Mostrando los 7 resultados

Show sidebar

11 Degrees camiseta Colour Block Tape

40.00
¡11 Degrees sigue las tendencias urbanas que tanto le caracterizan! Esta camiseta Colour Block Tape para hombre es el puntazo de color que tus looks necesitan. Es de algodón, con cuello redondo, mangas cortas y corte regular. Es de color salmón y blanco, con una cinta de estilo 'overbranded' decorando los extremos de las mangas. Está rematada con el icónico logo de 11 Degrees en el pecho.

11 Degrees camiseta Core

35.00
Actualiza tus básicos de verano con esta camiseta Core para hombre de 11 Degrees. En un atrevido color rojo, esta camiseta de corte regular está confeccionada con algodón suave y duradero para tu comodidad. Con cuello redondo clásico y mangas cortas, esta camiseta está firmada con un logo blanco de 11 grados en contraste en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 40" y usa una talla mediana.

11 Degrees camiseta Tape

40.00
Mantén el estilo clásico y representa un retroceso con esta camiseta Tape para hombre de 11 Degrees. Exclusiva de JD, esta camiseta de corte regular está confeccionada con una suave tela de algodón en una combinación de colores rosa. Tiene cuello redondo y manga corta con cinta retro. Terminado con el logo de la firma 11 Degrees en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 40" y usa una talla mediana.

11 Degrees pantalón de chándal Core

50.00
Para una comodidad fácil fuera de servicio, póngase estos Core Joggers para hombre de 11 Degrees. El diseño es de color Vapor Grey, estos pantalones de corte estándar están confeccionados con una suave tela de vellón de polialgodón. Cuentan con perneras cónicas con puños acanalados, así como una cinturilla elástica para que la prenda quede ajustada. Con dos bolsillos laterales para todos tus elementos esenciales, estos joggers están decoradas con la marca de la firma 11 Degrees en el muslo izquierdo. Lavable en la lavadora.

11 Degrees pantalón de chándal Poly

50.00
Manténgase listo para la calle en los días libres con este pantalón de chándal de poliéster para hombre de 11 Degrees. Confeccionados con tejido de poliéster suave y duradero para una sensación de suavidad en cualquier ocasión, estos pantalones de chándal de corte cónico vienen en una combinación de colores negros. Con una cinturilla elástica para un ajuste personalizado y bolsillos laterales para una apariencia relajada, estos pantalones están terminados con rayas blancas deportivas en las piernas y la marca 11 Degrees en el muslo. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "y usa una talla mediana.

11 Degrees sudadera con capucha Core

55.00
Ponte esta sudadera con capucha Core Overhead para hombre de 11 Degrees para disfrutar del siguiente nivel de comodidad y estilo elegante. En una combinación de colores Vapor Grey, esta sudadera con capucha de corte regular está confeccionada con una suave y acogedora mezcla de algodón. Viene en un diseño superior, cuenta con ribetes acanalados, un bolsillo canguro central y una capucha con cordón ajustable para una cobertura personalizada. Firmado con la marca de la firma 11 Degrees en el pecho. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 38" y usa una talla mediana.

11 Degrees sudadera con capucha Poly

55.00
Completa tus básicos de la calle con esta sudadera con capucha y cremallera completa de poliéster para hombre de 11 Degrees. En un estilo de bloques de color blanco y negro para una apariencia deportiva, esta sudadera con capucha de ajuste estándar está hecha de tela de poliéster súper suave que está diseñada para durar. Cuenta con un cierre de cremallera completo con cuello levantado y capucha fija para una cobertura personalizada. Con ribetes acanalados y bolsillos laterales con cremallera, esta camiseta se completa con la marca 11 Degrees en el pecho en blanco. Lavable en la lavadora. Nuestro modelo mide 6'0 "con un pecho de 40" y usa una talla mediana.