Mostrando los 7 resultados

Show sidebar

Napapijri Box Crew Sweatshirt

80.00
Sube de nivel tu look con esta sudadera Box para hombre de Napapijri. Esta prenda es exclusiva de JD. Esta sudadera de corte regular está confeccionada con una suave tela de algodón para brindarle durabilidad y comodidad. Tiene cuello redondo y puños de canalé para un ajuste cómodo y un estilo clásico. Está rematada con el logo de la marca Napapijri en el pecho. Lavable en la lavadora.

Napapijri leggings Box

45.00
Para una comodidad relajada y un estilo monocromático, echa un vistazo a estos calzoncillos Box para mujer de Napapijri. En una combinación de colores negros, estos leggings ajustados están hechos de una tela de algodón suave y elástica. Cuentan con piernas largas y una cintura elástica de gran altura con marcas repetidas. Terminado con un logo en caja estampado en la parte inferior de la pierna. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla pequeña.

Napapijri pantalón de chándal Core

80.00
Napapijri es una de las marcas de referencia en estilo 'outdoors'. Este pantalón de chándal básico de hombre es de color gris con el logo en negro y blanco y en pequeño, cerca del bolsillo izquierdo. Su aspecto sencillo le aporta mucha versatilidad a la prenda para que la puedas combinar con todo tipo de looks. El tejido del pantalón de chándal está hecho con algodón suave.

Napapijri sudadera Box

65.00
Abróchate y mantente cómodo con esta sudadera Box Crew para mujer de Napapijri. En una clásica combinación de colores negros, esta sudadera de ajuste regular está confeccionada con un suave vellón de algodón para un ajuste y una sensación de primera. Tiene un cuello redondo clásico y mangas largas. Con ribetes acanalados, esta sudadera está terminada con la marca de la firma Napapijri impresa en el pecho. Lavable en la lavadora.

Napapijri sudadera con capucha Burgee

100.00
Vuelve el otoño, la mejor época para vestir con sudaderas. Napapijri presenta la suya propia en tallas para hombre. Es de un color gris muy versátil con el logo en blanco y rojo en la parte frontal. Esta sudadera casual está fabricada a partir de una mezcla de polialgodón. Está equipada con una capucha fija ajustable y elásticos en los puños y la cintura.

Napapijri sudadera Core

60.00
Salga con un look exclusivo de JD con esta sudadera Core Crew para hombre de Napapijri. En un básico color gris jaspeado, esta sudadera está confeccionada en 100% algodón, lo que lleva tu comodidad al máximo. Tiene cuello redondo, puños de canalé y manga larga para un corte clásico. Acabado con estilo con un pequeño logo de Napapijri bordado en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38.5" y usa una talla mediana.

Napapijri sudadera crop con capucha Box

45.00
Ponte cómodo con esta sudadera con capucha Box Crop para mujer de Napapijri. En una combinación de color negro, esta sudadera con capucha corta está confeccionada con vellón de algodón súper suave para una comodidad sencilla durante el fin de semana. Con capucha con cordón, ribetes acanalados y mangas largas, este look se completa con la marca de la firma Napapijri en el pecho y una etiqueta tejida en el costado. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla pequeña.