Mostrando los 20 resultados

Show sidebar

Gym King Basis Lounge Tracksuit

80.00
Para mayor comodidad fuera de servicio, echa un vistazo a este chándal Basis Lounge para hombre de Gym King. En una combinación de colores negros, este chándal está confeccionado con un suave algodón polivinílico para un uso muy cálido. Cuenta con una sudadera con capucha con tirador y pantalones de chándal a juego con cintura elástica para optimizar el ajuste. Este chándal está terminado con la marca Gym King en el muslo y el pecho en blanco. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'11 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Gym King Bubble Jacket

85.00
Obtén una actualización de invierno con esta chaqueta Bubble para hombre de Gym King. En una combinación de color negro, esta chaqueta de ajuste estándar está confeccionada con un tejido de poliéster ligero que te brinda durabilidad y comodidad. Con relleno para mantenerte abrigado, esta chaqueta tiene cierre de cremallera completo para una máxima cobertura, mientras que la capucha tiene cordones ajustables para brindar un ajuste personalizado. Cuenta con dos bolsillos laterales, un bolsillo con cremallera en el pecho y está rematado con la marca de la firma Gym King. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 40" y usa una talla mediana.

Gym King camiseta técnica Flex

42.00
Vaya al gimnasio con esta camiseta con cremallera Flex 1/4 para hombre de Gym King. Exclusiva de JD, esta capa de ajuste muscular está confeccionada con un tejido de poliéster elástico que absorbe el sudor para brindar una comodidad fresca. Viene en una combinación de colores gris oscuro y presenta un cierre de cremallera de un cuarto, cuello alzado y mangas largas con cinta en los hombros. Con un bolsillo con cremallera en la manga, esta camiseta está terminada con la marca Gym King en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 40" y usa una talla mediana.

Gym King camiseta técnica Lombardi Tape

65.00
¡Entrena con estilo! Gym King ha diseñado en exclusiva para JD esta camiseta técnica Lombardi Tape para hombre. Es de color negro con detalles en gris oscuro en la capucha ajustable que lleva, así como en el pecho. Incluye un gran bolsillo delantero, este look combina la funcionalidad con la moda a la perfección. Esta camiseta está confeccionada con material de poliéster ligero y resistente y está rematada con una cinta con la marca Gym King en los hombros y el logotipo de la firma en el pecho. Lavable en la lavadora.

Gym King camiseta técnica Race

40.00
Abróchate la cremallera con un look atrevido con esta camiseta Race 1/4 Zip para hombre de Gym King. En una combinación de colores verde, esta capa de ajuste muscular es esencial para el gimnasio. Está confeccionado con tejido de poliéster elástico que absorbe el sudor para mantenerte fresco. Con un cierre de cremallera de un cuarto y un cuello levantado, esta camiseta de fitness tiene un acabado con mangas raglán largas y un logotipo de Gym King a tono estampado en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'10.5 "con un pecho de 37" y usa una talla mediana.

Gym King chándal Core Poly, Black

110.00
Gym King te trae este chándal Core Poly. Elegancia y comodidad, ¡todo en uno! Viene en tallas de hombre, hecho de poliéster en color negro, muy fácil de combinar con cualquier color de zapatillas. La chaqueta tiene cuello alto, una capucha fija y un par de bolsillos laterales. Incluye un pantalón a juego con elásticos en los tobillos para mantener mejor el calor. Está decorado con el logo de EA7 en el muslo, así como en el pecho.

Gym King chándal Core Poly, Grey

100.00
¡Aterrizan novedades de Gym King! La marca que no deja de triunfar, hazte con lo nuevo para hombre y recarga tu colección de prendas atemporales - Chándal Core Poly de Gym King - En color gris claro versátil con detalles en negro - Combina una chaqueta con capucha y unos joggers a conjunto - Composición suave de poliéster - Destaca el logo como toque final

Gym King chaqueta de chándal Adapt

70.00
Refresca tu look con esta sudadera con capucha Zip Through Adapt para hombre de Gym King. En una combinación de colores gris claro con paneles en contraste en los hombros, esta sudadera con capucha está confeccionada con una tela suave y elástica para mantenerte cómodo. Cuenta con una cremallera de largo completo con cuello alzado y capota para una máxima cobertura cuando la necesitas. Esta sudadera con capucha de corte ajustado tiene un cordón en la capucha y puños y dobladillo ajustados para un ajuste personalizado. Terminado con dos bolsillos laterales y la clásica marca Gym King en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Gym King chaqueta Inline Woven

65.00
Prepárate para tus entrenamientos en los días más fríos con esta chaqueta Inline Woven para hombre de Gym King. El diseño es de color gris, hecha de poliéster ligero y transpirable para un uso fresco y cómodo durante esas intensas sesiones de entrenamiento. Cuenta con una cremallera completa, cuello alto y capucha ajustable para una cobertura total con mangas largas y puños acanalados. Este producto está decorado con el logo de la marca Gym King en el pecho.

Gym King Colour Block Gilet

70.00
Agregue un elemento esencial a su guardarropa de invierno con este chaleco color block para hombre de Gym King. Este chaleco de ajuste regular viene en un diseño de bloques de color negro y gris y está hecho de tela de poliéster para brindarle durabilidad y máxima comodidad. Con la tela suave y el acolchado en todas partes, este calentador le brinda una calidez ligera. Cuenta con cierre de cremallera completo y una capucha con cordones ajustables para una cobertura personalizada, mientras que los dos bolsillos laterales le brindan espacio para guardar sus elementos esenciales. Terminado con la firma Gym King en el pecho y la espalda.

