Mostrando los 4 resultados

Show sidebar

Pink Soda Sport camiseta técnica Colour Block

35.00
Ponte una capa y ponte el top con cierre de 1/4 de color block para mujer de Pink Soda Sport. Exclusiva de JD, esta camiseta de entrenamiento de corte ajustado está confeccionada con una tela de poliéster suave y elástica en una combinación de colores negros. Elimina el sudor para mantenerte fresco y seco, y tiene un estilo sobre la cabeza con un cierre de cremallera de un cuarto y un cuello levantado. Con mangas largas con paneles rosas contrastantes y orificios para los pulgares en los puños para un ajuste que se mantiene en su lugar, esta blusa tiene un acabado con la marca Pink Soda Sport en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla 8.

Pink Soda Sport camiseta técnica Vista

35.00
Refresque sus capas de entrenamiento con esta camiseta con cremallera 1/4 Vista para mujer de Pink Soda Sport. Exclusiva de JD, esta capa de corte entallado está confeccionada con un tejido de poliéster suave y elástico. Viene en una combinación de colores lila pastel y tiene tecnología absorbente de sudor para mantenerte fresco. Con un cuello levantado y un cierre de cremallera de un cuarto, esta camiseta está terminada con orificios para los pulgares en los puños y la firma Pink Soda Sport impresa en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla 8.

Pink Soda Sport Fur Belted Jacket

75.00
Abrígate listo para el frío con esta chaqueta con cinturón de piel para mujer de Pink Soda Sport. En una combinación de color negro, esta chaqueta está hecha de poliéster ligero y resistente al agua para un ajuste cómodo y seco. Tiene aislamiento acolchado para mantenerte abrigado cuando baja la temperatura con una capucha forrada de piel, cuello alzado y puños elásticos para atrapar el calor. Con un cinturón que se abrocha alrededor de la cintura para un ajuste ceñido y un cierre de cremallera completa para una cobertura personalizada, esta chaqueta también tiene bolsillos con cremallera para sus elementos esenciales. Firmado con la marca Pink Soda Sport en el pecho y el cinturón. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla 8.

Pink Soda Sport mallas Rezi

32.00
Hechas para moverse, estas mallas Rezi para mujer de Pink Soda Sport tienen la comodidad cubierta. En una clásica combinación de colores negros, estos leggings ajustados están confeccionados con un tejido de poliéster elástico, que absorbe el exceso de sudor. Cuentan con perneras largas y una pretina elástica de gran altura para un ajuste personalizado. Con costuras tonales en las piernas, estas mallas están terminadas con la marca Pink Soda Sport en la cintura y el icónico logotipo del corazón impreso en el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla 8.