Mostrando los 19 resultados

Show sidebar

Calvin Klein bañador Waistband júnior

40.00
Siéntete más fresco este verano con estos shorts de baño con cinturilla para jóvenes de Calvin Klein. Con una combinación de colores azul marino, estos pantalones cortos de corte regular están hechos de tela de poliéster suave y de secado rápido para una comodidad fresca. Cuentan con una cintura con cordón ajustable para un uso seguro, así como bolsillos laterales y un bolsillo trasero para sus artículos esenciales. Firmado con la firma de Calvin Klein a la thgih en blanco. Lavable en la lavadora.

Calvin Klein camiseta Box Pocket

45.00
Obtén un look premium con esta camiseta Box Pocket para hombre de Calvin Klein, exclusiva de JD. En una elegante combinación de colores gris, esta camiseta de manga corta está hecha de algodón de calidad, lo que la hace súper suave y cómoda. Esta camiseta de corte relajado presenta un cuello redondo con tiras reflectantes en las mangas y la marca de la caja CK negra en el bolsillo del pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38.5" y usa una talla mediana.

Calvin Klein camiseta Central Box

40.00
Tómatelo con calma y luce bien haciéndolo con esta camiseta Central Box para hombre de Calvin Klein. El diseño es de color amarillo, esta camiseta de ajuste estándar está hecha de una mezcla de polialgodón que es suave y garantiza comodidad durante todo el día. Con un cuello redondo clásico, mangas cortas y un gráfico de caja reflectante en el pecho, esta camiseta está terminada con la legendaria marca de Calvin Klein. Lavable en la lavadora.

Calvin Klein camiseta Logo

40.00
En los días fríos, mantén el estilo premium con esta camiseta de manga corta con logo para mujer de Calvin Klein. En una combinación de colores verde menta, esta camiseta holgada está confeccionada con una tela de algodón súper suave. Tiene un cuello redondo clásico, manga corta y dobladillo recto. Terminado con la firma de Calvin Klein en el pecho. Lavable en la lavadora.

Calvin Klein camiseta Off Box Large Logo

45.00
Para una apariencia impecable y una comodidad superior, echa un vistazo a esta camiseta con logo grande Off Box para hombre de Calvin Klein. Exclusiva de JD, esta camiseta de ajuste estándar está confeccionada con una suave tela de algodón en una combinación de colores azul cielo. Tiene cuello redondo y manga corta. Con un gráfico de caja en contraste en el pecho, esta camiseta se completa con un gran logotipo de Calvin Klein. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'2 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

Calvin Klein CK One 2-Pack Short Sleeve T-Shirts

38.00
Agregue un par de elementos esenciales de ropa de estar por casa ultracómodos a su guardarropa fuera de servicio con este paquete de 2 camisetas de manga corta CK One de Calvin Klein en una combinación de colores blancos nítidos. Confeccionadas con una mezcla de algodón suave y elástico, las camisetas de manga corta tienen un ajuste estándar con cuello redondo y mangas cortas. Terminado con la icónica marca CK en el lado izquierdo del pecho. lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla pequeña.

Calvin Klein Girls’ Institutional Logo Hoodie Junior

45.00
Ponte esta sudadera con capucha sin cierres con logo institucional para niñas de Calvin Klein Jeans. En una combinación de colores gris claro, esta sudadera con capucha de ajuste estándar está confeccionada con un suave vellón de algodón para brindar comodidad durante todo el día. Tiene un diseño por encima de la cabeza y cuenta con una capucha fija, mangas largas y ribetes acanalados para una comodidad ceñida. Terminado con la marca Calvin Klein negra en contraste en el pecho y un logo de CK en el puño. Lavable en la lavadora.

Calvin Klein mallas Performance High Waisted Logo

52.00
Mejora tu estilo de entrenamiento con estas mallas con logo de cintura alta para mujer de Calvin Klein Performance. En una combinación de colores negros, estos leggings ajustados están hechos de tela de poliéster suave y elástica. Tienen tecnología que absorbe el sudor para una comodidad fresca, y cuentan con piernas largas y una pretina elástica de gran altura para un ajuste personalizado. Con un pequeño logotipo en el muslo, estas mallas de fitness tienen un acabado con la marca Calvin Klein en la cintura. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'7 "y usa una talla pequeña.

Calvin Klein Modern Cotton Leggings

50.00
Haz que tu look de loungewear sea perfecto con estos modernos leggings para mujer de Calvin Klein. Elásticos y favorecedores de la forma, son perfectos para un estilo de sofá holgazán, con una cinturilla elástica de Calvin Klein para un uso extra cómodo y acogedor. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla pequeña.

Calvin Klein pack de 3 boxers Underwear

52.00
Sube de nivel tus elementos esenciales del día a día con este paquete de 3 calzoncillos para hombre de Calvin Klein. En una combinación de color negro, estos calzoncillos tipo bóxer están confeccionados con una tela de algodón suave y elástica, que ofrece un ajuste contorneado. Tienen cinturillas de tiro medio en contraste y están terminadas con la marca de Calvin Klein. Lavable en la lavadora. Nota: por motivos de higiene, la ropa interior no se puede devolver.

