Mostrando los 10 resultados

Show sidebar

Closure London bañador Script

35.00
Disfruta de un ambiente relajado para el verano con estos bañador Script para hombre de Closure London. Confeccionados con algodón suave y duradero para una comodidad superior, estos pantalones cortos de corte regular cuentan con bolsillos laterales para lo imprescindible y un elástico ajustable en la cintura. Vienen en una combinación de color negro y llegan justo por encima de la rodilla, estas sudaderas tienen un acabado con la marca Closure de la firma en la pierna. Este producto se puede lavar en la lavadora.

Closure London Fade T-Shirt/Shorts Twin Set

65.00
Duplica tu estilo con este conjunto de camiseta y pantalón corto Fade para hombre de Closure London. Viene en una combinación de color negro, este conjunto de ajuste estándar cuenta con una camiseta de cuello redondo con mangas cortas. Los pantalones cortos a juego tienen bolsillos laterales y una cinturilla elástica con cordones ajustables para una comodidad personalizada. Hecho de una tela de algodón suave y duradera, este conjunto está firmado con una marca de cierre difuminado en contraste en el pecho y el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'10 "con un pecho de 37" y usa una talla mediana.

Closure London Modern T-Shirt/Shorts Twinset

40.00
Elija un look listo para el verano con esta camiseta / pantalón corto moderno Twinset para hombre de Closure London. En una combinación de colores azul marino, este conjunto de dos piezas de corte estándar viene con una camiseta de cuello redondo y pantalones cortos a juego. Confeccionados con vellón de algodón suave, los pantalones cortos cuentan con una cinturilla elástica para un ajuste personalizado, así como bolsillos laterales. Este twinset tiene un acabado con la marca Closure London en el pecho y el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Closure London pantalón corto Cargo Tape

35.00
Añade un toque de utlidad a tus básicos de verano con estos shorts cargo Tape de Closure London. En una combinación de colores negros, estos pantalones cortos de corte regular están hechos de tela de algodón suave para una comodidad duradera desde la calle hasta el sofá. Cuentan con una cintura elástica con cierres de cordón, bolsillos laterales y un bolsillo cargo en la pierna para guardar tus elementos esenciales. Con cinta roja en contraste a los lados, estos pantalones cortos están rematados con la marca de cierre de la firma en el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

Closure London Script Tracksuit

95.00
Mantén el estilo informal en los días libres con este chándal Script para hombre de Closure London. En una combinación de color negro, este conjunto de ajuste estándar está confeccionado con una tela de algodón supersuave para ofrecer los máximos niveles de comodidad. Cuenta con una sudadera con capucha con puños acanalados, un bolsillo canguro central y una capucha con cordón ajustable para una cobertura personalizada. Los joggers a juego tienen puños de canalé, bolsillos laterales y cinturilla con cordón para una sensación relajada. Este traje se completa con la marca de cierre de la firma en el pecho y la pierna en blanco. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'10 "con un pecho de 37" y usa una talla mediana.

Closure London sudadera con capucha Script

60.00
Vaya al modo pastel completo esta temporada con esta sudadera con capucha Script Overhead para hombre de Closure London. En una combinación de colores verde pálido, esta sudadera con capucha de ajuste regular está confeccionada con tela de algodón ultrasuave para brindar la máxima comodidad en los días libres. De estilo jersey, cuenta con capucha con cordones ajustables, ribetes acanalados y bolsillo canguro para optimizar el look. Este sudor está firmado con la marca de escritura de cierre de la firma en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'10 "con un pecho de 37" y usa una talla mediana.

Closure London Tape Joggers

60.00
Sube de nivel en comodidad con estos pantalones deportivos Tape Joggers para hombre de Closure London. En una combinación de colores azul marino, estos pantalones de corte regular están confeccionados con una suave tela de algodón. Cuentan con perneras cónicas con puños acanalados, así como una cinturilla elástica para un ajuste personalizado. Con dos bolsillos laterales, estos joggers tienen un acabado con cinta con la marca en los lados y un logo de Closure London en el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'11 "y usa una talla mediana.

Closure London Tape Overhead Hoodie

35.00
Renueve su estilo fuera de servicio con esta sudadera con capucha Tape Overhead para hombre de Closure London. En una combinación de colores azul marino, esta sudadera con capucha de ajuste estándar está confeccionada con un suave vellón de algodón con un estilo clásico de arriba. Cuenta con un bolsillo canguro central y una capucha ajustable para una cobertura adicional. Con cinta de marca en las mangas para un estilo retro, esta sudadera con capucha tiene un acabado con la marca Closure London en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'11 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Closure London Tape Poly Full Zip Hoodie

35.00
Abróchate el cierre con un estilo urbano con esta sudadera con capucha Tape Poly Full Zip para hombre de Closure London. En una combinación de color negro, esta sudadera con capucha de ajuste estándar está confeccionada con tela de poliéster suave. Tiene cierre de cremallera completo, capucha ajustable y manga larga con cinta tonal. Con ribetes acanalados, esta sudadera con capucha se completa con un bolsillo canguro dividido y la marca Closure London a tono impresa en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 39" y usa una talla mediana.

Closure London Tape Poly Track Pants

35.00
Mantén el estilo casual con estos pantalones deportivos Tape Poly para hombre de Closure London. En una combinación de colores gris, estos pantalones de corte estándar están confeccionados con un tejido de punto de poliéster suave y duradero. Cuentan con perneras cónicas con puños acanalados, así como una cinturilla elástica para un ajuste personalizado. Con cinta tonal a los lados con marca repetida, estos pantalones de chándal están terminados con bolsillos laterales y la marca de cierre distintivo en el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.