Gym King Core 1/4 Zip Track Top

40.00
Manténgase aerodinámico cuando entrene con esta sudadera con cremallera Core 1/4 para mujer de Gym King. En una combinación de color negro, esta camiseta ceñida está hecha de poliéster elástico con mangas largas y cierre de 1/4 ip. Con presillas invisibles para el pulgar para facilitar el movimiento, esta camiseta está terminada con la marca en la cremallera y un logotipo de GK en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla 8-10.

Gym King pantalón Cargo Tape

50.00
Renueva tu look con estos pantalones deportivos Tape Cago para hombre de Gym King. Estos pantalones de corte regular están confeccionados con un tejido de polialgodón ligero y duradero en un color negro. Cuentan con puños cónicos, así como una cinturilla elástica para un ajuste personalizado. Con dos bolsillos laterales y bolsillos cargo, estos joggers están terminados con cinta retro y la firma Gym King. Lavable en la lavadora.

Gym King pantalón de chándal Core

55.00
Mejora tu look en los días libres con el estilo exclusivo de JD con estos Core Jogger para hombre de Gym King. En una combinación de colores gris, estos pantalones deportivos están confeccionados con una tela suave y elástica para mantenerte cómodo con una pierna cónica y cintura elástica. Los puños acanalados agregan un ajuste estructurado con bolsillos laterales para mantener lo esencial cerca. Terminado con un panel lateral en contraste y la marca Gym King en la parte superior de la pierna. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

Gym King pantalón de chándal Inline Woven

55.00
¡Exprime al máximo los días de invierno! Este pantalón de chándal Inline Woven de Gym King es la prenda imprescindible para impedir que el frío y la pereza te ganen la partida esta temporada. Viene en tallas de hombre, con tela de una suave tela de poliéster con cremalleras en los tobillos para regular mejor la temperatura. Incluye bolsillos laterales y es de corte ajustado. Vienen en un clásico color gris, ¡muy fácil de combinar en cualquier 'outfit' Está rematado con el icónico logo de Gym King en el muslo.

Gym King pantalón de chándal Lombardi

60.00
Mejora tu estilo con el estilo exclusivo de JD con este pantalón de chándal Lombardi para hombre de Gym King. Son de color negro en corte slim-fit, fabricados a partir de una tela de poliéster suave para una comodidad óptima. Tienen una cintura elástica ajustable y tobillos con puños acanalados, puede lograr el ajuste perfecto. Estos pantalones tienen 2 bolsillos laterales y están rematados con la marca y cinta de la firma Gym King en la pierna. Lavable en la lavadora.

Gym King pantalón de chándal Sky

45.00
En los días libres, manténgase cómodo con estos pantalones deportivos Sky Fleece para mujer de Gym King. En una clásica combinación de colores negros, estos joggers de corte regular están confeccionados con suave vellón de algodón para brindar una sensación acogedora. Cuentan con perneras cónicas y cinturilla elástica de talle alto para un ajuste personalizado. Con puños acanalados, estos pantalones deportivos están terminados con la marca Gym King en el muslo y la parte inferior de la pierna. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'7 "y usa una talla 8.

Gym King Script Boyfriend Hoodie

35.00
Ponte un estilo casual acogedor cuando te relajes con esta sudadera con capucha Script Boyfriend para mujer de Gym King. En una fresca combinación de colores blancos, esta sudadera extragrande está confeccionada con una suave mezcla de algodón para brindar comodidad esencial fuera de servicio. Con un diseño sobre la cabeza, cuenta con una capucha con cordón ajustable para una cobertura personalizada, así como ribetes acanalados y un bolsillo canguro central para un ambiente relajado. Terminado con el logo de Gym King negro en contraste en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla 8.

Gym King sudadera Crop con capucha Sky Logo

45.00
Desde el brunch hasta los días de relax, disfruta de un ambiente acogedor con esta sudadera con capucha Sky Crop Logo para mujer de Gym King. Viene en una combinación de color negro, esta sudadera con capucha corta está hecha de un vellón de poliéster de algodón para un uso ultra cómodo y cálido. Con mangas largas y puños acanalados para un ajuste ceñido, cuenta con una capucha con cordón para una cobertura personalizada y está terminada con la marca Gym King blanca en contraste bordada en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'7 "y usa una talla 8.

Gym King sudadera Tape

55.00
Ponte un estilo urbano de Gym King con esta sudadera con capucha Tape para hombre. Esta sudadera con capucha de ajuste estándar está confeccionada con un suave tejido de vellón en una combinación de color negro. Tiene un estilo sobre la cabeza y una capucha ajustable para una cobertura adicional. Con mangas raglán largas, esta sudadera con capucha tiene un bolsillo canguro, ribetes de canalé y cinta de inspiración retro en las mangas. Terminado con la firma Gym King impresa en el pecho. Lavable en la lavadora.

Gym King Waffle Boyfriend Hoodie

40.00
Cuando llegue el fin de semana, ponte la sudadera con capucha tipo waffle Boyfriend para mujer de Gym King. En una combinación de colores blanco, esta sudadera con capucha de corte holgado está confeccionada con una tela súper suave con una textura de gofre. Tiene un dobladillo elástico recortado y un diseño por encima de la cabeza, que cuenta con una capucha ajustable para una cobertura cómoda. Con ribetes acanalados, esta sudadera con capucha está terminada con la firma Gym King bordada en el pecho en rosa. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'9 "y usa una talla 8.