Mostrando los 14 resultados

Show sidebar

Calvin Klein Underwear 7-Pack Waistband Trunks

100.00
Agregue un toque premium a sus elementos esenciales de todos los días con estos calzoncillos con cinturilla de 7 paquetes para hombres de Calvin Klein. Vienen en una combinación de color negro con cinturillas de varios colores, estos calzoncillos están hechos de algodón súper suave con elasticidad adicional para un ajuste cómodo. Cuentan con una cinturilla de talle medio, firmada con cinta adhesiva clásica con la marca CK. Lavable en la lavadora. Nota: por motivos de higiene, la ropa interior no se puede devolver.

Calvin Klein Underwear bralette CK One

32.00
Combina estilo deportivo y urbano con este bralette CK One para mujer de Calvin Klein. Es de algodón elástico con una banda de sujeción bajo el pecho. El diseño es de lo más llamativo, en color rosa con el logo de la marca destacando en blanco en la cinta. Tiene espalda cuadrada y escote amplio.

Calvin Klein Underwear bralette Eco Cotton

38.00
Los elementos esenciales para el día a día se actualizan de manera sostenible con este sujetador de algodón ecológico para mujer de Calvin Klein. En una combinación de colores Grey Marl, este sujetador ceñido está confeccionado con suave jersey Refibra, que combina algodón reciclado y fibras de madera para un acabado sostenible. Tiene un escote redondo y tirantes cruzados para un movimiento sin restricciones. Con una banda elástica bajo el pecho en contraste para un soporte ligero, este bralette está terminado con la marca de Calvin Klein. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

Calvin Klein Underwear CK One Overhead Hoodie

35.00
Ponte cómodo de primera calidad con esta sudadera con capucha CK One Overhead para mujer de Calvin Klein. En una combinación de colores Oat Heather, esta sudadera con capucha viene en un corte corto con un cordón ajustable alrededor del abdomen. Cuenta con una capucha clásica tipo pulóver, mangas largas y ribetes acanalados para mayor calidez. Confeccionada con una mezcla de polialgodón suave como la seda, esta sudadera con capucha tiene la marca de la firma CK en el pecho y una etiqueta tejida en la manga. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

Calvin Klein Underwear conjunto camiseta/pantalón corto CK One Lounge

70.00
La ropa interior de Calvin Klein une su amor por las líneas contemporáneas y el diseño atemporal con el conjunto de camiseta y pantalones cortos CK One de esta mujer en una combinación de colores menta con su marca distintiva para ese básico casual deportivo perfecto. Detalles: combinación de colores menta, confección en algodón, manga corta, cuello redondo de canalé, cinturilla elástica, corte estándar, costuras a tono y marca en el pecho, cinturilla y pierna para completar.

Calvin Klein Underwear Eco Cotton Triangle Bra

40.00
Renueve su estilo diario con un toque sostenible con este sujetador triangular de algodón ecológico para mujer de Calvin Klein. En una combinación de colores gris, este sujetador está confeccionado con jersey Refibra ultrasuave y acogedor, que es una mezcla biodegradable de algodón reciclado y fibras de madera. Cuenta con copas triangulares no acolchadas y correas ajustables que se pueden convertir en una espalda cruzada. Con un cierre de gancho y ojo en la espalda, este sujetador está terminado con una banda elástica debajo del pecho para una sensación de seguridad, así como con la marca de Calvin Klein. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla pequeña.

Calvin Klein Underwear Fleece Pants

70.00
Haz que tu look de loungewear sea perfecto con estos cómodos pantalones de chándal de felpa para mujer de Calvin Klein. Delgadas y favorecedoras, son perfectas para un estilo de sofá holgazán, con una cinturilla elástica de Calvin Klein para un uso extra cómodo y acogedor. La modelo mide 5'7 "y usa la talla S.

Calvin Klein Underwear Full Zip Hoodie

90.00
¡Juego de sofá ordenado! Esta sudadera con capucha y cremallera completa para mujer de Calvin Klein se trata de acurrucarse en el sofá. Confeccionada en una mezcla de algodón suave, con bolsillos delanteros y capucha con cordón para una cobertura extra acogedora, terminada con cinta Calvin en el dobladillo.

Calvin Klein Underwear Modern Cotton Bralette

35.00
Para un estilo supremo, echa un vistazo a este sujetador de mujer de Calvin Klein. Parte de la gama moderna de algodón de Calvin Klein, la mezcla de algodón prima de calidad superior y el diseño de espalda de nadador garantizan una comodidad cómoda donde sea que lo lleve el día. Completo con la marca Calvin Klein. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla pequeña.

Calvin Klein Underwear pack de 3 calzoncillos

50.00
Para la comodidad diaria con un toque premium, echa un vistazo a este paquete de 3 calzoncillos para hombre de Calvin Klein. En una combinación de colores azul marino, negro y azul, estos calzoncillos están hechos de tela de algodón suave y elástica, que ofrece un ajuste contorneado. Cuentan con una cinturilla tonal de talle medio y están terminados con la marca de Calvin Klein. Lavable en la lavadora. Atención: por motivos de higiene, la ropa interior no se puede devolver.

Calvin Klein Underwear pack de 3 camisetas Lounge

35.00
Fundada en 1968, Calvin Klein Jeans es una marca juvenil y discreta que ofrece ropa deportiva y de ocio con un toque contemporáneo para garantizar que siempre puedas lucir lo mejor posible. Esto se muestra con este paquete de 3 camisetas blancas para hombre que viene en una combinación de colores blancos y una marca tonal en el dobladillo para que luzcas lo mejor posible esta temporada. Detalles: combinación de color blanco, manga corta, cuello redondo, costuras tonales y marca tonal en el dobladillo para completar.

Calvin Klein Underwear sujetador CK One Recycled Triangle

38.00
La ropa interior de Calvin Klein une su amor por las líneas contemporáneas y el diseño atemporal con el sujetador triangular CK One Rec de esta mujer que presenta su marca distintiva para ese básico casual deportivo perfecto. Detalles: combinación de colores lila, construcción de algodón, copas triangulares, cinturilla elástica con cierre de broche, tirantes finos ajustables, costuras tonales y marca en la cintura para completar.

Calvin Klein Underwear sujetador CK One Triangle

35.00
Mejora tu colección de ropa interior con este sujetador triangular para mujer de Calvin Klein. En una discreta combinación de colores grises, este sujetador de estilo triangular está confeccionado con una tela súper suave y elástica. Cuenta con tiras delgadas y ajustables para un ajuste personalizado y una banda elástica debajo del pecho para un soporte ligero. Terminado con la marca Calvin Klein. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 5'8 "y usa una talla 8.

Calvin Klein Underwear sujetador Modern Cotton Triangle

35.00
Obtén un estilo premium para todos los días que te hará sentir cómoda con este moderno sujetador triangular de algodón para mujer de Calvin Klein. En una combinación de colores gris con detalles en blanco, este sujetador viene en un diseño triangular y brinda un soporte ligero. Hecho de una mezcla de algodón elástico, este sujetador tiene tirantes delgados ajustables para un ajuste perfecto. Con un cierre de gancho y ojo en la espalda, este sujetador tiene un acabado con una banda blanca elástica debajo del pecho que está tejida con la marca clásica de Calvin Klein. Nuestro modelo mide 5'6 "y usa una talla 8.