Calvin Klein pack de 3 boxers Underwear Waistband

50.00
Para la comodidad diaria con un toque premium, echa un vistazo a este paquete de 3 calzoncillos para hombre de Calvin Klein Underwear. En una combinación de colores azul marino, magenta y azul, estos calzoncillos están hechos de tela de algodón suave y elástica, que ofrece un ajuste contorneado. Cuentan con una cinturilla plateada de talle medio y están terminados con la marca de Calvin Klein. Lavable en la lavadora. Nota: por motivos de higiene, la ropa interior no se puede devolver.

Calvin Klein pantalón de chándal Institutional Logo júnior

65.00
Para una comodidad premium de fin de semana, póngase estos pantalones de chándal con logo institucional para jóvenes de Calvin Klein. En una combinación de color negro, estos pantalones de corte regular están confeccionados con suave vellón de algodón. Cuentan con piernas delgadas, puños de canalé y una pretina elástica para un ajuste personalizado. Con dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero con la marca Jeans, estos joggers están terminados con la marca de Calvin Klein impresa en la parte inferior de la pierna. Lavable en la lavadora.

Calvin Klein pantalón de chándal Modern

40.00
Consigue un look lujoso en los días relajados con estos joggers extragrandes de algodón moderno para mujer de Calvin Klein. En una combinación de colores gris peltre con detalles en blanco contrastantes, estos joggers extragrandes cuentan con un diseño de pierna larga con una cinturilla elástica característica para un ajuste personalizado. Confeccionados con un suave vellón de algodón para un uso premium, están terminados con bolsillos laterales, rayas a los lados para un toque deportivo y la clásica marca CK en la cintura. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla pequeña.

Calvin Klein Performance Tape Logo Joggers

45.00
Obtén un estilo premium de Calvin Klein Performance con estos pantalones deportivos Tape Logo para mujer. En una combinación de color negro, estos pantalones de corte regular están confeccionados con suave vellón de algodón. Cuentan con puños de canalé y cinturilla elástica para un ajuste personalizado. Con cinta de inspiración retro a los lados con la marca repetida, estos pantalones joggers están terminados con bolsillos laterales y la marca de Calvin Klein estampada en el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'7 "y usa una talla pequeña.

Calvin Klein sudadera

50.00
Esta sudadera con cuello redondo para mujer de Calvin Klein, tu nuevo sofá, es una adición realmente nueva a cualquier guardarropa fuera de servicio. Hecho de una suave mezcla de algodón y tela modal para una comodidad suprema, el interior forrado de vellón significa un cómodo uso en el sofá, perfecto para pasar la noche con Netflix. Completo con la marca de Calvin Klein en la cintura elástica Nuestro modelo mide 5'7 "y lleva una talla S.

Calvin Klein sudadera con capucha Jeans Institutional Logo júnior

70.00
Para un estilo de fin de semana premium, echa un vistazo a esta sudadera con capucha con logo institucional para jóvenes de Calvin Klein Jeans. Exclusiva de JD, esta sudadera con capucha de ajuste estándar está confeccionada con un suave vellón de algodón para brindar comodidad durante todo el día. Tiene un diseño sobre la cabeza y cuenta con una capucha fija, mangas largas y ribetes acanalados para un ajuste ceñido. En una combinación de colores celeste, esta sudadera con capucha está terminada con la marca de Calvin Klein en contraste en el pecho y un logotipo de CK en el puño izquierdo. Lavable en la lavadora.

Calvin Klein sudadera con capucha Off Box Large Logo

90.00
Representa un estilo premium con esta sudadera con capucha con logo grande Off Box para hombre de Calvin Klein. El diseño es de color celeste, esta sudadera con capucha de ajuste regular está confeccionada con un suave y duradero tejido de vellón de algodón. Tiene un diseño clásico por encima de la cabeza y cuenta con un bolsillo canguro central y una capucha ajustable para una cobertura adicional. Con ribetes acanalados, esta sudadera con capucha está decorada con un diseño gráfico negra en contraste en el pecho con la marca de Calvin Klein. Lavable en la lavadora.

Calvin Klein sudadera Jeans Institutional Logo júnior

40.00
Sube de nivel tu estilo fuera de servicio con esta sudadera con cuello redondo con logo institucional para jóvenes de Calvin Klein Jeans. En una fresca combinación de colores blancos, esta sudadera de corte regular está hecha de 100% algodón para brindar una comodidad superior. Tiene cuello redondo, manga larga y ribetes de canalé para una comodidad clásica. Terminado con la marca Calvin Klein en contraste en el pecho y la manga, así como una etiqueta de Jeans en la parte posterior. Lavable en la lavadora.

Calvin Klein sudadera Jeans Institutional Logo júnior, Black

40.00
Una sudadera muy versátil de Calvin Klein Jeans. Esta sudadera Jeans Institutional Logo tiene un toque elegante que le da otro rollo a cualquier 'outfit' deportivo. Llega en tallas júnior. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! - Tiene mangas largas y cuello redondo - Fabricada de algodón - Es de corte regular-fit y tiene elásticos en los puños y la cintura - Diseño tipo 'monochrome' en color negro, con el logo de Calvin Klein Jeans en el pecho