estos pantalones cortos SikSilk x Space Jam. En una combinación de colores blanco crudo, estos pantalones cortos están confeccionados con una tela suave y duradera con una cinturilla elástica con cordón para un ajuste cómodo. Tienen 2 bolsillos laterales, firmados con la marca SikSilk y un gráfico de Space Jam en la pierna. Lavable en la lavadora.

SikSilk x Space Jam Swim Shorts

55.00
Haga una declaración este verano con estos shorts de baño SikSilk x Space Jam para hombre. En una combinación de colores Blanco Ecru, estos shorts de baño están confeccionados con un suave tejido de poliéster para brindarle comodidad y ligereza. Tienen una cinturilla elástica con un clip para un ajuste seguro y personalizado, mientras que los dos bolsillos laterales le brindan espacio para guardar sus elementos esenciales. Con un patrón gráfico de baloncesto en toda la superficie, estos pantalones cortos están terminados con la marca SikSilk. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'10 "y usa una talla mediana.

SikSilk x Space Jam Tie Dye T-Shirt

55.00
Mejora tu rotación de camisetas con esta camiseta Tie Dye para hombre de SikSilk x Space Jam. En una combinación de colores tie dye azul y blanco, esta camiseta de inspiración retro presenta un corte holgado con un cuello redondo clásico y mangas cortas. Esta camiseta, confeccionada en algodón suave y liso para una sensación de ligereza, tiene un acabado con un gran gráfico de Space Jam estampado en la parte delantera.

SikSilk x Space Jam Towel Logo Hoodie

80.00
Mantén la comodidad con esta sudadera con capucha Towel Logo para hombre de SikSilk x Space Jam. Esta sudadera con capucha extragrande está confeccionada con una tela suave y duradera para mantenerte cómodo en los días fríos en una combinación de color blanco crudo. Cuenta con una capucha ajustable con palanca para un ajuste personalizado, con mangas largas con hombros caídos y ribetes acanalados. Terminado con un bolsillo canguro con el icónico parche SikSilk en la parte delantera, y firmado con un gráfico Space Jam en toalla tonal en la parte posterior.