Mostrando los 4 resultados

Show sidebar

JUICY COUTURE pantalón corto Diamante Velour

45.00
Luce un look característico de Juicy Couture con estos shorts de terciopelo Diamante para mujer. En una combinación de color negro, estos pantalones cortos están hechos de una tela de terciopelo súper suave para un toque retro. Cuentan con cinturilla elástica con cordón ajustable y bolsillos laterales con cremallera. Con un pequeño logotipo en la parte delantera, estos pantalones cortos están terminados con la icónica marca de diamantes de Juicy Couture en la parte posterior. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 y usa una talla pequeña.

JUICY COUTURE pantalón de chándal Diamante Velour, Black

75.00
Juicy Couture lanza este pantalón de chándal Diamante Velour para mujer para darle un toque casual a tus looks. - Exclusivo de JD - Fabricado de terciopelo suave con talle alto - Regular-fit - Bolsillos laterales con cremallera y elástico en la cintura - Diseño 'monochrome' en color negro con el logo de la marca en un diseño de brillantes plateados

JUICY COUTURE sudadera crop con capucha Towel

35.00
Ponte cómodo con estilo retro con esta sudadera con capucha Towel Crop para mujer de Juicy Couture. En una combinación de colores rosa, esta sudadera con capucha corta está confeccionada con una tela de toalla súper suave con un diseño de logotipo integral. Tiene un estilo sobre la cabeza y presenta un dobladillo y puños elásticos. Terminado con una capucha ajustable para una cobertura acogedora. Lavable en la lavadora.

JUICY COUTURE vestido Towel

60.00
Mantente fresco cualquier día con este vestido de toalla con capucha y cremallera para mujer de Juicy Couture. En una fresca combinación de colores blancos, este vestido de corte regular está confeccionado con un elástico de algodón con toalla para brindar una sensación de primera calidad. Cuenta con capucha ajustable y cierre de 1/2 cremallera para un look versátil. Terminado con un patrón Juicy Couture repetido por todas partes. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.