Mostrando los 8 resultados

Show sidebar

Marshall Artist camiseta Siren

35.00
Sastrería moderna para el hombre urbano, Marshall Artist es una marca que puede mejorar tu guardarropa diario con los diseños más simples. Llevan un estilo premium muy querido a las calles y se ha visto a personas como David Beckham y Kendrick Lamar vistiendo la marca. Presentan esta camiseta Siren que viene luciendo una combinación de color negro en un diseño de manga corta con un logo de sirena en el pecho. Detalles: combinación de colores negro, construcción de algodón, mangas cortas, cuello redondo de canalé, ajuste estándar, costuras tonales y la marca de sirena de Marshall Artist en el pecho para completar. Nuestro modelo mide 6'1 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Marshall Artist camiseta Siren Inject

35.00
Sastrería moderna para el hombre urbano, Marshall Artist es una marca que puede mejorar tu guardarropa diario con los diseños más simples. Llevan esta camiseta Siren Injection en una combinación de colores gris con la marca en el centro del pecho. Detalles: combinación de colores gris, construcción de algodón, mangas cortas, cuello redondo de canalé y terminación de la marca Marshall Artist en el pecho. Nuestro modelo mide 6'2 "con un pecho de 38" y usa un medio.

Marshall Artist Kyoto Bubble Vest

105.00
Sastrería moderna para el hombre urbano, Marshall Artist es una marca que puede mejorar tu guardarropa diario con los diseños más simples. Llevan este chaleco Kyoto Bubble en una combinación de color negro con la marca en la parte posterior del cuello. Detalles: combinación de color negro, dos grandes bolsillos laterales con cremallera, sin mangas, construcción acolchada, cuello alto, cierre completo de cremallera, costuras tonales, ajuste regular y terminación de la marca Marshall Artist en la parte posterior del cuello. Nuestro modelo mide 6'2 "con un pecho de 38" y usa un medio.

Marshall Artist Paninaro Jacket

125.00
Sastrería moderna para el hombre urbano, Marshall Artist es una marca que puede mejorar tu guardarropa diario con los diseños más simples. Traen esta chaqueta Paninaro Bubble en una combinación de color negro con un diseño acolchado perfecto para los meses más fríos. Detalles: combinación de color negro, diseño de poliéster, acolchado para mayor calidez, cierre de cremallera completo, ribetes elásticos, dos bolsillos laterales con cremallera y la marca Marshall Artist en la manga. La modelo mide 6'2 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Marshall Artist Quattro Cargo Track Pants

95.00
Sastrería moderna para el hombre urbano, Marshall Artist es una marca que puede mejorar tu guardarropa diario con los diseños más simples. Llevan un estilo premium muy querido a las calles, lo cual queda claro con estos pantalones deportivos Quattro Cargo. Estos llegan en una combinación de colores negros con una construcción ligera de poliamida y un diseño de carga. Detalles: combinación de color negro, construcción de poliamida, cintura elástica, dos bolsillos laterales, diseño liviano, cordones ajustables en los tobillos, bolsillos estilo cargo y el logo de Marshall Artist en la pierna para completar. Nuestro modelo mide 6'2 "y usa un medio.

Marshall Artist Siren Cuffed Fleece Joggers

55.00
Sastrería moderna para el hombre urbano, Marshall Artist es una marca que puede mejorar tu guardarropa diario con los diseños más simples. Presentan estos Siren Fleece Pants que vienen en color negro. Detalles: combinación de color negro, construcción de algodón, cinturilla elástica con cordón, puños acanalados en los tobillos, dos bolsillos laterales, ajuste regular y logotipo de la sirena de Marshall Artist en la pierna para completar. La modelo mide 6'2 "y usa un medio.

Marshall Artist Siren Hoodie

70.00
Sastrería moderna para el hombre urbano, Marshall Artist es una marca que puede mejorar tu guardarropa diario con los diseños más simples. Llevan esta sudadera con capucha Siren en una combinación de colores negros con el logotipo clásico de la sirena en la manga. Detalles: combinación de color negro, construcción de algodón, ajuste por encima de la cabeza, puños y cintura elásticos acanalados, capucha fija, bolsillo canguro frontal y la marca Marshall Artist en el pecho y la manga. El modelo mide 6'3 "con un pecho de 39" y usa un tamaño mediano. Para pantalones a juego, busque 332463.

Marshall Artist sudadera Siren

70.00
Sastrería moderna para el hombre urbano, Marshall Artist es una marca que puede mejorar tu guardarropa diario con los diseños más simples. Llevan un estilo premium muy querido a las calles y se ha visto a personas como David Beckham y Kendrick Lamar vistiendo la marca. Presentan esta Sudadera Siren que viene en una combinación de colores negra con un diseño de arriba. Detalles: combinación de colores negros, confección de algodón, estilo sobre la cabeza, cuello redondo, puños y cinturilla de canalé, corte entallado y logotipo de la sirena de Marshall Artist en la manga para completar. Nuestro modelo mide 6'3 "con un pecho de 39" y usa un medio.